"¡muchos sentimientos!"

416 30 1
                                    

Cap.16 "¡Muchos sentimientos!"

-Es increíble, ¿no?- Dijo Hoya a un lado de él mientras miraba a ________ que se reía juntos con los miembros.

-¿La escena o ________? -Dijo Woohyun mirándola también.

-Tómalo como quieras- Dijo Hoya, cuando _______ los miró y les hizo una seña de que se acercaran.

-...No me rendiré, Hoya-

Hoya solo se rió y avanzó hacia los demás.

Estuvieron jugando y riéndose hasta tarde, recogieron la basura y se dirigieron a casa.

Al llegar, ________ esperó a que todos se fueran a sus cuartos, luego se dirigió al suyo y buscó las piedras, se sentó en su cama mientras le dejaba un mensaje a Nat.

Pasaron los minutos, cuando ________ se levantó y se dirigió a los cuartos para entregar las piedras, fue al de Woohyun y Sungkyu,luego al de Dongwoo y L y al final fue al de Sungjong, Sungyeol y Hoya.

Al entrar notó que Sungjong estaba despierto, a penas sintió la puerta dirigió su mirada hacia allí y se sentó en la cama.

-¿Qué pasa?- Le preguntó a _______ mientras se revolvía el cabello. ________ se dirigió a la cama de Hoya y le dejó una piedra, a un lado de la almohada.

-Ten- Le dijo a Sungjong, él le sonrió y recibió el regalo -¿No puedes dormir?- Le preguntó mientras se sentaba a un lado de él.

-No... tengo sueño pero aunque cierre mis ojos... no logro conciliar el sueño- Le dijo y sonrió con cansancio.

-Eso está mal... el chico caramelo de limón tiene círculos negros horribles, y preocupará a las fans- Dijo _________ mirando hacia el frente, Sungjong se rió y la observó.

-Entonces, quédate conmigo- Le dijo, ________ soltó una carcajada antes de taparse la boca con ambas manos.

-Me gustaría, pero no, tenemos que dormir- Le dijo mientras se levantaba y acariciaba el cabello de Sungjong -Buenas~- Seguido salió del cuarto y se dirigió al suyo.

Al día siguiente, ________ despertó bastante tarde, al salir de cuarto notó a L en pijama en uno de los sillones con un guión en la mano.

-Es tarde, deberías estar en tu horario- Le dijo mientras iba a la cocina.

-Cállate- L siguió mirando el guión, ella lo miró feo.

<<¿Le bajó Andrés?>>, ______ se sirvió jugo en un vaso y se hizo un sandwich.

-¿Y los demás?- Preguntó mientras se sentaba en otro sillón.

-¿Qué te importa?- Le dijo molesto.

<<Sí, le llegó>>.

-Ash eres un amor- Le dijo molesta y se levantó.

-Están en sus horarios- Dijo L sin mirarla, _______ sonrió victoriosa y se volvió a sentar.

-¿Y tu? ¿Estás de vago?- Le dijo mientras picaba una de las mejillas de él.

L sacó la mano de ella, aún más molesto -¿Por qué no me dejas en paz? -Le dijo mientras se acomodaba y seguía leyendo el guión.

_______ gruñó y se levantó, tomó su desayuno y se dirigió a su cuarto.

Myungsoo sintió un poco de arrepentimiento, pero como estaba muy molesto solo siguió leyendo el guión.

Aun que no se podía concentrar... se sentía mal por haber tratado así a ________ y además se sentía impotente, no importaba cuanto practicara sus líneas, no se sentía conforme.

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora