capitulo 16

127 7 11
                                    


 este  cap se enfocara en la pareja secundaria. 

(Cabe aclarar que es el inicio de como jay y jungwon se conocieron)

-Entonces me estas diciendo que ¿

si yo no hubiera ido ese dia esa fiesta probablemente no conoceria a sunoo?- Jay le hablo a su amigo del efecto mariposa y como era que este afectaba costantemente las vidas de las personas y desde ahi no paro de relacionar el efecto con cualquier evento de su vida "importante" y remarcando que "todo tenia sentido". 

-Si, sunghoon ya te dije como 890 veces que si.- Jay solto una risa sarcastica.- Bien, te comprare ramen si te olvidas del efecto...- Cuando Jay estaba por girar a su amigo a la direccion contraria, alcanzo a ver a aquel chico de ojos bonitos del 7eleven. 

-¡Sunghoon!..- grito muy cerca de su oido.- mira es el chico del 7eleven.- Sunghoon despues de quejarse volteo hacia la direccion donde estaba viendo Jay ya que pensaba que se trataba de SU chico. 

-Ahh.. el de ojos de gato, y que esperas ve ve a hablarle.- Sunghoon lo miraba con diversion ya que su amigo se encontraba completamente embobado por el mas pequeño. 

Jungwon estaba completamente perdido en su mundo ya que en la universidad casi no tenia amigos, solo a dos, un chico llamado Felix, otro llamado Jisung y tres contando a Sunoo. Ambos amigos se tenian muy reservado el hecho de hacer nuevas amistades debido a lo que paso ya se algunos años, pero aquellos dos chicos insistian en ser amigos de jungwon y este poco a poco les tomo cariño, estaba por ponerse sus audifonos cuando un chico algo probablemente con el doble de peso que el pero con un cuerpo completamente definido, capaz iba a el gym, choco con el, provocando que sus audifonos cayeran a el piso y estos se rompiera. 

-Mierda..- Jungwon simplemente vio sus audifonos aplastados contra el suelo y volteo a ver a el chico que habia chocado con el.. oh ese chico de su trabajo de medio tiempo. 

-Dios mio lo siento mucho, mi amigo es un imbecil y no dejaba de joderme.- Jay hizo un ademan de recoger lo poco que quedaba de los audifonos, Jungwon tambien se agacho y esto provoco que ambos chocaran contra sus cabezas.- Ay.. hoy si que nos levantamos con el pie izquierdo.- Ambos rieron. 

-Es normal que cada dia me ocurra algo como esto, son los terceros en el mes.- Jungwon se encogio de hombros. Jay lo miro sorprendido.

 -¿¿Los terceros??- Le resultaba creible que sus audifonos se rompieran con frecuencia pero no con tanta 

Jungwon solamente asintio y dudoso decidio contarle algo que la mayoria de personas no sabia a excepcion de sus amigos felix, jisun y sunoo. 

-Yo.. no puedo estar con demasiada gente a mi alrededor si no tengo algo que me distraiga la cabeza por alguna razon sin algo distrayendo mi mente me provocan nauseas y muchas veces no termina bien, pero no hay explicacion cientifica del porque se me rompen tan seguido estas cosas.- Jungwon dijo aquello para restarle importancia a la debilidad que le acababa de confiar a un desconocido. 

ohh ahora jay entendia todo, cuando iba a el 7eleven como de costumbre y no se encontraba con los otros dos trabajadores siempre tenia puestos sus audifonos aunque eran unos de casco y por suerte esos no se le rompian cada semana, aunque ahora se sentia culpable por romperle sus audifonos a aquel chico. 

7eleven boys [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora