capitulo 5

183 19 0
                                    

Ma (Mamá de Sunoo)

(este mensaje es mandado ya que sunghoon le dijo a Sunoo que tenian una cena el viernes)

hace 3 dias

Mamá

Dime Sunoo 

Van a tener una cena el viernes?

¿Quien demonios te dijo? Eso importa?

Fue sunghoon verdad

a el no lo metas en esto

si fue el

pues si, tenemos cena pero no quiero que estes presente

aleluya

alejate de ese muchaco no quiero que arruines su reputacion como hiciste con la tuya

Esta bien mamá

Al terminar la clase Sunoo salió rápidamente del salón con la intención de ir a su siguiente clase y también con la intención de huir de Sunghoon que lo venía siguiendo a paso apresurado.

Ma

Sunoo

Te quiero el viernes a las 9

No faltes

tan de pronto?

Fue decision del hijo de Park asi que quiero que te comportes

-Sunoo espérame - Se escuchaba decir a Sunghoon por los pasillos y todos volteaban a verlos con espectaculacion.

Este dia no podia ser peor, primero la materia que probablemente le pediria a su padre tiempo despues que le pague una escuela intensiva, no habia tomado su cafe matutino y sunoo no andaba de mucho genio cuando esto ocurria y por ultimo Sunghoon que para empezar ni siquiera sabia porque habia solicitado su presencia en la cena del viernes, esperaba con ansias que acatara la unica regla que le habia hecho ah y para rematar los trabajos en equipo con el.

-Sunghoon no quiero armar una escena en la escuela asi que te agradeceria que mantuvieras tu sana distancia conmigo- Sunoo se volvio para confrontar a Sunghoon lo cual provoco un frenazo por parte del pelinegro.

-Sunoo porque te resistes tanto, solo quiero ser tu amigo, venga porque es tan dificil, muchos quisieran ser mis amigos.- sunghoon se callo rapidamente cuando dijo esto, sabia que el pelirosa siempre ocupaba sus palabras en contra y para su mala suerte lo hacia demasiado bien.

Sunoo dio una sonrisa la cual provoco que se le achicaran los ojos.

-Bueno deja de fastidiar mi tiempo y dile a esos "muchos" que sean tus amigos, yo ya voy tarde a mi trabajo, niño de papi, yo si tengo que ganarme la vida, no como otros.- Sunoo barrio a Sunghoon con la mirada y con esto Sunoo dejo a el pelinegro sin palabras para seguir su recorrido.

Sunghoon no podia decir lo mucho que odiaba que le dijera niño de papi, ya que aun que era lo que aparentaba, el sabia que la relacion con su papá no era lo mejor asi que simplemente se ahorraba estos comentarios para no hablar del tema con Sunoo, que en cierta parte no podia culparlo por decirle asi pero tampoco llegaria y le diria "Hola algodon de azucar, fijate que la relacion con mi padre es una mierda y por eso no me gusta que me digas niño de papi aunque nunca digo una sola palabra" .

Sunghoon sacudio su cabeza quitando esa idea, que no le diria a Sunoo o al menos no por el momento.

Se dispuso a buscar a Jay para comentar lo de la fiesta del viernes y que excusa le diria a sus padres para acomodar su cuartada con la de el y por si querian llamar a Jay las historias concidieran, se detuvo de inmediato cuando vio al rubio con uno mas bajito, claro supo de inmediato quien era.

-Entonces ¿que tal estuvieron hoy las clases?- Pregunto Jay a Jungwon tratando de mantener la distancia para no hacerlo sentir incomodo.

Jungwon volteo a verlo pero aparto inmediatamente la vista ya que ese dia en especial se veia extremadamente lindo, Jungwon quizo creer que Jay se habia arreglado para el y esto provoco una pequeña risa en el.

Jay lo miro con curiosidad y Jungwon se incorporo de inmediato.

-AHH este las clases, si estuvieron bien, hubiera agradecido si me hubiera podido sentar un poco mas en frente en las primeras horas pero creo que de ahi en mas todo esta perfecto.- Jay lo volteo a ver dudando si decirle sobre la fiesta, dudaba ya que penso en la forma en que habia reaccionado cuando vio a Heeseung pero tambien penso en que era una excusa perfecta para mantenerlo alejado de la bola de sus amigos y tenerlo solo para el.

-Mmm Jungwon queria preguntar si estas disponible para el Viernes en la noche.- Dijo Jay apartando la mirada rapidamente del mas bajito que habia comenzado a tomarse una lechita de platano.

-Ah? deja pensarlo.- Jungwon dio otro sorbo.- Creo que si estoy disponible ¿Por que?.- Jungwon volteo a ver a Jay.

-Bueno queria invitarte a una fiesta, supongo que es una de las muchas fiestas de nuevo ingreso que habran en el campus, pero creeme esta es la mejor.- Jay le dio una sonrisa de lado a Jungwon pero vio que este dudaba.- Puedes invitar a tu amigo si es que te sientes incomodo pero.. mi intencion es pasar un rato contigo, igual puedes invitarlo para que no te vengas ni regreses solo.- esto ultimo que añadio parecio agradarle a Jungwon ya que le brillaron los ojos.

-Bien! le dire, pero no tengo la direccion de la casa de la fiesta.- Jungwon se paro cuando menciono esto.

-te la mandare en cuanto sepa donde es .- Jay recordaba que a su amigo le gustaba dar las direcciones de la fiestas a ultima hora.

-ME TENGO QUE IR LLEGO TARDE A MI TRABAJO.- Jungwon dio un ultimo sorbo a su leche tirando el envase en el contenedor de basura que le quedaba cerca mientras se iba corriendo.

-Lindo.- Penso Jay mientras seguia caminando.

Sunoo y Jungwon acomodaron sus clases de tal manera que tuvieran el horario de su trabajo sin ningun inconveniente, mientras tanto Jay y Sunghoon tenian el horario predeterminado que les daba la universidad ya que ellos no trabajaban.

Jay sintio que alguien se le colgaba por detras, saludo que ya era tipico de Sunghoon.

-entonces tenemos progresos, ya se van a casar?.- Sunghoon solto una risa y Jay inmediatamente se lo quito de encima.

-Tus comentarios envidiosos no me afectan, reflejas tus deseos en mi ya que sunoo no te pela.- Dijo Jay ahora el soltando una risa y Sunghoon empujandolo.

-UGH, es un pesado lo se, pero asi me gusta se que algun dia caera en mis encantos.- Dijo Sunghoon mientras re acomodaba la mochila que previamente se desacomodo por haber empujado a Jay y enseguida comenzando a caminar.

-Creo que el que cayo en los encantos fue otro.- Dijo Jay y vio como Sunghoon hacia ademan de querer pegarle otra vez, este retrocedio y le dijo.- Espera porque me maltratas tanto deberias agradecerme, puede que tu pequeño Sunoo vaya a la fiesta de Ni-ki.

- Y yo porque carajos deberia agradecerte ni que fueras mi madre Y ES MAS NI A MI MADRE LE AGRADEZO.- Sunghoon se callo de inmediato.- QUE? COMO QUE SUNOO? NO ME ESTAS HACIENDO UNA BROMA?.- Sunghoon tomo a Jay por lo hombros y lo sangoloteo.

-No Sunghoon no te estoy haciendo una broma asi que mejor mueve tu culo y comienza a pensar en un plan para que tus padres no pregunten.- Jay le dio una sonrisa al pelinegro.

7eleven boys [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora