1 Día Después

22 3 0
                                    

¡Maldita sea! Debo encontrar alguna forma de salir y evitar de que Sombra llegue hasta aquí. Pero no sé cómo salir.

Miré la ventana que se encontraba en la habitación y a través de ella había un chico observándome, supongo que me vigilaba; así tenía menos posibilidades de escapar. No me quedaba otra opción más que esperar a que llegara Sombra.

Shadow entró en la habitación y me miró.

- Sombra no debe tardar - dijo con una sonrisa.

- Suéltame.

- Sabes que no haré eso.

- Entonces deja a Sombra en paz.

- ¿Por qué debería hacerlo? Ya deja de buscar alternativas cuando no las hay, nada me hará cambiar de opinión. Tan sólo necesito a Sombra para concluir mi plan y ser el dueño del mundo.

- ¿Por qué estás tan seguro?

- Tengo todo calculado.

- Si tienes todo calculado, entonces ¿por qué necesitas a Sombra?

- Es lo más importante para realizar mi plan, sólo debo fusionarme con él y tendré el mundo conmigo.

- ¿Sombra qué tiene que ver con eso?

- Creo que no lo conoces muy bien.

- ¿A qué te refieres? - pero él salió. ¿Por qué será Sombra necesario? En todo caso, debo detenerlo.

Después de intentar salir por un largo tiempo; se abrió la puerta, creí que era Shadow, pero estaba equivocada.

Sombra empezó a caminar hacia mí.

- Sombra, ¡vete! Es una trampa - le dije.

- Arlett, te estaba buscando, pensé que nunca te encontraría - dijo cada vez acercándose más a mí.

- No te acerques - dije suplicante.

- ¿No quieres que te salve? - dirigí la mirada hacia la ventana, el chico ya no se encontraba allí.

- Es una trampa, aléjate. Shadow está detrás de todo esto.

- Ya lo sé.

- ¿Entonces?

- No te dejaré aquí - dio un paso más y la puerta se cerró y Sombra fue atrapado por unas cadenas.

Shadow apareció en el otro lado de la ventana.

- Bienvenido, Sombra - le dijo.

- Shadow - dijo con rencor.

- Al fin podré realizar mi sueño. Es increíble, ¿no es cierto? Pensé que eras más astuto, Sombra, ¿recuerdas cuando caminábamos juntos y asesinábamos a cualquiera que se atravesara en nuestro camino?

- ¿Es cierto? - pregunté mirándolo, pero él no respondió, sólo observaba a Shadow con enojo.

- Sombra, eras como mi hermano, pero desde el día en que me abandonaste cuando estuve apunto de morir, deje de creer en ti y juré venganza. Caminé por mucho tiempo sin rumbo alguno, hasta que Feuer me salvó y fui llevado a esa academia, al igual que tú. Sin embargo, demostraste ser superior a mí, sabiendo que eras más débil y te eligieron como el poseedor de todos los poderes, y estaba claro que eran para mí, ¡tú no los merecías, Sombra! Idee un plan para borrarte la memoria y funcionó a la perfección, y después... - empezó a reír, parecía un psicópata -. Después intenté matar a Feuer, el superior de los Damon, y te culparía a ti y así quedarme con los poderes. Pero fui descubierto y Feuer me exilió. Viví 7 años solo, en una habitación completamente oscura, sin nada y nadie. Todo fue por tu culpa.

- ¡Yo no hice eso!

- Yo recuerdo todo muy bien, Sombra. Después me enteré de que yo era el lado malo y tú el bueno de la misma persona, y por eso no merecía los poderes, no hasta que me volviera como tú, "alguien bueno". Decían que si yo los tuviera, podía llevar el mundo a la ruina. Pero, ¿sabes? Tú también eres malo, cometiste muchos crímenes y asesinaste vidas inocentes; al igual que evitas a los demás, ¿por qué? Sabes que puedes causarles daño. Así que, Feuer decidió no recordarte que posees los poderes, y sólo lo haría cuando estuvieras listo; por eso te envío a la academia de los Bomel, para ver como te comportabas con ellos y así determinar si merecías los poderes o no. Le rogué que me los entregara a mí, yo estaba preparado; pero él no lo quiso hacer. ¡Y ahora los tendré conmigo!

- ¡Eso no es cierto! -. Sombra empezó a gritar.

- ¿Sombra? - lo miré. Shadow empezó a reír.

- ¡Al fin! Sombra está recordando su pasado, recordará todo lo que antes fue. Se dará cuenta de que es una horrible persona y lo persuadiré para que se una a mí y no le quedará otra opción, sé que lo hará.

- ¡No, Sombra! - grité, pero él no reaccionaba; se encontraba en un trance -. Sombra, no...

En Busca De Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora