Cap.7: "Fotos"
_____ despertó antes que todos, estaba sentada en el sillón vestida con una polera negra y unos short mezclilla y tenía un vaso de jugo.
Sungyeol fue el segundo en despertar, estaba con pijama y su cabello estaba enredado, pasó directo a la cocina y luego volvió con un vaso de jugo y se sentó con _____.
-Hola- Le dijo ella.
-Hola-Respondió Sungyeol mientras bostezaba, se quedaron en silencio durante un momento -¿Cómo...? ya sabes.... ¿Cómo está tu herida?- Le dijo mientras miraba el televisor.
-Sí... bien- Dijo _____, la herida no dolía, pero aún se encontraba distraída por el ataque que le dio en la noche más la conversación con Myungsoo, <<¿Se acordará?... estaba somnoliento, así que lo dudo>>.
De apoco los demás fueron despertando y comenzaban a tomar desayuno, los manager llamaron a SungGyu y le dijeron que dentro de poco los irían a buscar.
Ya casi todos estaban listos, excepto Dongwoo, él se levantó más tarde y recién se había ido a bañar.
-¡Dongwoo!- Gritó SungGyu -¡Apúrate! ¡Llevas años allí dentro y los hyungs ya vendrán!- Gritó molesto.
-¡Ya cállate, Anciano!- Gritó Dongwoo saliendo del baño mientras se secaba el cabello.
-¿Qué dijiste? ¡¿Acaso quieres morir?!- Esta vez Sunggyu se acercó a Dongwoo.
-Aparte de anciano, sordo- Dijo Woohyun riéndose.
-¿Por qué te metes tu?- Dijo Sungjong -¿Acaso no tienes nada mejor que hacer que meterte en otras conversaciones, señor Soyelmejordelmundo?-
<<Hay van otra vez...>> pensó _____ mientras comenzaban a discutir.
Ya pasaron unos minutos cuando por fin llegaron los manager, los obligaron a callarse para que ellos hablen.
-Hoy tenían una presentación, pero como los hemos sacado de las cámaras, iremos a una sesión de fotos para una revista- Dijo uno de los manager.
-¿Los 7?- Preguntó Myungsoo.
-Sí- Así los chicos subieron a las camionetas, _____ no quería subirse en la camioneta de Woohyun, Dongwoo y sungGyu, pero no podría seguir evitándolos como lo hizo desde que despertaron.
Esta vez _____ se apresuró y se sentó en el copiloto, SungGyu le reclamó pero solo logró que el manager lo regañara por que llegarían tarde. El camino esta vez fue silencioso, Gyu y Woohyun se sentaron juntos en la última fila mientras se aniquilaban con comentarios y miradas de odio, Dongwoo miraba hacia la ventana, luego se enderezaba y miraba a _____, hacía como que le iba a hablar pero luego solo volvía a mirar hacia afuera, así se llevó todo el camino.
Cuando por fin llegaron al lugar donde se llevaría a cabo la sesión fotográfica, se bajaron y entraron.
Fueron recibidos en una calurosa bienvenida por parte del staff y de las estilistas, incluso _____ recibió una cálida bienvenida, ya que para ellos era una prima lejana del líder de INFINITE, ella se sentó en un sillón mientras los chicos comenzaron a alistarse.
Estaba metida en su celular mientras leía unas noticias sobre sus otros grupos favoritos cuando el camarógrafo se detuvo frente a ella y la miraba fijamente.
-¿Puedo ayudarle?- Dijo _____ ya un poco incómoda por la mirada fija.
-Tu belleza es increíble- Dijo haciendo un gesto con su mano sobre ______ -Belleza extranjera... pero no norteamericana como siempre vemos... una belleza aún mejor- Dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
~Uniendo a INFINITE~
FanfictionINFINITE, grupo idol conformado por 7 carísmaticos miembros, con melodías y bailes entretenidos y pegajosos. O eso es lo que encontrarás en páginas de información. Pero son más que eso, son más que los 7 chicos talentosos arriba del escenario. Todos...