"Tiger...¿Quién soy?"
-Supongo- Dijo Sungyeol casi susurrando,llamando la atención de todos - que Sungjong nos ha ganado a todos esta vez....Hasta la hora de la cena, cada uno estuvo concentrado en sus propias tareas, cuando se sentaron a cenar notaron que ______ aún no salía del cuarto Sungyeol comenzó a golpear la puerta, pero no obtuvo respuesta del otro lado.
-Sungkyu-hyung, las llaves del cuarto- le dijo Sungyeol intentado abrir la puerta, Sungkyu corrió a su cuarto y le trajo un manojo de llaves, intentó una por una hasta que al fin la puerta se abrió, corrió hacia _______ quien estaba acostada y respiraba con dificultad -_______,oye, despierta- La movió esperando que reaccionara pero no fue así.
-¿Qué pasa,Sungyeol?- Le preguntó el manager entrando al cuarto.
-¡_______ está inconsciente!- Gritó desesperado, los chicos que estaban en la cocina salieron corriendo hacia el cuarto de _______.
-Llevémosla al hospital-Dijo el otro manager saliendo del cuarto y tomando las llaves del auto.
-Yo la llevo- Dijo Sungyeol.
-No, Sungkyu irá, recuerden que son primos, sería extraño que valla otro miembro y no Sungkyu, lo que menos queremos son rumores- Le respondieron, Sungyeol la miró con preocupación mientras Sungkyu la cargaba y la llevaba hacia la camioneta.
Pero, _________ no iba inconsciente<<Oigan, no es necesario que me lleven al hospital>> Pensó, <<¿E-eh? ¿Por qué no puedo hablar? ¡OIGAN! ¡MANAGERS!, ¡SUNGKYU!>> ________ intentaba abrir sus ojos pero no podía, quería hablar pero no producía ningún sonido <<Nat, ella sabría como ayudarme... Nat ven y ayúdame... pero... estoy al otro lado del mundo... ella no vendrá>>.
-Tiene fiebre- Dijo Sungkyu, la tenía sentada a un lado de él -Oye, ¿me escuchas?-Le dijo tímido.
<<Sí, si te escucho>> pensó _______, Sungkyu tragó saliva y se sentó bien, mientras tomaba una mano de ella.
-Estarás bien, te lo prometo- Le dijo.
<<Sungkyu...>>Pensó _______.
La llevaron al hospital, donde le aplicaron medicamentos a las venas y le dijeron que debían mantenerla en reposo, para que se mejorara bien. Para cuando volvieron a casa eran las 3 de la madrugada, _______ venía entre despierta y dormida.
-Ten cuidado- Le dijo Sungkyu mientras abría la puerta de la casa.
-¿Qué les dijeron?- Preguntó Sungyeol levantándose del sofá y ayudando a ______ a ir hacia su cuarto.
-¿Sigues despierto?- Le preguntó Sungkyu molesto.
-Claro, estoy preocupado por ______-Le respondió.
-Esta bien, entonces cuídala todo lo que queda noche- Sungkyu se molestó y cerró la puerta de su cuarto de un portazo, Sungyeol lo miró extrañado pero siguió con _____.
La recostó en la cama y se quedó todo el tiempo hasta el amanecer con ella, cuando le daba fiebre mojaba paños y se los ponía en la frente, le llevaba medicinas y agua.Cuando ella despertó, abrió los ojos con pereza para encontrarse con Sungyeol sentado en el suelo, con su cabeza apoyada en la cama.
Lo contempló durante unos momentos <<Con esa expresión no puedo asegurar que eres el mismo niño de primaria que como inspirit conocía... ahora que vivo con ustedes e logrado saber cosas que sin importar los años que llevara como fan, no podría saber... Yeollie, muchas gracias>> Pensó ______ y acarició el cabello de Sungyeol, este se movió en el puesto y abrió los ojos después de fregárselos.
ESTÁS LEYENDO
~Uniendo a INFINITE~
FanfictionINFINITE, grupo idol conformado por 7 carísmaticos miembros, con melodías y bailes entretenidos y pegajosos. O eso es lo que encontrarás en páginas de información. Pero son más que eso, son más que los 7 chicos talentosos arriba del escenario. Todos...