"Aléjate" Maratón 3/5

402 28 3
                                    

Cap.4 "Aléjate"


Al día siguiente _____ fué la primera en despertar, tenía el cabello enredado, había babeado en la noche y su rostro estaba hinchado <<Me veo hermosa>> pensó sarcásticamente mientras se miraba frente al espejo del armario.


Se apresuró a tomar ropa y cosas necesarias y corrió al baño, se duchó, se cambió de ropa y se arregló,cuando salió SungGyu estaba afuera del baño.


-¿¡Cuánto esperabas para salir!?- Dijo molesto, _____ lo miró molesta.


-Acabo de entrar- Dijo mientras salía, los demás le reclamaron también diciendole que por su culpa estarían atrasados << Que se jodan, los muy putos se demoran más que yo en arreglarse>> pensó, después preparó el desayuno y comenzó a comer, de apoco los demás se le fueron uniendo... en un silencio sepulcral.


_____ estaba más que incómoda con ese silencio el cual intentaba romper con comentarios, pero los chicos solo le respondían con un "ah, si, ajá" o con un movimiento de cabeza, ____estaba que explotaba y les gritaba que hablaran o por último dijeran algo, cuando sus salvadores -mejor conocidos como managers- vinieron a su rescate.


Se separaron en dos camionetas, en la primera iba SungGyu, Donwoo, Woohyun y _____, en la segunda Hoya, Sungyeol, Myungsoo y Sungjong.


SungGyu fue el primero en subirse en el asiento del copiloto, Dongwoo se subió en la segunda corrida de asientos, _____ comenzó a pensar, tenía dos opciones... subirse con Dongwoo o Woohyun, y la verdad a esta altura no estaba muy segura de a quien elegir, osea Dongwoo ayer fue pesado con ella y Woohyun, SungGyu le gritó en la mañana y Woohyun debe estar molesto con ella por que el se quedó dormido sobre ella y ni siquiera lo despertó, o eso inferió ya que no le había hablado en todo el día. _____ se quedó parada, se iba a dar vuelta para preguntarle al manager donde debe sentarse y así salvarse de tener que elegir, pero no alanzó a hacerlo cuando Woohyun tomo su muñeca y se la llevó arrastrando hasta la camioneta, y luego se sentó en la última corrida de asientos y solo allí la soltó.


Ella agradeció internamente no tener que elegir, el viaje comenzó, la radio iba alta y comenzó a sonar "Rock Ur body" de Vixx, _____ comenzó a cantarla bajito y golpear la mochila al ritmo, cuando terminó comenzó a mirar hacia fuera cuando vio que pasaron la wollim, entonces se dio cuenta de que irían a la base.


Durante el camino había un tráfico horrible, las camionetas estaban paradas como 10 minutos y avanzaban apenas 1 cuadra, el tiempo pasó y Woohyun de apoco se adormecía, se sentó en el asiento del medio.


-¿Estás bien?- Le preguntó _____ pero Woohyun le quitó el pelo del hombro y se apoyo. -¡Oye!-Dijo intentando moverlo <<¡¡¡AHHHH!!! ¡¿Cúal es su manía de dormir en mi hombro?! pinche estúpido>> 


Woohyun siguió durmiendo hasta que llegaron a la base, bajaron al estacionamiento subterráneo y _____ empezó a mover a Woohyun, pero como no se despertó solo lo empujó y lo apoyó al otro lado, ella tenía que ir primero por que los managers debían decirle el propósito de haber ido ese día a la base.


Para cuando ella se bajó y esperó unos minutos a los managers Woohyun ya había despertado de nuevo y se refresgaba los ojos.

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora