capitulo 9

152 15 0
                                    

Jungwon y Sunoo llegaron todos sudados y agitados a su casa.

-¡Te dije que no fueramos a esa fiesta!- Sunoo le quiso pegar a Jungwon pero este se escapaba soltando risitas por lo enojado que se veía Sunoo.

Sunoo odiaba correr porque sudaba y el sudor le causaba picazon cosa que no era graciosa en absoluto porque igualmente su piel se irritaba de tanto rascarse.

-NO SABÍA QUE SUNGHOON IBA A ESTAR EN ESA FIESTA- Dijo Jungwon evitando los golpes de Sunoo.

Sabía de antemano que si le decía a su amigo que Sunghoon iba a estar ahí el no iría.

-¡Pero está mas que claro que si lo sabías! ES AMIGO DE JAY, COMO NO LO IBAS A DECIR.

Justo en ese momento Jungwon se fue corriendo a su cuarto porque los golpes disminuyeron considerablemente.

-ABRE LA MALDITA PUERTA YANG JUNGWON.-Sunoo obviamente lo siguio hasta su habitacion corriendo, el hecho de que su casa fuera un poco pequeña, permitia a ambos alcanzarse cada que se encontraban en este tipo de situaciones pero esta vez sunoo no alcanzo a Jungwon, por lo que cerro la puerta se sento detras de ella en bolita y sunoo comenzo a atacarlo con toques fuertes para que abriera la puerta.

Su celular sono.

-No es el mejor momento Jay.- susurro casi maldiciendose asi mismo cuando se saco el telefono de su bolsillo y vio rapidamente el mensaje lo cual provoco un grito por parte de Jungwon y esto hizo preocupar a Sunoo.

-QUE PASO JUNGWON, QUE TIENES, RESPONDEME, DI PUNTO SI ESTAS BIEN- Sunoo comenzo a golpear mas fuerte.

Jay<3

Hey jungwon no es lo que tu piensas, dejame explicarlo.

Nunca fuiste un amigo para mi chico lindo.

Pero hay algo que me debes explicar para saber que hacer en esas situaciones.

Te parece si nos vemos hoy en la ubicacion que te voy a mandar para hablarlo no me gustaría estar peleado contigo jungwon.

[Ubicacion]

Jungwon abrio la puerta de su cuarto y Sunoo tambaleo ya que estaba recargado tratando de escuchar algo, le mostro el celular.

-Puto- Dijo Jungwon en un hilo de voz.

Sunoo no alcanza a ver ya que jungwon movia mucho el telefono asi que agarro su muñeca para mantenerla firme y alcanzar a leer lo que decia.

-Era punto no pu...- Al terminar de leer lo que decia el primer mensaje y concentrarse en el segundo Sunoo solto un grito, despues Jungwon.

Ambos gritaron.

-Espera ¿Por qué gritamos?- Jungwon se quedo pensando un momento y sunoo se adelanto a hablar.

-Creo que quiere que le expliques sobre Heeseung, me contaste que ese dia cuando Heeseung fue a la tienda tambien estaba jay.- Sunoo comenzo a analizar la situacion y el que coincidía con que lo haya llamado "amigo" para protegerlo y capaz Jungwon no se dio cuenta que Jay lo sabia.

-Um si, estaba ahi pero no creo que lo sepa.. no se sunoo deberia contárselo y si arruino su amistad por eso?- Jungwon inesperadamente comenzo a sentirse mal.

-Jay confia en ti, en que ambos van a solucionar este problema así que creo que es necesario que se lo cuentes.- Sunoo se calmo y tomo de la mano a su amigo.

-Pero.. aun no estoy listo para confesar lo que paso con... Heeseung, creo que aun es muy pronto.- Jungwon se dirigió a el refrigerador para poder tomar una botella de agua pues cuando se ponía ansioso le daba mucha sed

Sunoo comprendia completamente a su amigo ya que la situacion que habia pasado con heeseung no era una situacion para tomar a la ligera.

Jungwon de repente dejo de tomar agua porque se atraganto.

-¿Recordaste algo más?- Sunoo se levantó de prisa porque Jungwon empezo a temblar y a tener un ataque de pánico.

El método de defensa de Jungwon era que prácticamente cuándo veía algo que no le gustaba para nada o podía revivir recuerdos muy traumáticos
olvidaba completamente lo que pasaba pero posteriormente lo recordaba.

-Ellos.. ellos estaban ahí también..- Jungwon comenzó a sostenerse de la isla de la cocina y Sunoo rápidamente corrio a detenerlo por la espalda por si colapsaba.

-¿Quiénes Jungwon? Esta bien puedes contarme ellos no están aquí.

Jungwon tomo muchos respiros ya que le comenzaba a faltar la respiración por el ataque de pánico.

-Jungwon esta bien, estoy aquí contigo ellos están lejos.- Sunoo comenzó a darle pequeñas caricias en los hombros para que Jungwon se relajará y esto no lo conseguía tendría que hacerlo a llorar

-Ellos.. J-jake.. y..- Jungwon volteo a ver muy despacio a Sunoo.

Sabia que esto era muy malo debido a que si la situacion seguia asi no sabia cuanto mas jungwon podria aguantar al lado de Jay.

-Ni-ki..-Sunoo solto con un hilo de voz y Jungwon asintio.

definitivamente era muy malo

7eleven boys [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora