Pizza y...¿Tiempo?

359 22 3
                                    


Cap.8 "pizza y... ¿Tiempo?"  


Había pasado un mes desde que _____ llegó a vivir con los chicos, la relación entre los 7 no había cambiado en nada, pero si la relación con ella.

Sungyeol y _____ se llevaban muy bien, cada día la pasaban genial, con Hoya también se llevaba bien, solo que habían veces que les costaba hacer una conversación. Con Sungjong, Dongwoo y Woohyun era normal, no se llevaban de maravilla pero tampoco se odiaban, el problema era con Sungkyu y Myungsoo que parecía que la odiaban, ella siempre intentaba acercarse a ellos pero los dos solo la rechazaban.
Cada día _____ iba con los chicos a sus horarios y estaba con ellos mientras practicaban, pero aún no se había podido encontrar con algún otro grupo o con lovelyz o tasty.
Solo se habían encontrado con EXID, Girl's Day y AOA... y esos encuentros no fueron muy agradables para _____.
-¡Júntense!- Dijo un manager entrando a la casa, de apoco todos comenzaron a acercarse -Supongo que ya están listos para ir a practicar- Dijo mirándolos, todos asintieron y comenzaron a caminar hacia la puerta -Ah. Además hoy se publica la revista para la cual se tomaron fotos- Los 8 solo dijeron que sí, pues ya habían visto las fotos de _____.
Durante este mes, habían decidido que cuando fueran a un lugar, _____ iría en la camioneta de los "viejos", con Sungkyu, Dongwoo y Woohyun, y a la vuelta iría en la camioneta de los "jóvenes",con Hoya, Sungyeol, L y Sungjong.
Ahora la camioneta de los viejos iba con Woohyun al medio, Dongwoo al final con _____ y Sungkyu de copiloto.
-FANTASTIC BABY , DANCE.... -La radio había puesto Big bang, _____ la iba cantando y Dongwoo comenzó a cantarla con ella y a bailarla.
-¿Quieren calmarse?- Dijo Woohyun dándose vuelta.
-DANCE- Dijeron riéndose y haciendo un micrófono con las manos y poniéndoselo al frente de la boca de Woohyun.
Este solo rió y se dio vuelta para volver a sentarse, luego de fantastic baby, pusieron BTD de ellos.
- BEFORE THE DAWN- Decían a todo pulmón, Woohyun no se aguantó y solo los siguió gritando, el manager comenzó a reírse y Sungkyu se había dado vuelta y los miraba riéndose, <<De Dongwoo, normal, pero¿de Woohyun?>> pensó divertido.
Todo el camino estuvo lleno de sus "conciertos" a los cuales incluso el manager y Sungkyu se sumaron.
Cuando llegaron a la empresa fueron hacia el ascensor, al abrirse los chicos se dirigieron a la sala de ensayos mientras que los manager se dirigían a donde el CEO, _____ iba a seguirlos pero escuchó música de otra sala de ensayo.
-Esa canción....- Dijo y caminó hacia la sala, se asomó y vio a dos chicos bailando, estaban traspirados y cansados <<¡¡¡ES TASTY!!!>> pensó y sus ojos brillaron, hace tiempo quería verlos pero no los había encontrado, se quedó mirándolos desde la puerta cuando notó que uno de ellos la miró por el reflejo.
<<Mierda, CORRE>>.
_____ salió de la puerta y comenzó a correr hacia la sala de ensayo de INFINITE, al llegar se sentó en un sillón y comenzó a respirar, los chicos que habían comenzado a estirar la quedaron mirando.
-¿Y a ti que te pasó?-Preguntó Sungyeol-¿No puedes ser más rara?-Dijo bromeando, ______ solo se rió.
-Créeme, si puedo- Dijo riéndose, ellos comenzaron a ensayar, desde come back again , BTD, paradise, man in love , back, dilemma, last romeo y 24hrs,_____ que ya desde antes se sabía las coreografías, bailaba sentada con ellos. Claro que tenía cuidado de que ninguno la viera.
Después de haber ensayado la primera ronda estaban sentados con sus botellas de aguas tan cansados que ni se hablaban. Entonces se abrió la puerta.
-¿Ves? ¡Te dije que estaría aquí!-Dijo un chico entrando, _____ estaba en su celular y cuando levantó su vista vio a Daeryong , entonces también entró Soryong.
-¡Hola! dijo saludando a los chicos, ellos los saludaron de vuelta.
-¡Oye!- Le dijeron a _____ que había estado intentando mirar solo el celular
<<Mierda>> _____ los miró.
-¡Sí! eres la chica que fue a nuestra sala de ensayo- Dijo Daeryong caminando junto a su hermano y ambos pararon frente a ella, los 7 estaban escuchándolos
-¿Fue a su sala?-Preguntó Sungkyu extrañado.
-Emm... no-Dijo _____ sonriendo incómoda.
-¿Cómo que no? Te vimos, estuviste como 5 canciones- Dijo Soryong mientras que él y Daeryong se sentaban en el suelo junto con los demás, los gemelos parecían divertidos y sonreían.
-Los estaba espiando- Dijo Sungyeol riéndose, ella le tiró una botella y todos se rieron.
-¡Oye!- Dijo Sungyeol tirándole la botella devuelta.
-si si lo siento-Dijo _____ riéndose.
Los chicos se rieron.
-Bueno, ¿te gusta nuestra música?- Dijo Daeryong que parecía interesado por ______.
-Ah, sí -Dijo ______ sonriendo.
-Oye, ¿quieres ir a la presentación que tenemos en el music core?- (ok imaginemos que hicieron su comeback xDD) Dijo Soryong.
-No puede, debe estar con nosotros- Dijo Sungjong -¿Verdad?-Se dirigió a ______ , ella se había emocionado pero luego recordó que INFINITE F tenía un programa.
-Oh vamos, kira no puede estar siempre amarrada con ustedes- Dijo Daeryong, ella se sorprendió.
-Ah... ellos, lovelyz, Nell y todos los de la compañía somos agentes- Dijo Hoya, _____ asintió.
-¿Irás?- Dijo Daeryong entregándole una entrada, ella la recibió emocionada y asintió, los gemelos se despidieron de ellos y se marcharon.
-¡¡¡IRÉ A VER A TASTY!!!-Gritó emocionada, los 7 la miraron
-No puedes- Dijo Sungjong de nuevo, ella lo miró mal.
-Le preguntaré a los manager- Le respondió igual de seria que él.
-Hazlo, pero se supone que tu trabajo debería estar con nosotros, no irte a ver a otros grupos-El que respondió ahora fue Myungsoo, quien se estaba levantando -¿Seguimos ensayando o qué?- Los chicos lo miraron extrañados, ______ lo miró <<¿Qué rayos le pasa?>>.
Sungyeol la golpeó con una toalla- Si quieres ir anda,pero recuerda que te lo estaré cobrando-Dijo y sonrió- La semana pasada fuiste con INFINITE H- Dijo y le tiró la toalla en la cara.
-¡Estúpido! ¡me llenaste de tu transpiración!- ______ se quitó la toalla y se secó con las mangas de su chaleco.
Mientras los chicos seguían ensayando, ella notó que Sungjong estaba en tiempos diferentes, se descoordinaba y se equivocaba de posiciones.
-Paren- Dijo Sungkyu, tomó el control y paró la música- Sungjong, ¿Qué te pasa? no son coreografías nuevas, la hemos presentado incontables veces, ¿Qué pasa?-Sungjong miró el suelo.
-Lo siento, estoy un poco distraído-Dijo mientras se secaba un poco el sudor.
-Pues concéntrate, no estamos aquí para perder el tiempo por tus distracciones- Le volvió a decir, Sungjong tenía la vista baja y sus ojos se cristalizaban.
-Sungkyu- Dijo Dongwoo.
-Ensayemos hasta aquí- Dijo Sungkyu mirando a Sungjong-Para la otra intenta bailar mejor-
Después de eso, los miembros comenzaron a salir de uno hasta que solo quedó Sungjong, este se tiró al suelo y suspiró.
_____ tampoco había salido.
-¿Qué haré?- Dijo Sungjong mientras ponía su mano sobre su frente.
-Levántate- Dijo _____ sorprendiendo a Sungjong y haciendo que se sentara.
-¿No te fuiste?-Le dijo mirándola, ______ negó con la cabeza sonriendo y le extendió la mano. Sungjong se levantó apoyado de ella.-¿Qué?- Le dijo sonriendo.
-Bailemos- Dijo mientras se dirigía al radio y lo prendía.
Comenzó Last romeo, _____ se puso a un lado de el.
-Ok yo seré Hoya- Dijo sonriendo, Sungjong se rió.
-Hoya es más alto- Dijo haciendo un gesto con las manos, ella solo lo miró.
-Shh-le dijo y comenzaron a bailar- espera, ¡aún no!- Dijo al comienzo del coro y le dio un coleto.
-¡ash!-dijo Sungjong, retrocedieron la canción y volvieron a hacer esa parte.
-Ahora si- Dijo y comenzaron el coro, luego en el segundo verso Sungjong se puso al lado de ______ -Vas allí- Dijo apuntando el otro lado.
-Voy aquí- Le dijo Sungjong.
-No vas ahí idiota, vas allí- Le dijo apuntando.
-¡Tonta, voy aquí!-Le respondió.
-¡¡¡Apostemos!!!- _____ fue a buscar el celular y puso el dance practice en la segunda estrofa
-Ah verdad- Dijo Sungjong sonriendo.
-¡¡¡AH!!! Estúpido- Dijo riéndose,Sungjong se rió y se cambió de lado, siguieron practicando unas canciones más- ¿Ves? ahora estás bien-
-Contigo no me equivoco tanto-Dijo riéndose -¿No quieres ser mi coreógrafo personal?-
-Si, claro- Dijo con tono sarcástico, ambos se rieron.
-Tengo hambre,comamos- Dijo Sungjong, _____ asintió y pidieron pizza por teléfono, bajaron a buscarla después de 20 minutos.
-¡Oppa!-Se escuchó, _____ se dio vuelta con la pizza y vio como una chica se acercaba corriendo.
-Su jeong- Dijo Sungjong sonriendo, la chica llegó donde él y le sonreía grandemente.
-¿Cómo estas? hace tiempo que no nos vemos-
-Bien, ¿y tu? ¿Cómo van tus actividades con Lovelyz?- Le preguntó.
-Bien pero estoy cansada- Dijo haciendo un puchero, luego vio a ______ -¡oh! Hola, mucho gusto, soy la linda de Lovelyz Su Jeong~- Dijo haciendo una reverencia
-Soy ______ ________ un gusto-Respondió haciendo una reverencia.
-Bueno, oppa, ¿tienes hambre?-Dijo volviendo a mirarlo.
<<Lindos modales>> Pensó ______.
-Emmm ahora iré a comer pizza con ______ -Dijo Sungjong sonriendo.
-¿Pizza? OMO ¿Cómo puede comer eso? Debe cuidarse- Dijo poniendo cara de pena- ¡Ya sé! Vamos oppa, lo invito a comer- Dijo sonriendo.
-Lo siento, pero quedé con ______ -Dijo Sungjong.
-Puedes ir, yo iré a comer en la sala- Dijo _____ sonriendo.
-No, iré con-Sungjong fue interrumpido.
-¿Ves,oppa? ¡Vamos!-Dijo y lo arrastró del brazo hacia afuera -¡Adiós unnie!- Le dijo sonriendo, ______ solo sonrió y se despidió con la mano.
Cuando ya no los pudo ver más, se dirigió hacia la sala de ensayo.
<<Después de haber ayudado tanto a Sungjong... me hubiera gustado comer con el... pero bueno, es cierto lo que dijo Su jeong, él es un idol, no puede estar comiendo comida chatarra>> Pensó ______ <<Aun que... igual... hubiera sido...bueno comer con él>>.
Se sentó en el suelo ,cerca de la pared, se puso los audífonos y comenzó a comer, estaba comiendo lentamente.
-¿Sigues aquí?- Dijo Woohyun sentándose a un lado de ella, _____ lo miró.
-Sep, estoy comiendo pizza- Le dijo quitándose un audífono -¿Quieres?- <<Después de todo... si se siente feo el estar comiendo sola>>
-Paso- Dijo Woohyun y se levantó- Adiós- Dijo.
<<Por supuesto...>>- Adiós- Dijo sonriendo, cuando él salió ella volvió a ponerse los audífonos, después de un rato dejó el pedazo de pizza que estaba comiendo y se acostó en el suelo -Aún no me acostumbro...- De repente la puerta se abrió, ______ se sobresaltó y miró a la puerta <<¿Qué hace aquí?>>.
-La... la oferta de la pizza... ¿Sigue en pie?- Woohyun estaba cansado, había corrido desde el negocio a unas cuadras de la wollim y traía bebidas, ______ sonrió.
-Solo si me das bebida- Dijo _____ sentándose, Woohyun sonrió y se sentó al frente de ella.
Comenzaron a hablar mientras comían, después de un rato terminaron de comer.
-Ah~ Estoy lleno, hace tiempo no comía estas cosas- Dijo Woohyun sonriendo, _____ también sonrió.
-Sí-Dijo sonriendo y tomó un sorbo de bebida -Woohyun... -Este la miró- ¿Por qué volviste?
Woohyun se sorprendió y se quedó en silencio, ______ lo miró extrañada.

<<¿Por qué volví?... la verdad es que no sé...
quizá solo quería pasar tiempo contigo...>>

-¿Woohyun?- Dijo _____ sorprendida mientras veía a Woohyun acercarse.

<<Quizá mi corazón se puso intranquilo al pensar que otro pudo haber estado este tiempo contigo...>>

-E-e-estás muy cerca....- Dijo _____ mientras retrocedía.

<<Quizá volví por que estoy celoso de que la mayoría del tiempo estés con Sungyeol...
Y el tiempo que estás conmigo jamás es... sólo mío...
y siempre debo compartir mí tiempo con otra persona...>>

-¡O-oye! Reacciona- Dijo _____ que ya había chocado con la pared, Woohyun estaba demasiado cerca, con sus dos manos alrededor de ______.

<<Volví por que solo quería este poco de tu tiempo para mí...>>

Sus respiraciones ya chocaban, Woohyun miraba directamente a los ojos de ______, solo quedaban unos cuantos centímetros que separaban sus labios.
-W-Woohyun....-

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora