capitulo 14

173 12 16
                                    

Bueno.

Era lo unico que tenia sunoo para decir, era martes en la mañana y claro, la rutina seguia, pero sentia como sus ojos estaban inchados por la noche anterior donde lloro todo lo que no habia llorado en mucho tiempo, sobrepensando terriblemente la situacion y cuanto se lamentaba haber salido del closet con su madre, que todo hubiera sido mucho mas facil si lo hubiera mantenido en secreto y ahora podria seguir con su vida normal sin necesidad de privarse de nada. 

Justo ahora se sentia como si estuviera en piloto automatico y no le agradaba la idea de tener que ir asi a la escuela, ya que era alguien que se preocupaba mucho por sus estudios. Se levanto de su cuarto que por alguna extraña razon lucia sombrio mas que de costumbre, acomodo sus cosas para irse a la universidad, al salir de su cuarto se dio cuenta que era extremadamente temprano alrededor de las 7:30 de la mañana, se preparo un cafe con mucho cuidado de no despertar a Jungwon que seguia durmiendo, aun seguian en temporada de frio por lo que sunoo iba muy bien abrigado.

Al salir de su casa se coloco sus audifonos y decidio que era un buen dia para irse en bus, no queria tener algun accidente por su simple ausencia-presencia que tenia ahora.

No paso mucho en las primeras clases, sunoo se sentia un poco solo ahora, ya que no era una persona extremadamente sociable como.. sunghoon.

-Sunoo, me estas escuchando?- Un nuevo alumno que se habia hecho amigo de sunoo (segun el) le hablaba pero sunoo parecia en trance.

-Umm si perdon que decias Kai.- Sunoo lo volteo a ver mientras ponia extremo cuidado en no chocar con alguien en su camino a la cafeteria. 

-Te decia que la proxima semana hay semana de descanso que qué piensas hacer.- Kai sonrio un poco para tratar de animar un poco a su amigo que ahora parecia demasiado distraido. 

-Yo.. probablemente me quede en casa teniendo un maraton de peliculas de studio ghibli.- Sunoo poco a poco comenzaba a salir de su trance y se sintio un poco avergonzado por sus planes asi que se sonrojo un poquito.

-Es un excelente plan! te juro que si pudiera tambien lo hiciera pero mi hermanita es un poco excentrica y quiere irse de vacaciones.- Dice kai riendo un poco.

-No culpo a tu hermana ultimamente los maestros estan de pes..- Sunoo no termino su frase.

-Cuidado!- Kai lo atrago hacia el porque iba a chocar con un par de alumnos que venian con una maqueta algo dificil de reponer si es que se rompia. 

Una escena bastante comprometedora si no se conocia el contexto de aquella relacion ya que el rostro de kai y sunoo quedaron demasiado cerca, oh claro que fue muy mal interpretada por.. sunghoon. 

-Hijo de p..- Sunghoon estaba a punto de ir a detener aquella escena que ahora todos estaban viendo pero Jay lo detuvo.

-Te recuerdo amiguito que tu le pediste a sunoo un tiempo para ambos.- Jay sonrio con sarcasmo y palmeo el hombro de su amigo un poco fuerte a lo acostumbrado.

El hecho de ver a sunoo tan cerca de alguien incluso asi fuera 1.5 metros a la redonda de sunoo, ya le causaba un enojo inexplicable a sunghoon, y ahora se maldecia por dentro el haber abierto su bocota y pedirle ese tiempo que apenas estaba comenzando.

-Me va a volver loco.- Sunghoon se resigno a ir, se acomodo su chaqueta y mochila, justo cuando decidio irse la mirada de el y de sunoo se cruzaron cosa que duro unos cuantos segundos porque el menor la aparto primero. 

Sunoo no era de aquellos que solia quitar la mirada primero, le parecia que lo hacian ver como alguien timido y incluso tonto pero en aquellas circustancias tenia derecho a hacerlo, estaria loco si pensaria que sunghoon se enojo por aquella escena que tuvo con kai.

7eleven boys [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora