Cap.10 "A mi lado".
-G-gracias-Dijo ______ mientras hundía más su cabeza en el pecho de él.
-Hubiera hecho esto antes... pero estaban los demás... no hubiera podido abrazarte tanto como ahora-Dijo él
______ abrió los ojos al reconocer la voz le habló.
-Ho...Ho won...- Este sonrió y agradeció internamente que todo estuviera oscuro.
Asintió con la cabeza, después de unos segundos se separaron, ella a pesar de saber que él no la podía ver, le sonrió.
Hoya tosió un poco, su rostro había tomado un color rosado y, nuevamente, agradeció a la oscuridad. Sin más se alejó hacia su cuarto.
______ regresó lentamente a su cuarto.Al día siguiente ______ despertó de las primeras, se cambió de ropa y salió, se sentó en el sillón mientras veía la televisión y esperaba que los chicos comenzaran a despertar, el primero fue Woohyun, venía con su cabello revuelto, una sudadera apretada que marcaba sus abs y un buso gris, ella lo miró y sonrió, Woohyun solo caminó y se sentó en el sillón, a un lado de _______, luego apoyó su cabeza en el hombro de ella.
_______ se tensó un poco <<con la adrenalina de ayer, logré abrazarlo pero ahora... que recuerdo lo que pasó en la sala... no puedo evitar estar nerviosa.. ¡cálmate!>>.
Woohyun la miró de reojo, luego puso la vista en el televisor-Sobre... lo que pasó en la sala de ensayo- Comenzó y se sentó- No puedo decir que lo siento, por que no es así...- ______ lo miró sorprendida -Lo volvería a hacer...pero esta vez no quiero que sea solo un roce- Woohyun levantó la mirada para que sus ojos se encontraran, ella se puso más nerviosa e intentó mirar al televisor- Mírame- Le dijo autoritario, como ella no le obedeció, tomó su mentón para que lo mirara y se acercó hasta que sus respiraciones chocaron -Pero no te intentaré robar otro beso, por que quiero que la siguiente vez que nuestros labios se toquen, seas tú la que me bese- Dicho eso sonrió y la soltó volviendo a apoyar su rostro en el hombro de ______.
-Estás loco- Le dijo _____ mientras ponía una mano sobre su rostro rojo intentando que el calor de sus mejillas bajara, Woohyun se rió.
-Sí, tu también lo estarás dentro de poco- Dijo Woohyun y sonrió mientras cerraba los ojos, _______ lo miró confundida, pero él al tener los ojos cerrados no lo notó.
*********************************************************
Habían llegado por fin al lugar de la entrevista, los chicos se encontraban un tanto distraídos, el CEO les dijo que ______ no valla con ellos, que se dirigiera solo a la empresa por que quieren que haga una misión, los chicos se preocuparon un poco, todos sabían que ella era competente pero aún así no podían convencerse al 100% de la seguridad de _______.Antes de que la entrevista comenzara los managers les dijeron que debían hacer, decir y como actuar para que se arreglaran todos los rumores. Así la entrevista comenzó y los chicos comenzaron a actuar.
Sí, actuar que se seguían llevando bien, que no habían problemas, que no habían peleas, ni discusiones y actuar que seguían siendo...familia.
Pero la actuación, por muy convincente que fuera, no era el tema principal, la gente solo quiere espectáculo, y que los 7 chicos se llevaran bien no era un show.
-Bueno, al parecer los rumores solo eran rumores, quizá solo tuvieron un mal tiempo y ahora todo esta bien entre ustedes y volverán a las cámaras, ¿no?-Dijo la MC sentada frente a ellos, los chicos sonrieron y asintieron -Eso es muy bueno de escuchar- Sonrió- Pero, honestamente, nos sorprendimos mucho cuando vimos a la prima lejana de Sungkyu con ustedes- Dijo sonriendo, los chicos se tensaron, ni ellos ni los managers pensaban hablar de ______ -Algunas fans dicen que a estado viviendo con ustedes, ¿es cierto?-
Los chicos miraron a los managers, ellos se tardaron un poco en contestarles pero terminaron asintiendo con la cabeza, dándoles permiso para decir la verdad.
ESTÁS LEYENDO
~Uniendo a INFINITE~
FanfictionINFINITE, grupo idol conformado por 7 carísmaticos miembros, con melodías y bailes entretenidos y pegajosos. O eso es lo que encontrarás en páginas de información. Pero son más que eso, son más que los 7 chicos talentosos arriba del escenario. Todos...