Cap.15 "Sigue aquí"
Los chicos siguieron caminando hacia las camionetas, donde Hoya los esperaba.
-¿Y comos les fue?- Les preguntó.-Esa chica es mala- Dijo Sungkyu molesto/riéndose.
-Muy mala, deberíamos golpearla- Respondió Woohyun.
________ se subió al avión y se sentó en su asiento esperando a que el avión partiera <<ahora que lo pienso... Ho won no estaba cuando se despidieron...>>, siguió mirando hacia afuera esperando que el avión partiera, cuando una niña de 5 años aproximado se sentó a su lado y la quedó mirando.
-Hola-Le dijo sonriendo, _______ le sonrió de vuelta y la saludó, después de que el avión partió, la niña y ________ jugaban y se divertían, la mamá aprovechó para quedarse dormida y descansar un poco.
Estaban jugando cuando el celular de _______ sonó.
-¿Hola?- Preguntó _______.
-Eh... soy yo, Hoya- Le dijo, al otro lado de la línea, estaba escondido entre una de las salas de la radio -Eh... hubiera ido a despedirme pero estaba demasiado avergonzado...- ______ iba a hablar pero Ho won no la dejó -No, no hables, solo escúchame -______ se rió - Yo igual pensaba que te irías y eso me descolocó un poco... así que no quise acercarme en esos momentos, bueno solo te llamaba para decirte... eh... -Hoya se rió -¿Para qué te llamaba?
-No sé, no me dejas hablar- Le dijo riéndose.
-¡No hables!- _______ se rió -Solo que te cuides y que disfrutes estar con tus amigos... pero asegúrate de volver... y rápido- Le dijo.
-Si~ , la verdad... estaba esperando a que me digas algo así-Dijo _______ y se rió.
-¿Eh?- Dijo Hoya.
-Nada, adiós- Le dijo con un cálido tono para luego cortar.
Durante el vuelo siguió jugando y charlando con la niña, hasta que ambas se quedaron dormidas.
Cuando el viaje terminó la niña antes de bajarse le dio un dibujo a ________, luego se marchó. Guardó el dibujo en la mochila y salió al aeropuerto después de ir a buscar las maletas, a la salida estaba nat esperándola.
-¿No pudiste tomar un vuelo más temprano?-Le dijo riéndose, ______ se rió y corrió hacia ella.
-Los vampiros no salimos durante el día- Le dijo y ambas se rieron, seguido se subieron al auto de Nat y fueron a la casa de ella, al llegar estaban todos los amigos de ________ de la base, tenían música y comida.
-¡Bienvenida!-Le gritaron, Nat la miraba sonriendo.
-Woaaaaa ¡Gracias! -Dijo _________ emocionada y conmovida. Pasaron la mitad de la noche conversando, haciendo juegos y divirtiéndose, se tomaron muchas fotos y videos, _________ no paraba de reír, cuando todos los invitados se fueron las chicas comenzaron a ordenar.
-¿Sabes lo que sería realmente bueno de una fiesta?-Le dijo Nat.
-¿Qué los invitados se quedaran a ordenar igual como desordenaron?- Dijo _______ riéndose.
-Exacto-Dijo Nat, mientras seguían ordenando, ella se quedó quieta y observó a ________ -Ok ya esperé mucho, cuéntame-
-¿Qué cosa? Te conté todo por celular- Le dijo mientras ordenaba sin darle importancia.
-Lo sé, pero...tengo curiosidad, sobre Woohyun, al parecer está interesado por ti- Le dijo mientras se apoyaba en la pared.
-La verdad, creo que esta confundiendo sus sentimientos- Dijo ________ mientras dejaba de limpiar -Creo que solo confunde amistad con sentimientos de amor-.
ESTÁS LEYENDO
~Uniendo a INFINITE~
FanfictionINFINITE, grupo idol conformado por 7 carísmaticos miembros, con melodías y bailes entretenidos y pegajosos. O eso es lo que encontrarás en páginas de información. Pero son más que eso, son más que los 7 chicos talentosos arriba del escenario. Todos...