"¿Cómo pudieron?" Maratón 4/5

385 30 1
                                    

Cap.5 "¡¿Cómo pudieron?!"


Después de un tiempo _____ decidió que era hora de despertarlos, se levantó con cuidado y después de muchos intentos, logró dejar a Woohyun y Sungjong durmiendo. Luego se levantó y caminó hacia Dongwoo quien estaba durmiendo tirado en el suelo.


-Dongwoo... oye... Dino....- Comenzó a moverlo, al principio despacio y luego fuertemente- ¡Dongwoo!- Medio gritó-susurró mientras quitaba el cojín y hacía que la cabeza de Dongwoo se golpeara con el suelo, <<ups>>. Dongwoo abrió los ojos, adormilado. -Debes ir a ducharte... nos vendrán a buscar- Dijo sonriendo.


Dongwoo asintió bostezando y le extendió una mano a ____ para que lo ayude a levantarse, ella lo ayudó pero cuando se levantó, pisó el cojín haciendo que se calleran, _____ calló arriba de el, de inmediato se levantó.


-Lo siento- Dijo riéndose, la caída había sido estúpida, pero Dongwoo se levantó mirando el suelo.


-N-no... lo siento yo- Dongwoo tenía toda la cara roja, hasta las orejas, luego se fue rápido hacia el baño.


_____ lo miró extrañada, luego se dirigió al cuarto, Myungsoo estaba dormido en la cama de abajo, ella suspiró, también le costaría despertar a Myungsoo.


-Myungsoo.... L... despierta....- Dijo moviéndolo, el solo le dio la espalda y se acomodó.- ¡oye! -Volvió a gritar pero el no despertó, _____ tomó la amohada de la cama de arriba y lo golpeó.


-¡¡¡¿¿¿Qué???!!!- Gritó y se levantó tan rápido que se golpeó la cabeza con la cama de arriba-¡ah!- Se quejó.


<<Comprobado, los miembros de INFINITE cuando despiertan son más estúpidos de lo normal>>.


-¿Estás bien?- Le preguntó _____ riéndose, Myungsoo se estaba tocando la frente y la miró molesto.


-Me golpeé por tu culpa- Dijo enojado, ella dio vueltas los ojos y se acercó a el.


-Haber- Dijo quitándole la mano de la frente, tenía rojo en la parte que se golpeó y pronto se pondría hinchado -¿Quién crees que podría ser el visual ahora?- Le bromeó.


-¡Ya! ¿Tengo rojo?-Preguntó preocupado, _____ asintió -¿Se puede tapar con el cabello?-


-Déjame intentar- Respondió _____ y comenzó a correr la chasquilla de el- Se tapa un poco- Dijo con el seño frucido- Espera- Dijo mientras salía a buscar su mochila y volvió con un envase de crema, la abrió y descubrió la frente de Myungsoo para exparcirla.


-Con cuidado- Dijo Myungsoo mientras la miraba, ella frunció el seño, luego volvió a revolver su cabello- Menos mal que lo arreglaste- Le dijo Myungsoo.


-Tu fuiste el estúpido que se golpeó- Le respondió, el la miró feo- Deja de mirarme así y anda a bañarte- (mi mamá, todos los días xd) Myungsoo salió del cuarto seguido de ______.

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora