Jungwon esperaba pacientemente a Sunoo en la isla de la cocina, se les hacía tarde para ir a trabajar y Sunoo ni siquiera se había dado cuenta de lo tarde que era.
-SUNOO CARAJO VAMOS A LLEGAR TARDE- Grito Jungwon.
El y Sunoo se conocían desde que eran pequeños, ambos se criaron en un barrio en suwon, actualmente ambos iban a la universidad por lo que el tener un trabajo de medio tiempo paso de ser un hobby a una necesidad para ellos y claramente no se podían dar el lujo de que les descontaran dinero de sus sueldos.
-¡YA VOY! NO ME GRITES- Dijo Sunoo y enseguida se escuchó un portazo.
Jungwon rodo los ojos y empacó las últimas cosas en su mochila para ir a cumplir con su trabajo-de-medio-tiempo que parecía durar una eternidad.
-Ya ya vine, no te enojes conmigo ya vámonos - Dijo Sunoo dando una sonrisa amigable y agarrando las llaves para salir corriendo a la puerta.
-Te juro que si nos descuentan dinero tu trabajaras mi hora- Amenazo Jungwon quién también se puso de pie para seguir a su amigo.
-Tranquilo Wonwon, esta eun-seo cubriendo por si las dudas- le guiñó un ojo y ambos salieron disparados hacia su trabajo.
Los dos vivian juntos para reducir gastos ya que vivir en Seul era demasiado caro, por lo que ambos compartían todo excepto la ropa.
Trabajaban en un 7eleven que estaba cerca de su universidad, Jungwon estudiaba diseño gráfico y Sunoo estudiaba administración de empresas, a Sunoo realmente no le gustaba su carrera pero tenía que ir ya que sus padres le heredarían el negocio familiar.
Llegaron al trabajo y vieron que el negocio estaba tranquilo por lo que Jungwon se relajó.
-Te dije Wonwon, que te calmaras- Dijo Sunoo dando una sonrisa y una palmadita para animar a jungwon a entrar.
-Sunoo bien sabes que no podemos darnos el gusto de que nos descuenten aunque sean 300 wones- Dijo jungwon y cuándo entraron vieron a eun-seo en la caja.
-por fin llegan, ya me estaba entrando el hambre-Dijo y sonrió agarrándose el estómago.
-Lo siento eun-seo tuve un problemilla en la ducha- Dijo Sunoo recordando como sus calzoncillos se habían atorado en el cierre de su pantalón.
-Bien, los perdonó si me invitan a comer ramen después de terminar nuestro turno.
Jungwon y Sunoo hicieron una pequeña inclinación.
-Si, pero por favor no le digas nada al jefe- Dijo jungwon con ojos suplicantes.
Eun-seo vacilo con sacar su celular y Jungwon y sunoo inmediatamente se lo arrebataron.
-¡Era broma!- Dijo eun-seo entre risas.
-Deja de bromear así o no habrá ramen- Dijo Sunoo haciendo un puchero.
El trato entre los padres de Sunoo y Jungwon era que ellos se harían cargo de pagarles las carreras pero los chicos tendrían que pagar los gastos básicos.
-Bien, ya no bromeo ahora vengan aquí para comenzar a trabajar.
El día transcurrió tranquilo ya que era el día de aplicación de exámenes la ciudad estaba tranquila y en silencio pero sabian que cuándo el reloj marcarán las 8:00 pm la tienda se llenaría hasta no poder mas de estudiantes.
-Sunoo me puedes pasar la caja de chips moradas- Grito Jungwon desde el otro extremo de la tienda.
-Voy tengo un problema aquí.
Sunoo era algo bajo de estatura por lo que al querer alcanzar cosas que estaban fuera de sus capacidades casi (siempre) terminaba en el piso o tambaleando.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
FanfictionSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.