-¡Oye!- Le gritó, Sungkyu se dio vuelta y agarró el regalo que Woohyun le lanzó -Dáselo. Si te vas a arrepentir que sea de algo que hiciste y no de algo que no tuviste el coraje de hacer- Le dijo Woohyun y comenzó a caminar, al pasar a Sungkyu, no pudo evitar la sonrisa que se le formó en los labios.
<<Bien hecho, Woohyun, bien hecho, luego te arrepentirás de esto...>>
Woohyun entró a la casa seguido de Sungkyu.
Cada uno estaba absorto en su propio tema, en sus acciones. Woohyun se puso a cocinar con ________ cuando ella dejó de hacer lo que estaba haciendo.
-¿Qué día es?- Preguntó, Woohyun la miró extrañado y le respondió.
-eh, 10 de Octubre-
-...- ______ continuó cocinando, en silencio.
Woohyun se sintió incómodo.
La cena comenzó, los chicos se sentaron pero ella no lo hizo, se dirigió a su cuarto y desde allí se podía escuchar las discusiones que tenían hasta que la cena terminó o más bien, se aburrieron de los demás y se fueron a comer a sus cuartos.
-Woohyun- Le dijo Sungkyu entrando al cuarto, Woohyun lo miró con flojera.
-¿Qué?- Le preguntó, Sungkyu le lanzó el regalo. -¿Por qué me lo pasas?-Estaba confundido.
-Lo pensé mucho... no quiero dárselo yo, así que si quieres... puedes dárselo- Le dijo Sungkyu acostándose en su cama.
Woohyun lo pensó durante unos minutos, al final se levantó y se dirigió al cuarto de ________.Golpeó la puerta y esperó, como ella no abría decidió entrar por su cuenta.
Cuando entró al cuarto vio a _______ sentada en el borde de la cama, observando algo. Woohyun sonrió y se acercó, cuando estuvo cerca de ella le quitó lo que observaba.
Era una foto de tres personas, una mujer con hermosa sonrisa, un hombre fuerte y una niña en medio de los dos.
-¡Woohyun! ¡Dámela!- Gritó _______ y le quitó la foto,estaba más que molesta.
-Ah... lo siento...- Le dijo apenado y extrañado.Ella escondió la foto debajo de una almohada y se volteó para mirarlo.
-¿Qué quieres?- Le dijo igual de molesta, Woohyun dudó pero no quería dejar esto así.
-Lo siento... no quería que te molestaras...- Le dijo serio, se hubiera sido otra situación le hubiera hecho un poco de aegyo o algo así... pero era obvio que ahora solo lo arruinaría más.
Ella suspiró -No te preocupes- Le dijo y lo miró esperando a que le dijera su razón de estar allí.
-Ten- Le dijo entregándole el regalo -Es de parte de todos nosotros- Le dijo sonriendo, ella lo miró y sonrió luego de tomarlo.
-Gracias~, gracias a todos- Dijo y sonrió contenta.
Conversaron unos momentos y Woohyun se dirigió a su cuarto. Al salir _______ miró el regalo y lo abrió, se le formó una sonrisa que desapareció segundos después.
Puso el CD en un reproductor y se acostó con la foto en sus brazos, escuchando las canciones.
<<Solo 5 días más...>>
Mientras pensaba cerró sus ojos.
<<Solo 5 días más para que se cumpla otro año... pero duele igual que al principio>>.
Sin darse cuenta se quedó dormida.
Al día siguiente todos se levantaron temprano, desayunaron y se fueron a cumplir sus horarios. _________ fue con L.
ESTÁS LEYENDO
~Uniendo a INFINITE~
FanfictionINFINITE, grupo idol conformado por 7 carísmaticos miembros, con melodías y bailes entretenidos y pegajosos. O eso es lo que encontrarás en páginas de información. Pero son más que eso, son más que los 7 chicos talentosos arriba del escenario. Todos...