Cuando sunoo se fue de ahi (ahora si la definitiva) sintio como el corazon se le contraia, aunque sunghoon no pasara mucho tiempo con el se siguia sintiendo raro que le pidiera que se alejara, pero sabia que era algo justo considerando como lo habia tratado el.
Ahora mismo los pensamientos de Sunoo no estaban muy claros, solo sabia que queria llegar a casa y comer ramen con jungwon mientras veian kiki entregas a domicilio, en los ultimos meses se habia sentido muy confundido debido a que sunghoon siempre le resulto atractivo desde la primera vez que lo vio asi, hasta esa vez que se quiso disculpar por hablerle gritado en la tienda. Si le preguntaban sunoo nunca odio a sunghoon, esa palabra no habia pasado por su mente si quiera una vez (a excepcion de cuando se pasa de la raya con el).
Flashback. Primer encuentro.
-Oye jungwon crees que sea buena idea disculparme con sunghoon?- Pregunto sunoo mientras guardaban sus cosas para ir a comer ramen como le prometieron a eun-seo
-por que? no has hecho nada malo, al contrario el seria el que se tiene que disculpar.- dijo jungwon encongiendo los hombros para posteriormente colocarse su mochila en el hombro.- Vamos eun no esta esperando.- dice jungwon comenzando a caminar.
-Yo.. adelantate, tengo que verificar algo en almacenes.- Sunoo hizo que su amigo se detuviera para voltear a verlo pero tardo mas en voltearse y contestar que en lo que sunoo ya estaba corriendo a almacenes asi que simplemente siguio caminando.
Sunoo vio antes de que el y sunghoon comenzaran a pelear que iba a tomar un ramen de los que ya vendian preparados, onigiri y leche de plantano asi que fue exactamente lo que tomo y se dispuso a salir a ver si tenia suerte y lo encontraba por ahi ya que su amigo habia mencionado algo de ir a comer ramen tambien. Para la suerte de sunoo y su ansiedad, esa zona en especifico no era muy concurrida y sorprendentemente era muy tranquila, con locales de comida rapida para todo aquel que salia de trabajar o de la escuela, si eran concurridos los puestos pero eran relativamente mas tranquilos que otros.
Despues de caminar algunos locales y saludar a algunos conocidos, sintio que el estomago se le contrajo cuando vio a sunghoon recargado en un poste observando su celular, fue cuando pudo verlo detalladamente, ya que gracias a la pelea no tuvo si quiera tiempo de criticarlo. Era alto para empezar, tez clara y cabello azabache, por alguna extraña razon de cualquier forma era de esos que se verian elegantes, sunoo tambien noto que cuando se concentra en algo se agarra el labio y simula que quiere morderse la uña. Despues de salir de su trance, se dio cuenta del porque habia ido hasta ahi en primer lugar, cuando quiso avanzar escucho una voz que le resulto conocida y por alguna razon lo asusto.
-Sunghooon! llevas mucho tiempo esperando?- Dijo aquella voz extraña pero a la vez conocida.
-oh, heeseung, no mucho vamos, Jay ya ha apartado los lugares.- Sunghoon guardo el celular y comenzo a caminar sin darle mucha importancia a su amigo el cual se le colgo en forma de abrazo.
Sunoo amortiguo el grito que estaba por salir con su mano, pero eso causo que las cosas se le cayeran y ambos chicos voltearan a su direccion, sunoo corrio rapidamente hacia la pared que lo oculta mejor mas cercana, cuando se aseguro de que esos dos ya no lo vieran el volto para ver si era ese Heeseung que conocia.
Fin del flashback.
Sunoo ni siquiera se percato de cuando habia llegado a casa, solo recordaba haber pagado el monto por el viaje a el del taxi y se bajo inmediatamente, era extraño que jungwon no estuviera preguntando si habia llegado a casa, pero lo comprendia tal vez estaba con jay y no se habia percatado de la hora que era.
cuando abrio la puerta lo primero que lo recibio fue un almohadazo.
-Si jungwon buenas noches yo tambien te quiero.- Sunoo ni siquiera habia volteado a ver hacia la direccion de donde provino el cojin ya que primero dejo las llaves y despues recogio el cojin.
-Que hay par..- Cuando sunoo por fin volteo hacia donde jungwon no solo lo encontro a el, sino tambien a un Jay sonrojado.- YANG JUNGWON.- fue lo unico que logro decir sunoo.
-Creo que deberia irme, te mando mensaje mas tarde vale?, cuidate bonito, te quiero.- Jay se levanto del sofa no sin antes robarle un beso al menor provocando en ambos una fugaz sonrisa.
Sunoo lo siguio con la mirada muy despacio hasta que se fue y inmediatamente le regreso el cojin en la cara a jungwoon.
-Puedes explicarme que hace Jay en mi sillon, casi comiendose a mi mejor amigo y yo no me entero de nada?.- Sunoo se sento al lado de jungwon y sonrio con sarcasmo.
-Eh.. yo bueno.. NO ERA MI INTENCIO LO JURO, solo paso..- Jungwon comenzo a ponerse muy nervioso y sunoo solo sonrio.
-Es broma Wonie, me alegra que seas feliz, creeme verte asi es lo minimo que mereces, ojala ese tal Jay te sepa cuidar que sino, saco lo poco humilde que tengo por parte de mis papas.- Sunoo comenzo a abrazar a jungwon y este se quejo por falta de aire.
-Y dime tu porque llegaste tan tarde, estabas con Sunghoon?- Jungwon sin malas intenciones menciono su nombre pero sunoo reacciono al instante, mismo instante en que comenzo a sentir todas esas emociones confusas.
-Si, terminamos el proyecto y me regrese directo para aca, tenia ganas de comer contigo.- Sunoo trato de darle una sonrisa a jungwon para que no se preocupara y jungwon de inmediato noto que su mejor amigo no estaba bien pero no sabia como preguntar sin ser indiscreto.
-Todo bien con sunghoon?..- Jungwon tomo de las manos a sunoo y este solo comenzo a jugar con ellas debido a la ansiedad que le generaban algunas situaciones.
-Yo.. no lo se, necesito tiempo para aclarar mis emociones por el momento no lo vere en algunos dias?- Sunoo volteo a ver a jungwon el cual tenia una expresion comprensiva y simplemente le acaricio el hombro para posteriormente pararse a preparar el ramen.
Sunoo sentia muchas cosas en ese preciso instante, no queria lastimarse a el ni a sunghoon, el no habia hecho nada malo hasta el momento, solo habia querido acercase a el y eso era lo que hacia sentir culpable a sunoo, que viendolo de una mejor perspectiva lo habia tratado mal cuando el solo queria conocer mejor a sunoo, el mismo habia sentido esa sensacion y era realmente cansado el querer conocer a una persona y que esta no coperara, por alguna razon sentia un vacio idescriptible en su pecho, mas bien en su corazon y fue cuando comenzo a aclarar y darse cuenta de lo que sentia por sunghoon.
Aun que el proceso fuera doloroso sabia que no podria evitarlo mucho tiempo, porque asi es el amor, demasiado caprichoso.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
FanfictionSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.