Este capítulo es narrado por Sunghoon.
Despertar y verlo en mis brazos es una sensación que nunca olvidare, sentir como el sol se colaba por aquella pequeña linea que había de separación entre las cortinas de su habitación, sentir su peso en mi brazo izquierdo mientras sentía su respiración muy cerca de mí, mis ojos estaban un poco cansados pero no lo suficiente para admirar a Sunoo por varios minutos y esbozar una sonrisa al imaginar que seria de mi vida si tuviera esta vista todas las mañanas.
Me permití soñar un poco, si bien era muy cierto que mi futuro con Sunoo era muy incierto, esa mañana quería prometerle el cielo, la luna y las estrellas.
Hace 2 años, Bar en alguna parte de Seoul.
-Si padre, entiendo pero no es necesario que me llames todas las noches.
Mi padre llevaba contactandome todas las noches desde hace 3 semanas, era un ser muy perfeccionista pero esa noche tenia otros asuntos que atender como por ejemplo el ir a un nuevo bar con jake, ni-ki y heeseung que habia abierto cerca de mi residencia.
Ninguno de nosotros tendía a ser impuntual pero Ni-ki a ultima hora contacto con nosotros diciendo que no podria ir, nuestro grupo tenia esta dinamica, Hees y Jake eran la pareja, ni-ki y yo eramos los solteros que impedian el uno del otro hacerla de mal tercio, claro que llegando a un bar solamente nos asegurabamos de que regresaramos integros a nuestras casas, pues entrando a cualquier lugar, ninguno permaneciamos juntos.
Asi que por eso no hubo mucho problema esa noche con que Ni-ki no fuera, pues no era como si fuera a pasar toda la noche con el y los otros dos.
-Dicen que en este nuevo bar no se permiten celulares.- Comento Jake en cuanto estabamos afuera.
-¿Que? como es eso siquiera posible, y si quiero ligar con alguien despues de esto.- Pregunte a lo cual Heeseung me mostro una sonrisa.
-Hoon ese es el proposito de este lugar, cualquier cosa que quieras hacer sera en el momento.- Me guiño un ojo.
-Bien entonces no habra forma de que nos comuniquemos para regresar, sera mejor que regresemos por separado.- Propuse
-¿Estas seguro?- Jake me cuestiono.
-Si, no manejare si me paso de copas, me quedare en algun hotel cercano.-Afirme.
Jake y Hees me vieron con cara maliciosa pero no preguntaro más, los tres entramos y tomamos rumbos diferentes. El ambiente adentro era... una cosa que nunca habia visto antes. Antes de entrar al lugar nos pidieron nuestros celular, poniendo nuestros nombres detras de ellos y pidiendo que dibujaramos algo simple como un corazon o una estrella para que pudieramos diferenciarlos.
La musica era muy buena, ninguna que hubiera escuchado en otro bar, parecia más un lugar en el que podias conversar acerca del inicio del universo a cualquier lugar en el que las personas pudieran enborracharse y tener siquiera algun encuentro pero para mi sorpresa todos estaba ambientados, sera el efecto de alguna droga.
Sinceramente yo no necesite de ninguna droga para quedar fascinado por aquel lugar, sinceramente seria un lugar que frecuentaria pues al entrar me lleve un hermoso espectaculo. En este lugar mencionaban las canciones antes de reproducilas, muy a los 2000 escuche que mencionaron la cancion algo referente a " Goth de Sidewalks and skeletons" mi ingles no es un fuerte asi que.
En el centro de la pista se posaba un ser tan angelical como la cancion que sonaba, un chico de tez extremadamente palida, figura definida, cabello rojo cobrizo, ojos gatunos y mejillas sonrojadas sin duda alguna por el alcohol y quien sabe que mas consumido, pude notar que sonreia y inevitablemente me encontre embobado con aquel chico, tome asiento muy cerca de la pista donde se encontraba bailando, estaba rodeado de más personas pero el simplemente parecia no hacer caso a los demas, sus ojos tambien se veian un poco rojos y brillosos algo hinchados; pero eso no fue impedimento para tremendo espectaculo que tenia frente a mi, el bailando mientras las luces, morado, rosa y azul ilumanaban su hermosa tez palida y no se como pero el chico encontro mi mirada y nos vimos por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
FanfictionSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.