CAPITULO 9. POV Familia O'Pherer . ¡QUE PASO AYER? (tercera parte)

79 8 0
                                    


—¿Tan golpeados así?—preguntó Hayden.

Iba camino al aeropuerto a buscar a los abuelos de Amelia y hablaba en conferencia con Hayden y Mike por altavoz.

—Te digo que si, coño, que si. Espera—aproveché el semáforo en rojo para mandar la foto que les tomé, al grupo—. Y no importa con que los amenacé, no dijeron que pasó.

—¡Malparida sea! ¿Cómo coño terminaron así?.

—¡El coñisimo de la madre! ¡Los volvieron mierda!—Hayden gritó al mismo tiempo que Mike.

—Me dijeron que no habría policía interviniendo, que no esperara a los familiares ni amigos de quienes los pusieron así, y estoy asumiendo que si ellos lucen así es porque sus contrincantes quedaron peor, ya saben como se ponen; y que no esperara ni venganzas ni represalias de parte de nadie.

—¡Santa madre de Dios! ¡Los mataron! Mierda, mierda, mierda y Eric está por casarse y se irá de luna de miel.

—Como siempre exagerado... pero me dijeron que no mataron a nadie ni que lo dejaron físicamente incapacitado de reclamar, así que deja que Eric se case tranquilo, se ha ganado su boda y su luna de miel a pulso con estos chicos.

—Coño, no me recuerdes eso que todavía me duele el cheque que tuve que darle cuando el problema de Bogotá. ¡Estoy pagándole la luna de miel prácticamente!.

—Tendría que hacerles unas radiografías para confirmar que no tienen un traumatismo de impacto en el tabique, por las fotos no puedo determinar que no se les haya desviado. Tienes que estar atento de ahora en adelante por si roncan o si comienzan a sufrir de resfríos más frecuente de lo usual. Y por supuesto mantente atento por hemorragias nasales o dolor facial incluso cuando ya no se les vea el golpe. A veces los dolores de cabeza son producto de la obstrucción de vías respiratorias y lo pasamos por alto. Ahora... con las manos... espera que ampliaré las fotos.

—No entiendo la pelea en que se metieron, porque dudo mucho que ellos hayan salido perdiendo, por lo mínimo quedaron igualados, ¿y no habrá represalias ni venganza?. ¿Descartaste a Stuart y todo lo referente a Amelia?.

—Descarté a Stuart, pero Amelia... estaba nerviosa, angustiada y hasta culpable. Ella no tenía ni un rasguño por lo que puedo creer que: uno: no estaba presente durante la pelea, dos: no la dejaron intervenir durante la pela, o tres: no pudo separarlos durante la pelea.

—Si no los pudo separar puede ser que le dio miedo intervenir, dado el estado en que están tuvo que ser muy violento. También es posible que estuviese en shock y no haya podido.

—Me dices que pueden mover sus manos ¿no?, si las pueden mover con solo una molestia quizás sea una fractura menor, si no desaparece la molestia en la medida en que se desinflame tendré que viajar a revisarlos. No veo moretones y eso es bueno porque cuando está roto el nudillo la sangre se precipita a la lesión, tampoco veo alguno hundido comparándolo con los demás. ¿Le hiciste la prueba de movilidad?

—Coño Hayden el doctor eres tú, yo estaba tratando de meterme en sus cabezas maquiavélicas. Llámalos y examínalos por teléfono, no sería la primera vez.

—Háblame de Amelia...—insistió Mike.

—Te digo que no tenía ni un rasguño, que estaba asustada, preocupada, que cuando vio los golpes en el cuerpo de los chicos casi se infarta.

—Ajá si, ¿pero lucía molesta con ellos? Porque toda novia estaría molesta con su novio por una pelea de esa magnitud.

—No lo estaba, es posible que la pelea comenzara por defenderla a ella de alguien.

No Juzgues La Portada. Ahora contada por ellos 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora