"Un encuentro...¿único?" Maratón 1/5

431 29 2
                                    

**NARRA _____**

No podía despegar mi vista de la pantalla.

-No... Juegen...¡¿TRABAJARÉ CON INFINITE?!- Grité todo lo que mi emoción me hacía hacerlo, pero al parecer fue mucho, ya que me regañaron.

Cuando me regañaban, mi mente estaba en blanco... conocería a mis idolos... conocería a los 7 chicos que más amo en este mundo... y no solo eso, también trabajaré con ellos, dios sabe cuanto tiempo, aun que espero que sea mucho tiempo, ¡¡¡ESPERO ESTAR LO MÁS POSIBLE CON ELLOS!!!

El sonido de la puerta abrirse me sacó de mi reflexión, así que pude volver a estar en mi "sano" juicio.

-¡Papá wollim!- Grité al ver la persona que entró, no puedo creerlo, el papá de mis hermosos infinitos estaba aquí... se rió y me saludó.

-¿Agente _____?- Me preguntó, yo sonreí asintiendo, el tv-ahjussi le confirmó, ¡ey! el ahjussi está en vivo- Bueno, vengo a explicarte sobre el nuevo mundo en el cual entrarás, por los informes de tus misiones, me doy cuenta de que eres muy capacitada, pero el mundo idol es incluso más complicado de lo que piensas.

Espera...¿Mundo idol?-¿Ah?- Pregunté mirándolo, Papá wollim y ahjussi rieron.

-No te preocupes, no te transformaremos en una idol a algo así- Suspiré, Papá wollim sabe lo que pienso- Aun así, si vivirás con SungGyu y los demás, debes saber cosas importantes- No solo trabajaré con INFINITE...¡¡¡VIVIRÉ CON ELLOS!!!- Al parecer te agradó la idea- Dijo riéndose por mi expresión, bueno si los estoy siguiendo desde su debut en el 2010 ¿Cómo quiere que no sea feliz con esa noticia?

-¿Cómo qué cosas?- Dije, o medio grité por la emoción...¿Qué?... es normal.... ok demándenme.

-Cosas como que, apenas sepan que INFINITE esta viviendo con una chica, serás el centro de atención de la farándula por un tiempo, que como ellos ensayan más de 12 horas diarias y los horarios son apretados, deberás acompañarlos y vivirás tu también como idol, que si las sasaeng o los paparazzi te acorralan, deberás decir que eres prima lejana de SungGyu, que cualquier salida de control en las misiones, puede arruinar la carrera de ellos, y que si estas en una habitación sin cámaras por mucho tiempo con ellos, y no los sabes controlar... terminarás golpeada, desilucionada y con canas verdes- Dijo Papá Wollim suspirando.

-No se preocupe, estoy segura que lograré superar todas esas cosas- Le dije sonriendo, hablamos un tiempo más mientras me decía sobre las actividades individuales, como los dramas de L y Hoya, que la subdivición toheart se esta preparando para un comeback, nuevas canciones, sesiones de fotos y programas INDIVIDUALES. Eso, eso no debe existir, cada uno tiene gran talento pero los 7 juntos logran brillar más fuertemente.

Caminamos hacia su auto, guardé las maletas, subí..... y comenzé a convulcionar... okno pero realmente estaba nerviosa... ¿Qué pasará si realmente se llevan mal? ¿Qué pasará si ellos me odian? Papá Wollim me intentó tranquilizar... mucho no funcionó pero de algo sirvió.El viaje continuó hasta que paró al frente de una casa más o menos grande.

Llegó el momento, es ahora o nunca.. inhala..... exhala.... inhala..... exhala... comenzé a caminar hacia la puerta... inhala exhala inhala exhala inhala exhala inha

¡¡¡SU PUTA MADRE ENTRARÁ!!!

Díganme cobarde o lo que quieran, pero en este mismo instante creo que mi corazón se saldrá de mi pecho.

-¡Vamos!-Dijo Papá Wollim empujándome con una mano mientras con la otra llevaba una de mis maletas, comenzé a resistirme, pero no pude así que terminé al frente de la puerta.

Oh bendita puerta, que aguardas a los chicos más hermosos, tiernos y sexys de las locas fans, por favor no te abras, ten compación de mi y mi salud mental que aún no esta preparada para estar cerca de estos chicos perfectos, amén.

Ok, la puerta se abrió, cerre mis ojos con fuerza... calma, calma, calma,CALMA CARAJO.

Abrí mis ojos con cuidado al escuchar unos ruidos provinientes desde el interior junto con la voz de papá Wollim indicándome que entrara.

-¡IDIOTA SUNGJONG! ¿QUÉ ACASO NO TE DISTE CUENTA DE QUE ESE CD ERA MÍO?- Escuché la voz de Sungyeol, lo busqué rápidamente con mi corazón a mil por horas.

-¡¡¡NO!!! ¿CREES QUE QUERRÍA HABLAR CONTIGO SOBRE UN ESTÚPIDO CD QUE TIRÉ A LA BASURA?- Escuché a Sungjong, entonces los vi, los dos estaban parados frente a un sillón que, irónicamente ,estaba al frente mío.

-¿QUIEREN CALLARSE? -Woohyun se acercó y tomó un cojín del sillón y los golpeó.

-¡¡¡NO TE METAS!!!-Gritaron mientras lo golpeaban a el, luego de apoco fueron integrandose los demás miembros...

No lo creo, la pelea era más que una de amigos, estaban gritandose cosas que se supone que pasaron hace años, o sacándose en cara diferentes situaciones, arrojándose cosas, golpeando y destruyendo el salón, papá Wollim me toco la espalda y se despidió deseandome buena suerte.. pero la verdad no puedo quitar mi vista de la pelea...

¿Por qué.... me siento tan triste?

Mientras ellos peleaban yo solo me mantuve de pie en la puerta que Papá Wollim cerró, junto al manager que se puso a un lado mío a ver la pelea, de vez en cuando suspiraba o intentaba detenerlos... Me siento realmente mal, antes de darme cuenta unas lágrimas amenazaban por salir, pero las sequé lo más rápido que pude... y de repente una molestia remplazó toda la tristeza.

¿¡Cómo es posible que sigan peleando?! ¡¿Dónde quedaron los grandes amigos?! ¿¡Qué acaso no eran una familia?! ¿¡QUIÉN CARAJO SON ELLOS?! ¿¡DÓNDE METIERON A MI INFINITE?!

Quiero irme, si no estaré con MI INFINITE, ¡¡¡quiero que estar lo menos posible con ellos!!!

-¿¡Y se puede saber quien carajo es esa?!- Gritó SungGyu apuntándome, pero preguntándonle al manager, me molesté, que no sepa manejar a sus dongsaeng no es mi culpa.

-"Esa"- Dijo el manager haciendo comillas con los dedos- Es la agente que los controrará- Dijo, de inmediato las quejas fueron presentes, me sentía tan tan mal... pero más que mal debo admitir que lo que más me costaba era no saltar sobre ellos, golpearlos y decirles cuanto me gustan.

-Le dijimos que no necesitábamos una niñera- Dijo Dongwoo, estaba serio y realmente asustaba, pero ¿¡a quien carajo le dice niñera!? los demás volvieron a gritar contra el manager, era ¡TAN DESESPERANTE!

-¡¡¡Ya cállence!!!, Si fueran lo suficiente maduros como para arreglar sus problemas solos, yo no estaría aquí y ustedes no estarían fuera de los escenarios- Les dije ya cabreada, ellos me miraron con el seño fruncido

-¿Eres menor y estas regañándonos?- Preguntó molesto Myungsoo, OH MY GOD ¡es tan hermoso! ok concéntrate- Primero preocúpate de ti misma, antes de nosotros- Me dijo con un tono despectivo, me dolió... puto L y yo que tengo tus posters en mi maleta.

-¿Qué dijiste?- Le dije cabreada, aún más.

-Myungsoo- Dijo el manager- No, Todos ustedes, traten bien a _____ ya que desde ahora ella vivirá con ustedes-Jajaja sus caras son un poema.

-¿E-es enserio?- Dijo Woohyun, ¡JA! ¡tómenla!

Ellos intentaron convencer al manager de que yo no viviera en el dormitorio, bueno, no todos, Hoya estaba sentado en un sillón con su celular mintras los demás rogaban, hasta que el manager se aburrió y se dirigió a la puerta.

-Me desesperaron, si ante esta noticia se hubieran comportado con madurez, yo hubiera pensado en que vivieran separados, pero ahora lo último que quiero es que _____ se separe de ustedes, mañana vendré por ustedes para llevarlos a Wolliment- Después de eso se marchó... ¿¡Se marchó!?

A penas la puerta se cerró la atmósfera se puso muy incómoda...un silencio sepulcral, honestamente me hubiera gustado gritar "¡¡¡bueeeno ahora que viviermos juntos, quiero decirles que los amo y que los vengo siguiendo de su debut, en mi maleta tengo todos sus cd's y casi todos sus poster!!!" y saltar a abrazarlos... y de hecho lo iba a hacer pero comenzaron a echarce la culpa de tenerme de "niñera", diciendose inmaduros unos a otros.

Me límite a observarlos... Creo que esto de la operación "Unir a INFINITE" me costará más de lo que pensaba.

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora