Mientras Sunoo salia corriendo de aquella habitacion (solo habia estado una ves en su vida ahi y ya habia terminado de esta manera) sentia como sus mejillas ardian a una temperatura que se planteaba la posibilidad de salir enfermo de esa casa, tambien salio con el corazon desbordado por varias razones en si. Para empezar porque sunghoon lo habia besado con tanta intensidad para luego decir que no era su tipo y para rematar el hecho de que el no se nego para nada el corresponderle el beso.
Sunoo buscaba varias excusas factibles para convencerse de que lo que habia pasado ahi adentro no estaba mal, pero claro que estaba mal de diferentes maneras para comenzar, segun esto a Sunoo le caia mal Sunghoon y lo que paso ahi demostraba todo menos eso, despues el hecho de que ponerse celoso cuando ni siquiera sabia si tenia el derecho de ponerse celoso (ahora entendia a jungwoon) y por ultimo y la mas peligrosa de ellas, su madre.
Ni siquiera se dio cuenta cuando entro a una tienda de conveniencia y ya estaba eligiendo algun snack que comer.
-Mierda kim sunoo si te pagaran por cada estupidez que haces ya no dependieras economicamente de tus padres- Se dijo a si mismo lo cual provoco que un chico que estaba al lado de el lo mirara con una expresion de confusion.
-disculpa?- el chico pregunto, para la suerte de sunoo ese chico tambien llevaba por apellido Kim.
-Oh, lo siento me regañaba a mi mismo.-Sunoo ni siquiera habia volteado a ver a el chico pero cuando volteo definitivamente se llevo una sorpresa.
Que chico mas guapo penso.
maldito Park sunghoon si no fuera por ti ya me habria enamorado de este chico a el toque.
-Oh no te preocupes no buscaba pelea, estas bien? tienes un semblante triste.- el chico de cabello rubio se acerco a sunoo y este solo lo miraba embobado, como era posible que alguien fuera tan irreal.
le recordaba a sunghoon, mierda.
-Eh yo, estoy bien simplemente no me decidia entre alguno de estos dos.- Sunoo señalo con su dedo los dos snacks que estaban frente de el lo cual hizo que el chico rubio se acercara vacilante y con una sonrisa.
-Mmm recomiendo el rojo para enchilarse y el azul para endulzarse.- se llevo una mano a la nuca y sonrio.
-oh! genial, entonces tomare el azul, por cierto chico experto en dulces como te llamas?- Sunoo sonrio lo cual hizo que sus ojos se achicaran.
-me llamo Yeonjun y tu?- el chico ahora llamado Yeonjun sonrio.
-me llamo Sunoo y por tu semblante me doy cuenta que estas todo lo contrario a mi.- Sunoo se atrevio a agarrar un poco de confianza.
Yeonjun no se decidia por que snacks llevar y sunoo lo noto, era ironico que ambos se estuvieran ayudando.
-Um ire a ver al chico que me gusta porque esta triste, el nunca pone interes a mi y al parecer otro chico le rompio el corazon asi que no se que llevar.- Yeonjun cambio su expresion a una triste.
Vaya que esa historia si era triste pero el conocia una forma de consolar que utilizaba con las personas que le habian gustado.
-Bien te ayudare para que ese chico si o si se enamore de ti, mmm como se llama el chico? es para el detalle.- Sunoo hizo un ademan de restarle importancia para que no sonara tan personal la pregunta.
-Choi soobin.- El chico dijo sonriente.
Maldita sea park sunghoon porque no puedo involucrarme en cosas que no te tengan a ti como algo relacionado. Fue lo que penso Sunoo.
-Oh, que lindo nombre, veamos, vas a tratar de escoger cosas que le gusten con las letras que conformen su nombre, si quieres omitir el apellido esta bien y despues cuando lo vayas a ver vas a fingir que es una coincidencia si o si le vas a sacar una sonrisa.- Sunoo sonrio y Yeonjun tambien al parecer le gusto la idea.
Despues de pasar unos 15 minutos decidiendo que escoger ambos salieron de la tienda no sin antes preguntar por sus redes sociales ya que sunoo vio que Yeonjun era un poco inexperto en estas cosas y tambien porque su oufit era de otro mundo y sabia que podria agarrar inspiracion de sus posts.
-Bien espero que te vaya bien con tu enamorado cualquier cosa o actualizacion solo mandame un mensaje no tengo nad aque hacer.
-muchas gracias Sunoo, espero que tambien tengas suerte en esto del amor.- Yeonjun sonrio y estaba por marcharse cuando vio venir aun chico alto pelinegro.
Sunoo sintio una mano en su cintura y se desconcerto un poco ya que ni con jungwon tenia esa confianza.
-Quien es el sunoo?- Pregunto Sunghoon con curiosidad y claramente celos añadidos en su tono de voz.
el simple hecho de sentir el tacto y voz de sunghoon tan cerca hizo que su cuerpo reaccionara.
-Um hola! soy Yeo..- Sunghoon lo interrumpio.
-No te estoy preguntando a ti, le estoy preguntando a sunoo.- Sunghoon le dio una sonrisa sarcastica y eso disloco a Yeonjun.
-Que te pasa sunghoon, el es mi amigo y lo estas retrasando para su cita.- Sunoo se safo del agarre de sunghoon y lo miro con tanto odio que sunghoon comenzo a sentirse mal.
-creo que mejor me voy.- Yeonjun ni siquiera espero una respuesta se fue casi corriendo de ahi, lo que menos queria era provocar una pelea de novios.
-Ah si tu amigo? y porque se veia tan feliz.- Sunghoon se acerco mas a sunoo.
-que mierdas voy a saber, no te tiene porque importar lo que hago con mi vida, asi como no me importa lo que haces con la tuya.- Sunoo no le quito la mirada para nada.
-claro que te importa o no hubieras sabido lo que paso con soobin.- Sunghoon lo dijo con cierta obviedad.
sunoo rodo los ojos, de verdad estaba cansado de ciertas actitudes que tenia sunghoon y mas porque probablemente el fue el causante de que Yeonjun se econtrara en esta situacion.
-estoy cansado del tipo de persona que eres sunghoon, de ti y de todos los que son como tu, van por la vida lastimando personas sin importar los daños colaterales que provocan, que me importa que mierda haces con Soobin, lo sigues repitiendo como si no supieras que me duele y te odio mucho por eso, te odio tanto porque se supone que no deberia estar sintiendo cosas por ti y sin embargo aqui estoy gritandote todas las cosas que se supone tendria que estar callando.- Sunoo no derramo de una lagrima, sunghoon aun no era digno de ninguna de sus lagrimas, no todavia.
esto disloco por complento a sunghoon, lo menos que queria era hacer sentir mal a sunoo pero como siempre terminaba por joder todo, se maldecia a e el y a su padre por ponerlo en esta situacion, porque en el fondo sabia que le haria mas daño, grandisimo hijo de puta, se dijo a si mismo.
-y tu piensas que estoy muy bien lastimandote? solo quiero acercarme a ti de todas maneras posibles pero solo me alejas, pones un escudo enorme frente de ti y evitas que pase, pero con cualquier otra persona lo bajas y eso me hace sentir tan miserable, tambien me haces sentir mal Kim sunoo, no eres el unico que sufre, ya no se como acercarme a ti y sigo intentando porque sabes una cosa? no me voy a rendir tan facil contigo porque realmente me gustas, esto no era parte del maldito plan y aqui estoy enamorandome cada vez mas de tus ojos y tu sonrisa y saber que esos ojos no me miran y esa sonrisa no me sonrie a mi me hacen sentir tan mal.- capaz era la primera vez que sunghoon habia expresado tan bien lo que sentia que despues de decir todo eso se sintio raro.
Sunoo abrio demasiado los ojos despues de que sunghoon termino de decir todo eso y sinceramente no sabia que pensar, una parte de el queria estar con sunghoon y conocerlo mas pero otra parte queria protegerlo, de su madre.
-Sunghoon, lo siento no puedo darte una respuesta inmediata.. yo lo tengo que pensar y..- Sunoo no termino la oracion.
-No digas nada hasta que estes completamente seguro de lo que quieres realmente, hasta entonces sera mejor que guardemos nuestra distancia, asi nos dejamos de lastimar mas ambos.- Ni siquiera el mismo sunghoon podia creer que habia dicho esto, cuando el mismo fue el que dijo que no se alejaria de sunoo, y sunoo no podia creer que le doliera si el mismo habia decidido alejarse de sunghoon.
Sunoo fue el primero que se fue de ahi, mas confundido de lo que ya estaba, realmente le gustaba sunghoon o era porque se habia acostumbrado demasiado rapido a su atencion?
Sunghoon solo vio como sunoo se marchaba, mientras con ambas manos de agarrab el cabello y se preguntaba si realmente podia seguir con el plan de su padre.
malditos planes y contratos.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
FanfictionSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.