El dia siguiente trajo consigo un revuelo de comentarios al rededor de sunghoon y sunoo ya que, estos dos habian llegado juntos, las mejillas de sunoo se encontraban mas rojas de lo habitual, ya que odiaba ser el centro de atencion y Sunghoon simplemente parecia disfrutarlo demasiado.
media hora antes.
-escuche que sunghoon iba a pasar por tiii.- Jungwon merodeaba detras de su mejor amigo para que este le contara con lujo y detalle como era que habian llegado a tal punto.
-de verdad debo de decirle a sunghoon que deje de contarle todoo a Jay porque no se resiste en contarle todo a su novio.- Sunoo le avento la toalla que estaba utilizando para secarse el cabello ya que se habia metido a bañar para utilizar unos nuevos productos que habia conseguido en el super mercado.
-N-no es mi novio!-Jungwon se sonrojo de solamente pensar aquello- en mi defensa yo ni siquiera sabia que tu y sunghoon eran tan cercanos.- se levanto para ir a la barra y comer lo que anteriormente habia preparado.
-Bueno si con eso te vas a callar.- Sunoo deposita en la boca del menor un trozo de pan de mantequilla y procede a hablar.- llegamos a un acuerdo en donde yo seria mas amigable con el y lastimosamente si le decia que no iba a parecer de todo menos amigable.- Sunoo sonrio.
-y poque hjsidtu ysd el.- jungwon trataba de hablar mientras comia pero veia que aquello no estaba funcionando.- Por que tu y el habian peleado?
Justamente cuando jungwon pregunto se escucho el claxon de un automovil y sunoo sonrio agradecido de que no tenia que explicar aquel tema
-nos vemos y para la proxima avisame si es que jay va a venir no queremos mas incidentes.- Sunoo se fue cerrando de inmediato la puerta y seguido de eso se escucho un cojin pegar contra la puerta
Después de soltar una risita, se volteo para ver a sunghoon el cual bajo la ventana del copiloto para darle una vista "agradable" a sunoo, el cual había olvidado todos los nervios que estaba sintiendo en ese preciso momento, pudo jurar que sunghoon se veía más atractivo de lo normal y era inevitable que su vista no fuera hacía los botones desabotonados de la playera holgada color negro de Sunghoon.
-Algodon de azucar, se que la vista ahí esta buenísima pero tenemos que llegar a la universidad.- Sunghoon noto como las mejillas de sunoo se encendieron rápidamente a lo cual reaccionó con una pequeña sonrisa de lado.
-Callate, no te estaba viendo a ti, estaba viendo al auto.- Sunoo dijo estas palabras mientras abría la puerta del copiloto.
-Oh, pero pronto me veras a mi y créeme que sera desde la mejor perspectiva que en tu vida podrías haber imaginado.- Sunghoon atravesó a Sunoo para colocarle el cinturón y sorprendentemente este no se resistió y Sunghoon claro que aprovecho la oportunidad ya que pudo ver su rostro más de cerca.
Sunoo se percató de esto, había un trato de por medio y no podía tratarlo mal pero.. la distancia era realmente peligrosa ¿Qué se hacían en estas situaciones?
-Sunghoon, estas d-demasiado cerca.- Sunoo en ese momento estaba conteniendo demasiado la respiración ya que sunghoon no decía nada como de costumbre simplemente había un patrón de miradas las cuales eran de sus ojos a sus labios.
-Tienes pecas, nunca habría notado eso si no te miraba de cerca, oh ¿Te pusiste el mismo gloss que la otra vez? se te ve muy bonito por cierto.- de alguna u otra manera esas palabras fueron potentes distractores para Sunoo y ahora Sunghoon estaba literalmente a nada de los labios de Sunoo.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
FanfictionSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.