Cap.9 "Perdida".
Sus respiraciones ya chocaban, Woohyun miraba directamente a los ojos de ______,solo quedaban unos cuantos centímetros que separaban sus labios.
-W-Woohyun...- ______ puso sus manos en los hombros de Woohyun y lo empujaba hacia atrás -Y-ya basta, no juegues- Pero Woohyun tomó sus manos y las bajó mientras rompía la distancia que ______ logró poner, haciendo que sus labios se rozaran.
-¡_____ debemos ir al programa!- _____ aprovechó que Woohyun se distrajo y lo empujo mientras que la puerta se abría dejando ver a Sungyeol- Este... ¿Interrumpo?- Dijo viendo a Woohyun tirado y a _____ con cara de pánico.
-Ah no, estábamos comiendo pizza, ya voy contigo, Woohyun por favor limpia- Dicho esto _____ salió casi corriendo de la sala seguida por Sungyeol.
Cuando Woohyun se quedó solo tapó su rostro rojo con sus manos <<¿En qué estaba pensando? ¿Qué acabo de hacer?>> pero no pudo evitar sonreír y tocar sus labios.
______ caminaba con Sungyeol cuando recordó que había dejado todas sus cosas en la sala de práctica.
-Sungyeol adelántate, debo ir a buscar mis cosas- Dijo mientras se daba vuelta.
-Apresúrate, aún tenemos que ir a cambiarnos antes del programa-______ asintió y salió corriendo, cuando llegó a la sala de prácticas abrió con cuidado la puerta y vio hacia adentro, apenas se dio cuenta de que Woohyun ya no estaba suspiró y entró completamente, fue a buscar sus cosas y mientras guardaba el celular en el bolso notó la entrada del music core y sonrió.
-Ire a ver a tasty(8)- Cantó mientras salía.
Al salir de la wollim, encontró la camioneta de los "jóvenes" afuera, Sungyeol desde el copiloto la apuraba, así que corrió y se sentó en la segunda corrida, junto a Myungsoo.
-______- La llamó Sungjong, ella se dio vuelta y le sonrió -Lamento haberte dejado sola, realmente lo siento- Dijo triste.
-No te preocupes- Dijo sonriendo e hizo un gesto con la mano para quitarle importancia.
-Pero... ¡ya sé! ¿Quieres ir a comer un helado otro día?- Dijo sonriendo- Ya sabes, una forma de disculparme por lo de hoy- Dijo mientras se rascaba la nuca.
<<¿Irán a una cita?>> Pensó Myungsoo mientras los miraba de reojo.
-¡Sí! Me gustaría- Respondió ______ sonriendo.
Después de un rato _____ decidió que era momento de pedir permiso para ir a la presentación de TASTY.
-Este... manager- Dijo mientras se asomaba entre él y Sungyeol -¿Puedo ir a la presentación de TASTY hoy en el music core?-Dijo juntando las manos.
-¿A qué hora es? el programa empieza a las 18:00- Le respondió.
-Em... a las 19:30 se presentan- Dijo haciendo memoria a la entrada.
-Supongo que esta bien, puedes irte a las 19:00 del set- Dijo el manager, _____ sonrió.
-¡Gracias!- Dijo emocionada, el manager sonrió, en cambio Myungsoo solo la miró molesto, _______ se dio cuenta <<¿Qué le pasa? parece un viejo amargado>>.
Cuando llegaron a la casa, ______ fue la primera en salir corriendo de la camioneta y entró al baño, se duchó y se puso una ropa normal, pero entró corriendo a su habitación.
El siguiente fue Sungyeol, cuando terminó de vestirse fue hacia su cuarto a ponerse sus cosméticos mientras que Sungjong se bañaba y luego hizo lo mismo que Sungyeol, Myungsoo también terminó y salió del baño secándose el pelo, solo ahí salió _____ de su cuarto.
Salió arreglada, con pantalones negros, botas negras largas, una polera blanca con puntos, una blusa celeste y una bufanda negra, su cabello oscuro, que le llegaba a la cadera, lo traía suelto con ondas formadas, Myungsoo la quedó viendo mientras que ella se acercaba al espejo frente de su habitación y comprobaba que su maquillaje estuviera bien.
<<¿Se arregló tanto para ir a ver a Tasty?>>
-Oh L- Dijo ______ cuando lo vio -Oye...¿Estoy bien?- Le dijo nerviosa, se había preparado mucho, por que los gemelos ya la vieron antes con ropa cómoda y deportiva, debía mejorar su imagen.
-Sí- Dijo mientras el se peinaba frente al espejo, ella lo miró y gruñó, el manager llegó apurándolos.
-Aigoo, ______ estás muy bonita- Dijo sonriendo, ahora ______ sonrió.
-¡Gracias!- Dijo, luego salieron a la camioneta, en la última fila iba Sungjong y ______, en la del medio iba L y de copiloto iba Sungyeol.
A los pocos minutos, _______ y Sungjong se quedaron dormidos, no era la primera vez que sucedía, además nadie decía nada pues Sungjong seguía sin poder dormir.
-Al parecer Sungjong no lo ha podido superar...-Dijo el manager viéndolos por el retrovisor.
-Ninguno la verdad...-Dijo Sungyeol- Pero agradezco que ______ esté con nosotros, si no estuviera todo sería más triste y aburrido- Dijo mientras sonreía, el manager también sonrió.
-Fue bueno haberla contratado- Cuando dijo eso Sungyeol dejó de sonreír, Myungsoo apretó un poco la mandíbula- Bueno... digo que ella llegó por que la contratamos pero....-
-Esta bien, ella está aquí por que es su trabajo, apenas le digan que se pueda ir, lo hará- Dijo Myungsoo mirando hacia afuera.
-¿Y es por eso que eres tan insoportable con ella?-Le dijo Sungyeol.
-¿Por qué la defiendes? solo está haciendo su trabajo, no es como si ella en verdad se preocupara por nosotros- Le respondió, Sungyeol solo lo miró molesto.
Cuando llegaron al set, el manager le pidió a Myungsoo que despertara a los chicos, este se dio vuelta mientras que el manager y Sungyeol se bajaban.
-Sungjong, oye despierta- Dijo moviéndolo un poco-Sungjong- Le dijo pero el no se movió, iba a mover a ______, pero cuando estaba apunto de tocarla se detuvo y la quedó mirando, luego solo volvió a mover a Sungjong hasta que despertó- Ya llegamos... eh... despiértala- Dijo y salió rápidamente de la camioneta.
Sungjong así lo hizo, la despertó y fueron al set, otra vez el staff los trató muy bien aun que preguntaron muchas veces por que ______ estaba con ellos y no con su "primo".
-Manager... ya son las 19:00... ¿puedo ir?- Dijo caminando, él le dijo que sí y le dio algunas instrucciones de cómo llegar al music core.
______ salió del set y caminó hacia la estación de tren, <<Okay, me dijo que tomara el tren que va al centro y me bajara en la estación.... ¿Qué estación era?... bueh me acordaré en el camino>>.
No lo hizo, se había subido al tren y llevaba 20 minutos de viaje <<joder... el manager dijo que me demoraría a lo mucho 15 minutos... me habré pasado... mejor lo llamaré>>, _______ sacó el celular y lo prendió, pero como el tren iba lleno la empujaron y el celular se cayó <<MIERDA>>.
-D-disculpen... permiso- Decía mientras se intentaba abrir paso entre la gente <<¿Tenía que ser en el horario en que todos salen de sus trabajos?>> cuando por fin pudo ver su celular notó que alguien lo recogió y se lo guardó. -¡Oye! ¡ese celular es mío!- Gritó pero el personaje se escondió entre la gente <<¿¡QUÉ?! ¡¡¡VIEJO DE MIERDA QUE SE LLEVÓ MI CELULAR!!! ¡¿QUÉ HARÉ?! yo y mi puta mala suerte...>>.
El tren paró y ______ se bajó de las primeras <<okay, eran 10 estaciones que hacía este tren, así que tengo un 20% de probabilidad de que esta sea la correcta... yolo, no tengo que perder>>.
************************************
-¿Ella no vino?- Pregunto Daeryong a Soryong mientras se cambiaba la sudadera.
-No la vi... además de que el show ya terminó... quizá no la dejaron- Le respondió mientras terminaba de ponerse una chaqueta.
-¿Deberíamos llamar a alguno de los chicos de INFINITE?- Preguntó mientras tomaba su celular pero cuando lo iba a desbloquear lo llamó Sungyeol -Oh Sungyeol, justo te iba a llamar-
-*¿Cómo les fue en la presentación?*- Le preguntó.
-Ah sí bien- Dijo Daeryong.
-¡Pregúntale!- Le dijo Soryong.
-Oye, Sungyeol- Le dijo
-*Ah, dile a ______ que se venga, que los managers están preocupados*-dijo Sungyeol <<¿Ah?>>Daeryong se había quedado en silencio.
-¿Qué pasó?- Preguntó Soryong impaciente, su hermano le hizo señas para que se callara.
-¿De que hablas? ________ no llegó- Cuando Daeryong dijo eso Sungyeol se quedó callado al otro lado de la línea.
-¿Cómo que no llegó?-Respondió Sungyeol alterado, luego cortó.
*************************************
ESTÁS LEYENDO
~Uniendo a INFINITE~
FanfictionINFINITE, grupo idol conformado por 7 carísmaticos miembros, con melodías y bailes entretenidos y pegajosos. O eso es lo que encontrarás en páginas de información. Pero son más que eso, son más que los 7 chicos talentosos arriba del escenario. Todos...