¿Damon o Bomel?

26 4 0
                                    

Cuando me desperté me encontraba en un lugar extraño y estaba oscuro, parecía una cueva; más lejos de mí había una fogata. Me puse de pie y miré mis heridas, éstas ya no se encontraban, ya me encontraba bien.

Me levanté y vi que más al fondo también había una fogata y me dirigí hacia allá. En aquel lugar estaba la chica de cabello azul; se encontraba sentada alrededor de la fogata y tenía una guitarra.

- ¿Ehm...? - ella se giró para mirarme

- ¡Arlett! ven, siéntate - dijo indicándome que me hiciera a su lado. Me acerqué y me senté a su lado.

- ¿Quieres escuchar una canción? - me preguntó.

- Ehh...

- Bien - dijo y empezó a tocar su guitarra y a cantar en un idioma que no entendía.

- ¿Qué te pereció? - me preguntó cunado finalizó.

- Hermoso.

- ¿Quieres escuchar otra?

- No, ya está bien. Quiero hacerte una pregunta... bueno, muchas preguntas.

- ¿Qué necesitas? - dijo dejando su guitarra a un lado.

- Primero, ¿en dónde estamos?

- Aquí es donde vivo - dijo con orgullo.

- ¿Vives aquí?

- Sí...

- Bueno, eh... ¿conoces a Feuer? 

- ¡Claro! Él me ayudó cuando era una chiquilla. Él me llevó a su casa y allí me crió hasta que cumplí los 15 años. Al igual que los Bomel, los Damon también poseen una academia; me llevó a ella y allí me abandonó; no lo volví a ver hasta el día de hoy.

- Eso... quiere decir que ¿Feuer es un Damon? - dije entre balbuceos.

- Obvio, ¿no lo sabías?

- No es posible.

- Oh claro que sí.

- Entonces tú eres Damon - dije un poco atemorizada.

- Sí - la miré aún más atemorizada -. Pero descuida, no te haré daño; no hago esa clase de cosas.

- Que bien, ¿entonces, qué eres?

- No soy nadie, bueno, poseo los poderes, pero me parece patético que los Damon y Bomel se ataquen entre sí. Lo han hecho por siglos y lo continúan realizando y no sé porqué.

- Bueno, ¿y cuánto crees que tardará la batalla?

- No lo sé, tal vez no mucho. Oye, ¿cómo te fue en tu entrenamiento como Bomel? 

- Espera, ¿como Bomel? ¿eso indica que soy Damon? 

- Sí, eso me dijo Feuer, tú eres Damon, al igual que Sombra, tu compañero de cuarto.

- ¿Qué? Pero... Debe ser un error, yo no soy un Damon - dije desconcertada.

- No te preocupes, creo que puedes escoger lo que desees hacer.

- ¿Sombra lo sabía?

- Sí, él en realidad empezó en la academia Damon.

- ¡Nunca me lo dijo!

- No sería indicado decírtelo, te dijeron que eras Bomel.

- Cierto, ¿pero, por qué los Bomel me entrenaron?

- Porque ellos quieren tener todos los seres como nosotros.

- Pero ellos dijeron que los Damon querían dominar el mundo.

- Te meten esa idea para que pelees contra ellos, sin embargo nosotros nunca lo quisimos, ellos se inventaron todo eso.

- ¿Por qué?

- No lo sé, sólo sé aquello. Quizá Feuer lo sepa todo.

- Mmm, entiendo.

- Bueno, si quieres puedes conocer el lugar, yo descansaré.

- Bueno - me levanté y me dirigí a donde había despertado.

Wow, era demasiada información por un día, y no sabía qué creer; en realidad ya no sé quién soy, no sé qué hacer; tal vez sería lo mejor regresar a casa, pero tenía muchas dudas.

En Busca De Lo Que SoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora