"¡Solo vete!"

349 27 3
                                    

 "¡Solo vete!"

-(...)para mí no eres el reemplazo de Sun Hi...eres....eres... la chica que me... gusta-Luego de que se L se diera cuenta de lo que dijo, su rostro tomó un color más rosado y comenzó a ponerse nervioso, quería decirle que se arrepentía de decir esas cosas, pues _______ no estaba en un estado 100% bien, pero las palabras no salían porque no se arrepentía. Esperó unos momentos pero la ansiedad por saber lo que ______ le diría hizo que la moviera -¿______?-le preguntó y la sacudió, para darse cuenta de que estaba dormida.

<<¿En serio? ASH>> Pensó Myungsoo mientras se revolvía el cabello, luego comenzó a reírse <<Espero que estés tan borracha como para no recordar nada>>.

Cargó a _______ en su espalda y se dirigió a la camioneta, seguido llegó el manager corriendo,se ofreció a llevar a _______ a casa pero L no se lo permitió.

Sentó a _______ en el asiento de copiloto, el se subió en el asiento del conductor y comenzó a conducir,había tomado un poco pero casi nada puesto que no era muy tolerante al alcohol, en el camino ella se despertó.

-¡Wuaaaa! ¿¡Dónde estooooy!?- Gritó, L se rió -¡Ah, eres tú! ¡Gato-soo!- Dijo riéndose.

<<sigue borracha>> pensó L y suspiró con pesadez.

Durante el camino ______ no dejaba de decir idioteces y hablaba incoherencias, L ya estaba que la lanzaba fuera de la camioneta o ponerle una cinta para que se callara unos momentos, pero solo asentía con la cabeza.

Cuando llegaron en la casa _______ se bajó cayéndose, L se dio la vuelta rápidamente para ayudarla a que se levante.

-¡Auch! ¡duele duele duele!- Dijo quejándose.

-Estúpida, tuviste que haberme esperado así que no te quejes-Le dijo Myungsoo mientras la levantaba con dificultad, cuando al fin logró ponerla de pie una bocina les llamó la atención, L la empujó contra la camioneta y la abrazó mientras una camioneta pasaba tocando la bocina. Eso le recordó a la vez en que la fue a buscar luego de una misión, y su corazón comenzó a latir más y más rápido.

-¡Casi nos mata el hijo de puta!- Gritó ______ empujando a L -¿¡Qué acaso le regalaron la puta licencia?! ¡QUE APRENDA A CONDUCIR!-Dijo encabronada, L solo estaba dado vuelta, con su rostro rojo y una mano en el pecho.

<<Cálmate, solo es una coincidencia que me haya confesado y que halla pasado lo mismo que cuando comencé a llevarme "bien">>.

-¿L? L, reacciona- Dijo riéndose mientras chasqueaba los dedos frente a su rostro, Myungsoo solo dio vuelta su rostro y la tomó de la mano.

-Vamos borracha, tienes que dormir- Le dijo mirando al frente, ella se subió a su espalda -AGH ¿¡qué haces!?-Le gritó molesto.

-¡Caballito!- Dijo riéndose, L solo quería lanzarla lejos para que dejara de molestar.

Hasta que al fin llegó a la habitación de ______ y la lanzó a la cama, pero se cayó arriba de ella, haciendo que sus labios chocaran, L se levantó rápidamente y se tapó el rostro.

Comenzó a caminar para marcharse, pero _______ lo tomó de la mano.

-Duerme conmigo- Le dijo mirando hacia abajo con las mejillas rosadas.

L se puso rojo <<si supera lo que un chico piensa cuando le dicen eso...>>.

Solo asintió, _______ se corrió y él se recostó a su lado.

-Myungsoo-

-¿Sí?-

-No, nada- Le dijo y cerró los ojos.

~Uniendo a INFINITE~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora