Capitulo 19

101 7 3
                                    

Despues de que Sunoo logro calmarse permanecieron un rato asi, mientras Sunoo estaba abrazado a sunghoon sobre de su hombro logro divisar un libro que le gustaba demasiado y hace mucho tiempo no habia leido, La Cancion de Aquiles, le pidio a sunghoon que le leyera ciertos capitulos y asi fue. 

-Me bastaba un simple roce o su olor para identificarlo, y, si me quedara ciego, lo reconoceria por su modo de respirar o pisar el suelo. Lo reconoceria incluso en la muerte, en los confines del mundo.- Sunghoon por fin llego a esa parte, esa pequeña parte que como cualquier otro libro te daba pistas sutiles de lo que pasaria al final sin siquiera saberlo.

-Me pregunto... porque las personas que se aman tan intensamente y de una manera tan pura son las personas que mas sufren.- Sunoo seguia en la misma posicion que habian adoptado desde hace rato. 

-Sabes, la vida seria aburrida si no nos tuvieramos que esforzar por lo que realmente queremos, anhelamos y amamos, la vida no es justa bonito.- Sunghoon hablo muy despacio y en un susurro cerca del odio de Sunoo. 

El mencionado sintio algo revolverse en su estomago, lo habia llamado bonito, el realmente lo era? lo era? 

-Pero hay destinos que no se pueden cambiar incluso lo intentes 30 veces.- Sunoo comenzo a sobreanalizar la situacion asi que por fin salio de su "escondite" y vio frente a frente a el pelirubio ignorando los nervios que lo consumian en ese momento.

-Hay una pequeña diferencia entre aquellos que lo intentan y mueren en el intento, y los que no lo intentan y mueren sin saber como hubiera sido el siquiera intentarlo.- Sunghoon no le apartaba la vista.- Hay tantas cosas muy superficiales a las que nisiquiera deberiamos tomarle importancia pero que sin embargo estamos obligados a seguir por culpa de la sociedad un ejemplo es el pensamiento irracional de las personas que les da miedo que dos personas del mismo sexo se amen incluso mas intenso que una pareja "convencional".- Sunoo escuchaba atentamente a sunghoon de vez en cuando llevando su vista a sus labios y de regreso a sus ojos. 

-Creo que la vida no tendria sabor sin este tipo de cosas.- Sunoo sonrio un poco. 

-¿Que tipo de cosas?- Sunghoon le devolvio la sonrisa curioso. 

Un pequeño beso fugaz llego de sorpresa a los labios de sunghoon el cual fue correspondido por el atrayendo a Sunoo tomandolo con mas fuerza de su cintura y sonriendo de vez en cuando entre el pequeño beso. 

-Sin la adrenalina de saber que te gusta lo prohibido.- Sunoo abrío mucho los ojos al darse cuenta de lo que había dicho, se levanto de un salto siendo cuidadoso de no pisar a sunghoon. 

-¿Yo te gusto?- Sunghoon tambien se levanto de golpe. 

-No, digo si bueno no pero es que ¡Ahh!- Sunoo fingio mirar algo detras de sunghoon despues de aquel pequeño grito y que afortunadamente funciono pues Sunoo ya se encontraba corriendo fuera de ese lugar. 

-No otra vez no, aqui vamos de nuevo rodillas preparense.- Sunghoon volvio a correr detras de Sunoo. 

Ambos corrian igual que hace unas pocas horas ¿Qué horas eran? se veia ya bastante oscuro, Sunoo esta vez no reía mas bien venia sosteniendo con su mano derecha su pecho, de repente comenzo a latir demasiado rapido. 

-Eres muy bueno corriendo, pero entre mas corres mas ganas me dan de alcanzarte.- En cuanto menos penso, ya se encontraban en frente de su casa. 

-¿Siempre eres asi de coqueto?- Sunoo se cruzo de brazos y lo barrio con la mirada. 

-Solamente con lo que me gusta.- Sunghoon avanzo un paso y sunghoon retrocedio dos. 

-Entonces eres un mujeriego.- Sunoo siguio avanzando con la cabeza un poco inclinada hacia arriba para observar a sunghoon, la diferencia de estaturas. 

7eleven boys [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora