En los días que habían transcurrido, mi grupo, había aprendido a controlar el agua casi a la perfección, faltaba mejorar un poco, sin embargo debíamos empezar con una nueva clase.
Hoy nos comunicaron que empezaríamos con las practicas con el fuego.
No teníamos ningún día de descanso, nos decían que la guerra muy pronto ocurriría y debíamos estar preparados.
Salí del dormitorio y me dirigí al salón de practicas, pues no tenía con quien más irme, ya que Sombra ni se dignaba a saludarme y no había logrado hacer nuevas amistades, lo que era común en mí.
Al llegar, el grupo ya se encontraba allí; Feuer, el maestro fuego, se acercó a mí.
- ¿Qué haces aquí? debes irte lo más pronto posible; debiste haberte ido cuando te lo dije. Pronto te descubrirán.
- ¿Irme?... ¿descubrirme?... ¿qué quieres decirme? no tiene sentido.
- Hazme caso, vete de una vez.
- No me iré - dije decidida.
- Es mejor que lo hagas.
- Pues no lo quiero, y además, ¿adónde iría?
- Eso no te lo puedo decir.
- No es el momento adecuado - dijo alguien tras de mí, me giré y vi a Sombra.
- ¿Qué haces tú aquí? - preguntó Feuer.
- La clase me toca aquí - dijo con un tono de obviamente.
- ¡Ah! Por supuesto.
- Bueno, ahora puede iniciar la clase - dijo Sombra.
- Espera, deseo saber lo que sucede conmigo - dije mirando a Sombra.
- Niña, todavía no puedes saberlo, es muy temprano.
- ¡Pero se trata de mí! es injusto.
- ¿Quieres saber la verdad?
- Pues claro.
- Bueno, pues eres un Bomel, eso es todo.
- Sé que hay algo más aparte de eso, ¿o qué me dices del incidente en el cual me iban a secuestrar?
- La verdad no sé porqué lo harían.
- Tú conocías a ese chico y dijiste que podía llevarme luego.
- Pues eso es información confidencial, no te la puedo revelar.
- Basta, terminarán peleándose - intervino Feuer -. Sombra, la chica tiene razón, merece saber lo que sucede, y tú eres el indicado para que se lo digas, pero no en este momento.
- Claro - dijo sombra y puso los ojos en blanco. Nos dirigimos a nuestros respectivos puestos y Feuer comenzó la clase.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Lo Que Soy
FantasíaNo he encontrado a donde pertenezco. Soy un ser sobrenatural. Cuando al fin encontré un lugar donde me sentía bien, me doy cuenta que no soy de ahí. Debo continuar con mi búsqueda, tal vez nunca encuentre lo que soy.