capitulo 3

305 24 4
                                    


-P-park Sunghoon?- Preguntó Sunoo algo dudoso.

-El mismo.

-por que no le invitas un vaso de licor a tu amigo y se conocen mas eh?- preguntó su madre.

-No, ten..- Sunghoon no lo dejo terminar.

-Anda Sunoo, tengo algo de sed.- Insistió Sunghoon.

-Corre Sunoo, que tengo que recibir a mas invitados.- Su madre tomó a sunghoon y a Sunoo por el hombro y les dió un ligero empujón.

Sunoo hizo mala cara.

Genial, ahora el chico que le grito en la tienda que era-un-bueno-para-nada estaba frente a el y su madre lo obligó a convivir con el.

-Asi que chico del 7eleven, tu nombre es Sunoo - Dijo Sunghoon esperando en la barra a que su bebida sea servida.

-Si, pero para ti es Kim Sunoo o no- Sunoo hizo un gesto sarcástico de pensamiento.- Mejor no me dirijas la palabra.

-Hey, relájate yo te quiero conocer.

El barista le entrego la bebida a Sunghoon y a Sunoo.

-Pero yo no, así que si me disculpas.- Sunoo agarro su bebida y se dirigió hacía otra mesa.

Ese chico era realmente complicado y para Sunghoon que todo el tiempo obtenía las cosas con demasiada facilidad, le gustaba demasiado.

Sunoo escuchó desde el otro lado de el salón que su padre toco con una cuchara varias veces un vaso y inmediatamente centro su atención en el.

-Buenas noches a todos, muchas gracias por venir a esta reunión tan importante para mi y mis socios- dijo mientras todos en el salón menos Sunoo sonreían- como saben hoy Kim companies cumple 3 años de haber entrado al mercado y tener un exitoso comienzo en el area de tratados y comercios.

Todos miraban con expectacion a su padre sin saber que el fue el que mas rechazo a Sunoo en el momento donde el necesitaba mas a sus padres, el simple hecho de pensar que todas aquellas personas que estaban ahí pensaban que su familia era "perfecta" le daban ganas de vomitar.

Tomo un sorbo de su bebida y siguió escuchando lo que padre tenía para decir.

-Hoy se encuentra conmigo Park Sang-hun, importante accionista, socio y amigo de familia- Su padre incito a todos a dar un aplauso haciendo que el padre de Sunghoon se pusiera de pie.

En que momento se convirtió en "amigo de familia " ni siquiera recordaba haberlo visto pasar una sola vez por su casa.

-Muchas gracias Hyunwoo, claro que para mí también es un honor acompañarte esta noche de grandes noticias y nuevos cambios, con año nuevo a la vuelta de la esquina espero que podamos crear nuevos y magníficos negocios- Ambos sonrieron a la par y las palabras de el padre de Sunghoon provocaron los aplausos de todos.

Diviso a Sunghoon al lado de su padre mostrando una enorme sonrisa que dejaba ver su perfecta dentadura y sus colmillos sobresalientes.

-Como Sang-hun mencionaba esta noche tengo grandes noticias para ustedes, como muchos sabrán el hijo de Sang-hun, Park Sunghoon esta en su último año de universidad por lo que- Su padre volteó a ver a Sunghoon y dió una sonrisa.

¿Qué estaba pasando?

-Sunghoon comenzará a trabajar en mi impresa dentro de poco, esperando que algún día pueda convertirse en un gran director ejecutivo.- Todos se mostraron sorprendidos hasta Sunoo creía que el propio Sunghoon estaba sorprendido todos comenzaron a aplaudir nuevamente.

Esto no le podía estar pasando. Así que su padre busco un sustituto para poder dejarle las acciones de la empresa.

Sunoo inmediatamente agarro las pocas cosas que llevaba y trato de escabullirse sin que nadie lo viera, creía que iba a ser fácil ya que todos estaban poniendo atención en los Park.

7eleven boys [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora