Ella sonríe emocionada y se acerca para darme en lo que es en apariencia un casto beso en los labios, pero aprieta mi entrepierna por debajo de la mesa.
—Dos de tres... nada mal señor O'Pherer.
Creo que me está afectando la bebida, porque tengo que aflojar el nudo de mi corbata un poco, repentinamente acalorado.
Ángelo y Esther entre besos melosos terminan de bailar y regresan a nuestro lado, la sonrisa de ambos es indescriptible, contagiosa en muchos sentidos.
Johana vuelve a pedir la mano de Esther para contemplar una vez más el anillo y mi calor empeora. Ángelo ve mi situación y me palmea con fuerzas.
— Non sembra così complicato ora, è ovvio che la tua precedente relazione è finita - No parece tan complicado ahora, es obvio que su relación anterior está finalizada-su comentario es producto de la sonrisa que tiene Johana en sus labios y la mirada que ella me dedica antes de girarse a conversar con Esther.
—Cosa non è complicato? Guarda come guarda l'anello, se non la conoscesse meglio penserebbe che stava per rubarlo - ¿Qué no es complicado? Mira cómo observa el anillo, si no la conociera mejor pensaría que está a punto de robárselo.
Suelto un poco más el nudo de mi corbata mientras Ángelo contiene sus ganas de reírse.
—Dagli il suo così da non rubare quello della mia principessa - Dale el suyo propio para que no robe el de mi princesa.
—¡¿Sei pazzo, Egizi?! - ¡¿Estás loco, Egizi?!-se me escapa junto con una cara de horror que no pasa desapercibida por los presentes, pero que logro componer.
Mi amigo por fin entendió que es lo complicado en la relación.
Cuando estuve con Johana la primera vez no sabía que ella tenía novio, mucho menos que habían tenido una espantosa pelea y que yo era la venganza. Me enteré después y no me importó.
Luego llegaron los coqueteos y los "casi" que nos dejaron a ambos con ganas. Entonces ella confesó que estaba en esa relación complicada con el mismo tipo, donde no sabían si estaban o no estaban, y la verdad es que tampoco me importó. Yo haría lo que ella quisiera, si ella quería fallarle a su complicada pareja era su problema, no él mío. Y así siguieron los comentarios indecentes y los besos furtivos.
Yo no estoy buscando nada serio y si ella estaba de alguna manera con esa otra persona y también conmigo, pues me quedó claro que tampoco buscaba enseriarse.
Le ofrecí este viaje y pensé que solo serían horas de erecciones innecesarias, pero cuando la vi con aquel vestido rojo, me decidí a buscarle un cálido hogar a mi Boa. Ella ni siquiera lo dudó y por eso extendí el viaje.
Todo se complicó cuando me dijo que había terminado definitivamente con su relación complicada, porque fue así como me destrozó mi sueño de una relación casual, porque su cara, sus gestos y sus comentarios me dejaron muy claro que ella buscaba algo más.
Sin embargo pensé en disfrutar el momento como me dijo Hayden. No darle tantas vueltas al asunto, finalmente no habíamos mantenido ninguna conversación seria que ella tan si quiera pudiese mal interpretar como alguna formalidad entre nosotros.
Y ahora tenía que venir el puto italiano a pedirle matrimonio a su novia de días delante de ella. Johana transpiraba esperanzas... esperanzas con nosotros.
¡Mierda!
—Se avessi saputo ... beh, non avrei smesso di chiedere la mia principessa, ma forse ti avrei avvertito - De haberlo sabido yo... bueno no iba a dejarle de pedirle matrimonio a mi princesa, pero quizás te hubiese advertido.
ESTÁS LEYENDO
No Juzgues La Portada. Ahora contada por ellos 2
Novela JuvenilAmelia contó su historia, pero es hora de que conozcamos el punto de vista del resto de los personajes. ¿Qué sintió Rámses? ¿Qué pensó Fernando? ¿Qué pasaba dentro del corazón de Gabriel?. ¿Como llevan los papás la paternidad?. Conoceremos la visión...