Sunoo llego a su casa aventando la mochila contra la pared mientras se quitaba los zapatos y enseguida llego Jungwon con una sonrisa en la cara.
- y ahora que, nos ganamos la loteria?.- Dijo Sunoo emocionado.
-Este viernes nos vamos de fiesta.- Dijo Jungwon e inmediatamente se sento para revisar su celular a ver si Jay ya le habia mandando la ubicacion.
Jungwon no era tonto y sabia que si le decia a Sunoo que habia sido Jay quien lo invito inmediatamente rechazaria ir asi que tambien se puso a pensar una excusa que no incluyera a un nombre y en especifico Jay.
-Como que una fiesta, y el viernes encima, Jungwon se me olvido mencion..-Jungwon lo interumpio en esto ultimo.
-Sunoo pero nunca hemos ido a una fiesta ni siquiera en la preparatoria, porfii quiero ver como es el ambiente ahi.- Jungwon le hizo ojitos a Sunoo para tratar de convercerlo.
-Bien te dire como es el ambiente ahi, son solo hijos de puta que buscan con quien besarse o cogerse en la noche, mucho sudor y cuerpos juntos, musica a mucho volumen que te rompen los timpanos y si tienes suerte llegas con todas tus pertenencias a casa.- Sunoo se paro para ir por jugo en lo que Jungwon hizo especial enfasis cuando menciono <besarse> y se imagino a el con Jay en una escena poco no muy sana.
-Sunoo por favoor quiero disfrutar mi ultima etapa de adolescencia antes de ser completamente adulto, te prometo que si no te gusta nos regresamos inmediatamente.- mentira.
No era que Sunoo no quisiera ir, muchas veces fue a pubs y incluso clubs nocturnos a pasar por bastantes decepciones amorosas y ahogar sus penas en alcohol, no era que no le gustara, de hecho el imaginar la musica, luces, alcohol y el ambiente le emocionaba, era su secreto, le encantaba ese ambiente. Pero habia algo mas, su madre.
despues se lo penso un rato, se dio cuenta de que hace mucho no desquiciaba a su madre asi que tambien penso en si mismo y que durante mucho tiempo no habia hecho lo que se le daba la gana.
Sunoo estaba dandole la espalda a Jungwon tomandose el jugo cuando de repente se dio la vuelta.
-Sabes que iremos y nos pondremos hasta el culo pero con una condicion.- Sunoo dejo el vaso en la isla de la cocina mientras se acercaba a Jungwon que tenia una notable sonrisa en su cara.
-Si si si lo que tu quieras que pasa.- Jungwon aun con una sonrisa en su rostro volteo a verlo ya que se habia sentado al lado de el.
- El viernes tengo una cena con mis padres asi que necesito que me ayudes a crear una excusa para poder safarme de ellos.- Sunoo lo miro con cara mas seria y a Jungwon poco a poco se le borro la sonrisa.
-Hubieras comenzado por ahi pequeño tonto.- Jungwon solto un quejido.
-Pequeño tonto? trate de decirte pero simplemente me callaste.- Sunoo le regreso el quejido.
-PUES ME HUBIERAS HABLADO MAS FUERTE.
-Quieres ir o no?- Sunoo cruzo los brazos y levanto una ceja.
Estaban en grandes problemas si no creaban una buena excusa para safarse de sus padres aunque lo mas convicente era que estructuraran una excusa sobre algun trabajo de la universidad, Sunoo no recordaba con certeza cuales eran las excusas que habia dicho antes de enterrar su etapa rebelde, se maldijo por no recordar ahora que quizo desenterrarla.
Sunoo sentia que su corazon iba a mil por hora, no sabia si la excusa que el y Jungwon habian creado seria lo suficiente buena para que sus padres no tuvieran sospechas, lo que desquiciaba a Sunoo era el hecho de que no recordara si ya habia utilizado esa excusa pero quizo confiar plenamente en Jungwon que le dijo mas de 50 veces (si, las habia contado) que no la habia utilizado.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
أدب الهواةSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.