¡¿Desaparecidas?!

225 23 6
                                    

Cap.19 "¡¿Desaparecidas?! [Parte 1]

_________ se levantó de la silla, todos la miraron. Pero ella se concentraba en ver algo diferente en su alrededor.

*Número desconocido* *No digas nada,cariño. Le quitarás la diversión*

*número desconocido**¿Deberiamos... comenzar a jugar?...*

Ella temblaba, su respiración se volvió irregular.

-________,¿estas bien?- Preguntó el manager, todos los ojos se dirigieron hacia ella.

-Eh... tengo que... ir al baño- Dijo y se fue de la mesa con rapidez.
Al llegar al baño se miró al espejo, su celular no volvió a sonar.
Tuvo que mojar su rostro pálido y quedarse minutos en silencio para recuperar su compostura.

Pasó una semana donde sucedía lo mismo, cada día _______ recibía llamadas y mensajes del mismo número, no importa donde ella estuviera, la persona detrás de la línea parecía saberlo.

Ahora se encontraba en el edificio de la Woollim junto con Sungjong, los demás miembros aún no llegaban. Estaban hablando a un lado de la ventana, cuando llegaron las miembros de Lovelyz y los demás miembros de INFINITE.

-Ya que estamos todos con tiempo libre, ¿Compremos algunos aperitivos para celebrar el regreso de INFINITE-sumbaenim?- Dijo Ji Ae.

-Aprovechemos antes de que comiencen las dietas- Dijo un Sungkyu resignado.

Sungjong y _______ se ofrecieron para ir a comprar. Caminando iban hablando de cosas triviales.

-Yah! Sungjong apúrate!- Le gritó _____ a Sungjong que estaba atando sus zapatos unos metros más atrás.

-¡Ya voy!, apurona- Dijo entre dientes mientras se paraba riéndose, pero después de haber avanzado unos pasos su cara se puso seria y corrió hacia ______ -¡Córrete!- Le gritó.

-¿eh?- Sungjong abrazó a _______ y la alejó unos metros más allá, de inmediato se escuchó un estruendo. Un masetero de gran tamaño había caído. 

Sungjong se alejó y miró a ______ -¿Estás bien?- Le preguntó, ella después de unos segundos asintió. Su celular sonó sobresaltándola, alejándose un poco de Sungjong abrió el mensaje que le llegó.

*Número desconocido**¡Dios! ¡Eso estuvo muy cerca!, debes cuidarte! TT TT si no fuera por el otro chico, no se que te hubiera pasado!... ¿Debería agradecerle por su ayuda?*

_______ gruñó y bloqueó el celular, siguieron caminando, compraron y fueron devuelta al edificio.

Mientras ambos grupos hablaban llegó TASTY y Nat, esta última se le acercó a _____ entusiasmada.

-¿una fiesta?- Preguntó ______ luego de la laaaaarga explicación de Nat.

-No... osea si, se supone que es una junta con mis compañeros que no veo desde hace años...-

-Fiesta- Dijo _____, nat asintió sonriendo.

-¿Vamos?- Le dijo entusiasmada, a ________ no le tentó mucho la idea -Party, party- Dijo Nat sonriendo y haciendo gestos extraños, ________ se rió.

-Ok, vamos a la party- Le dijo rindiéndose. 

***********************************

El viernes por la noche ______ se estaba preparando para la fiesta, Nat la pasaría a buscar, estarían un rato y luego volverían a casa.

-No sé si debas ir...- Le dijo Woohyun entrando al cuarto.

-Y ¿por qué si se puede saber?-Le dijo _______ mientras se ponía una chaqueta, Woohyun suspiró.

-Has estado extraña últimamente- Le dijo mientras miraba hacia el suelo, ______ se quedó quieta <<Estoy asustada>> pensó mientras tomaba su celular y lo guardaba.

-Estaré bien, no te preocupes, papá- Bromeó, pero su risa salió forzada.

Nat llegó y hablaron unos momentos, los chicos les decían que no importa que pasara, los llamaran.

-Ya sabemos, ¡Dios! no somos niñas- Les dijo Nat antes de irse, _______ ya estaba en el auto. 

-Nat...- Le dijo _______, Nat la miró en un semáforo rojo - Debes saber esto- Le dijo y le mostró el celular con el registro de llamadas del número.

Nat comenzó a revisarlo, todas las llamadas y mensajes que ese número habían mandado.

-Pero ________, ¡esto es acoso!- Le dijo Nat luego de que tocaran la bocina para que avancen.

-No lo sé, estoy un poco extrañada- Le dijo, su celular vibró.

*Número desconocido**¡Hoy nos divertiremos!*

-AHHHH- Gritó ______ y arrojó el celular hacia los asientos de atrás.

-Es por esto que no querías venir... creo que si es mejor no ir- Le dijo Nat luego de pensarlo unos momentos.

-Ay no, ya me tiene chata, mejor vamos a despejarnos- Dijo _______ pasando una mano por su cabello. Nat asintió no muy convencida.

************************************

**NARRA _________**

Ok ok, hasta ahora la fiesta va bien, pensé que como no conocía a nadie estaría asilada, pero todos llevaron amigos así que estoy bien. Todo va bien.

Bailé con unos cuantos chicos, tomé bebida y seguí bailando.

-¿Oye me puedes decir la hora?- Le pregunté a un chico que veía su celular.

-Eh, son las 02:00 Am- Me dijo.

-Ahh gracias- Le dije, ok ¿Cuándo carajo se hizo tan tarde?

¿Y Nat?

-NAT, CABRONA VEN A MI- Comencé a gritar por sobre la música, pero no obtenía respuesta. Me estaba comenzando a estresar. Yo también tenía llaves de su auto así que salí para dirigirme allí.

Al llegar donde el auto, me asusté, había una puerta entreabierta, me acerqué corriendo pensando que Nat podría estar dentro.

-¡Nat!- Grité, pero sentí movimiento atrás mío, me di vuelta y un tipo intentó agarrarme. Me agaché y golpeé su garganta, aproveché que le faltaba el aire para volver a golpearlo y arrojarlo al suelo, abrí el auto y saqué mi celular. Tenía llamadas perdidas de Nat.

La comencé a llamar asustada, cuando su tono se escuchó en el estacionamiento, me di vuelta y comencé a correr buscando la fuente del sonido, encontré su celular botado en medio de la nada... Mi corazón se paró y antes de poder reaccionar tenía un paño sobre mi boca y mis ojos se estaban cerrando.

***********************************

**NARRACIÓN OMNICIENTE**

-Ya debieron estar aquí- Dijo Sungkyu molesto.

-Es una fiesta, las fiestas se alargan -Dijo Woohyun.

-Yo no lo sé, deberíamos ir- Les dijo Hoya.

-Tengo... un mal presentimiento- Dijo Dongwoo extremadamente serio.Los chicos se miraron entre ellos.

-Si no llegan de aquí a las 6, iré a buscarlas- Dijo Sungyeol , los chicos lo miraron y asintieron.

Las horas parecían pasar más lento, y las chicas no aparecían, no había ni un rastro de ellas. Ninguno pudo conciliar el sueño, estaban demasiado preocupados.

N/A: ¡OH MY GOD! HE ACTUALIZADO! Lamento la inactividad, comenzaré a actualizar ;-; es solo que no e estado muy bien y... bueno, no e tenido ganas de escribir. Creo que este domingo subiré el resto... pensé que sería muy muy largo el capítulo si lo hacía como uno solo, así que lo separé en 2, uno que es el principio y el que subiré será donde... veremos a nuestros infinitos en acción! :$ espérenlo con ansias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora