Cap.6 "¿Por qué nos proteges?"
Cuando la camioneta llegó al edificio, Woohyun se apuró en tomar a _____ en sus brazos y salió corriendo hacia dentro del edificio, seguido de el iban los demás, mientras Woohyun corría se encontró con un manager.
-¡Ey! ¿Cómo les fue?- Preguntó pero no recibió resuesta, Woohyun solo siguió corriendo.
-A _____ le dispararon- Dijo Dongwoo que venía detras de Woohyun, la cara del manager cambió.
-¿Cómo?- Preguntó, pero solo bajó la vista y siguió adelante, luego pasaron los demás camino hacia el salón en el cual estuvieron después de entrenar.
Cuando Woohyun entró a la enfermería, la doctora estaba sentada en el escritorio con un cafe y una revista, Woohyun la llamó.
-¿Woohyun?- Dijo al escuchar que la llamaban- ¿Qué te trae por aquí?- Dejó la revista y el café para dirigirse a Woohyun, quien había acostado a _____ en la camilla.
-Le dispararon- Respondió mientras intentaba recobrar el aliento- ¿Puedes ayudarla?- La preocupación se notaba en su voz.
La doctora se puso guantes y le levanto la blusa a _____ dejándo ver la herida -Wow, tiene suerte de que la bala no haya perforado algún órgano- Dijo mientras abría un poco la herida- Por supuesto que la ayudaré, por mientras ve donde los demás- Woohyun asintió y salió del cuarto.
Mientras que a _____ le hacían el tratamiendo médico, los 7 estaban en el dormitorio. normalmente se pondrían a pelear pero cada uno estaba en su propio mundo, hasta que Dongwoo rompió el silencio.
-Chicos... Lo siento- dijo Dongwoo, todos lo miraron sorprendidos, hace bastante tiempo que no salían esas palabras de la boca de alguno de ellos.
-Esta bien...-Dijo Sungyeol, pero en el fondo tanto el como los otros sabían que no lo estaba.
-¿Bien?- Dijo Sungjong- Creo que tienes una extraña definición de que algo este bien-
-Es cierto, si no fuera por que _____ ayudó a Myungsoo el estaría muerto-Dijo Ho Won y miraron a Myungsoo esperando una respuesta, pero el estaba pensando en quien sabe que cosa - Y puede que nosotros también -
-Pero no lo estamos-Dijo Sungyeol- Estamos vivos y aunque la culpa fue de ellos, no sacaremos nada si seguimos discutiendo- Todos le encontraron la razón y asintiron. Bueno, todos excepto Myungsoo.
Estuvieron 1 hora allí y luego comenzaron a bajar para ir al estacionamiento y volver a su casa, esperaban a los managers para que abrieran las camionetas y pudieran partir. Cuando aparecieron, ______ venía con ellos.
Ella no miró a ninguno, solo se mantuvo con la mirada hacia al frente.
-_____ ya entregó el informe -Dijo un manager, los chicos se tensaron por que de seguro los regañarían por lo estúpidos que fueron- Aun que ella este liderando también deben ayudarla, puede que una equivocación como la que tuvo hoy sea más grave, deben estar más alertas para apoyarla a ella también-
ESTÁS LEYENDO
~Uniendo a INFINITE~
FanfictionINFINITE, grupo idol conformado por 7 carísmaticos miembros, con melodías y bailes entretenidos y pegajosos. O eso es lo que encontrarás en páginas de información. Pero son más que eso, son más que los 7 chicos talentosos arriba del escenario. Todos...