"¡INFINITE!"

426 27 14
                                    

  ¿Qué estoy haciendo? Quería detenerme, debía hacerlo. Pero pareciera que sus labios me llamaban, me seguí acercando. Mi corazón latía muy rápido... no sabía que hacer, pero dejé que mi corazón me guiara, hasta que sentí sus labios juntos con los míos.

No tenía control sobre lo que pasaba, cerré mis ojos y me dejé llevar, pero se movió. Mi corazón se paró, ¿había despertado?

Me alejé rápidamente de ella y la miré. Seguía durmiendo...¿En qué rayos estaba pensando?

**NARRACIÓN OMNISCIENTE**

Luego de unos minutos, Hoya despertó a _________ para que se bajaran.

Al llegar a la casa todos los chicos los miraron.

-Oh, Hija de puta- Le dijo Nat y corrió hasta quedar delante de ______.

-Hola- Le dijo ella sonriendo.

-¿Hola?,¿solo dirás eso?, Ash, realmente... tu... niña... -Decía Nat mientras se refregaba la cabeza con impotencia.

-Eh... ¿Qué hago?- Le preguntó a Hoya, él solo se escondió de hombros.

-Deberías, aun que sea un poco, pensar en los demás- La regañó Nat,los chicos atrás de ella asintieron con la cabeza.

-Lo sé...-

-Todos estábamos muy preocupados- Le volvió a decir.

-Pero... ya estoy aquí, ¿No?- Dijo _______ mientras sonreía y extendía sus brazos.

-Desgraciada- Dijo Nat y la abrazó.

Luego todos se abrazaron, hablaron unos momentos y se fueron a dormir.

Al día siguiente, los 9 estaban en el cementerio, _________ estaba con un dos ramos de flores frente a dos tumbas.

<<Mamá, Papá... No se preocupen. Aun que la gente que está detrás de mí parezcan personas extrañas... realmente son buenos. Claro que no son los mejores ni son perfectos, pero los amo y ellos me cuidan. Así que no se preocupen por mí... Estaré bien con ellos...>>

________ dejó las flores sobre las tumbas.

<<Desde hoy... estas fechas no serán tristes...Eso está bien,¿verdad?, estaré bien por que recordaré el apoyo de estas personas>>. Los ojos de ______ se abrieron y comenzó a sonrojarse <<Tambien Hoya... no no no, olvídenlo>> Pensó y se levantó con rapidez.

-¿________?- Preguntó Nat. La nombrada suspiró.

-¿Nos vamos?- Dijo sonriendo y comenzó a caminar <<Adios~>>

Luego de eso se dirigieron a la casa de Nat comieron algo y fueron al aeropuerto.

-Creo que ya nos sabemos de memoria todo- Bromeó ________,los chicos asintieron y se dirigieron al avión.

Iban sentados, en el pasillo Dongwoo y a la ventana Hoya.
Atrás iba Sungyeol y a la ventana _______, luego Sungkyu y Woohyun y por último L y Sungjong.

La mayoría se quedó dormido en los primeros 40 min., Sungyeol era la excepción.

-________, ¿Estas despierta?- Preguntó, pero no obtuvo respuesta. Así que cautelosamente tomó el celular de ella, lo desloqueó y comenzó a anotar algo en su cel.

Dos horas más tarde, __________ despertó y vio su celular entre ella y Sungyeol.<<yo no lo dejé allí...>> Pensó _________ y lo desbloqueó. Apretó el botón a "pestañas recientes" y apareció el contacto de Nat. Ella se puso a reír <<Sungyeolli~ te atrapé>>.

Luego _______ se paró apoyada de los asientos de adelante, vio que Hoya y Dongwoo estaban durmiendo y se arrodilló en su asiento mirando hacia atrás.

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora