"Primera cena... no es como pensé" Maratón 2/5

382 29 5
                                    

**NARRA _____**

Ya pasó una hora desde que llegué... o más o menos, la cosa es que durante esta hora la mayoría se la pasaron arreglando los dormitorios, en el primero está SungGyu y WooHyun,en el segundo SungYeol y SungJong, en el tercero DongWoo y MyungSoo y en el cuarto Hoya, pero ahora Hoya irá al cuarto de SungYeol y SungJong que al parecer ya sabían sobre mi porque había un camarote, y yo me quedaré en el cuarto de Hoya.

Así que ahora estoy en el cuarto desempacando, mientras Hoya termina de empacar... la verdad estoy muy incómoda, ninguno de nosotros dice nada... pensé que sería como los demás que nos pondríamos a discutir y eso, pero no. Hoya solo está en silencio y eso me pone muy nerviosa.

Iba a llamarlo para entablecer una conversación, o eso quiero intentar- Ho- ¡¡¡MI CELULAR SONÓ!!! corrí hacia mi mochila para buscarlo, pero fue muy tarde, la canción Dilemma estaba inundando la sala, mientras buscaba el celular miré a Hoya y vi que estaba riendo, cuando al fin lo encontré contesté, era Nat.

-Oye,¿Qué acaso no puedes ni llamarme?- Me dijo, intente recuperarme de la verguenza, ¡Tenía que sonar la canción!, peleamos durante 50 minutos de los 60 que estuve aquí y ahora Hoya sabe que soy su pinche fan desquiciada.

-Lo siento Nat, te llamaré después, ahora estoy ocupada- Dije con voz baja, antes de que me reclame le corté y miré a Hoya, el seguía con una sonrisa en el rostro ¿Se estaba burlando? el muy pto, pero pucha que se ve ¡hermoso! Me encaminé a seguir con mis cosas, hasta que me fijé que Hoya tenía las chaquetas colgadas aún- Ho-hoya- Le dije, el me miró y de inmediato me puse más nerviosa -Si quieres puedes dejar las chaquetas colgadas, no tengo tanta ropa- Le dije tragándome los nervios como la macha pecho peluda que soy, el me miró y me dijo que si, luego siguió el silencio, se que a Ho won no le resulta muy fácil acercarse a la gente... bueno a mi tampoco pero esto es demasiado incómodo.

Tomó sus cosas y caminó a la puerta... Ay dios el se marchará y yo no le pude decir nada aparte de las chaquetas, seré una pinche cobarde que no puede hablarle al tipo más cool que conoceré en toda mi vida.

-Bueno- ¿Qué? miré hacia la puerta, el se había detenido y miraba hacia afuera- Bienvenida... - Dijo y se marchó... OMG mi hermoso hoyita es tan tan tierno y lindo y y ¡WAAAA! ¡¡¡convulsiono!!! bueno, aun que ni suquiera me miró... ¡pero aún así! pucha mi Ho Won que yo asmo.

Terminé de desempacar, saqué todos mis CD's y los dejé en unas cajas debajo de mi cama, llamé a Nat y estoy hablando con ella sobre lo nuevo que es vivir con INFINITE, ya llevábamos tiempo hablando cuando escuché algo quebrarse, me despedí y salí corriendo hacia la cocina, me asome un poco y vi que un jarrón estaba en el suelo partido en pedazos y jugo exparramado, Woohyun estaba parado mirando con molestia a MyungSoo.

-Estúpido- Le dijo L mientras caminaba y pasaba por un lado de nosotros, le iba a decir algo cuando vi que Woohyun se comenzaba a agachar para recojer los pedazos de vidrios, corrí hacia el y me agaché para ayudarlo.

-No necesito tu ayuda- Me dijo mientras me miraba, joder sus ojos son tan profundos.. pero como Inspirit debo protegerlo.

-Te cortarás- Le dije mientras recojía pedazos, de vez en cuando sentía su mirada, de seguro quería reclamarme así que solo lo ignoré, cuando recojimos la mayoría de los cristales nos levantamos, me dirijí a buscar un paño cuando Woohyun también se levantó, estaba molesto pero no importa, no lo dejaría cortarse- oye si seguirás mirándome así por ayudarte- Iba a seguir pero note como Woohyun se resbaló por el jugo en el suelo, no mames, ¡que pendejo! quería reirme pero me aguante.

-¡Ash! que molesto- Dijo mientras se levanto, intentó apoyarse en un mueble pero noté que apenas su mano tocó el mueble el hiso un gesto de dolor, vi su mano y comenzaba a salir sangre de ella- joder- dijo observando su herida. Sin decirle nada lo tomé del brazo y lo senté en el sillón al frente de las puertas de la cocina. -¿¡Qué crees que haces?!- Me dijo molesto mientras se levantaba, lo miré con una de mis peores miradas "Quédate, quieto" le dije intentando sonar lo más amenazadoramente posible, parace que resultó por que el no se levantó.

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora