capitulo 2

309 33 3
                                    


Sunoo bajo de inmediato al caer en el reproche de su amigo

Jungwon sabía lo mucho que le gustaba el ramen con huevo a Sunoo por lo que eso fue lo que preparó.

-Asi que decidiste bajar- Jungwon soltó una risa.

-Si y que, ahora hazme los ojos de Gatito- Dijo Sunoo esperando una reacción por parte de su amigó.

-No.

-¿Qué? ¿cómo que no? - Sunoo hizo un puchero.

-habra forma de que negocies con tus padres para no ir a esa cena- Preguntó Jungwon mientras servía el ramen en ambos platos.

-No lo creo, aparte me dijeron que si-o-si tenía que ir- Sunoo soltó mientras esperaba ansioso que su amigo terminará de servir- no me queda de otra.

-¿Qué día es hoy?- Preguntó Jungwon tratando de encontrar su celular entre todo el desorden que tenían.

Ya que últimamente en la universidad se habían puesto demasiado especiales con la entrega de trabajos.

-Oye Sunoo- Dijo Jungwon.

-Mmh que pasá - Contesto Sunoo entre comiendo.

-Hoy es Jueves- Jungwon lo miro preocupado.

Mierda.

El día siguiente desde ya se notaba el pésimo ambiente y vibras desde la mañana.

Si, la cena era a las 8 pero su mamá lo quería mínimo a las 7 para poder hacer un protocolo en caso de que a Sunoo se le ocurriera revelarse.

Jungwon y Sunoo se dijieron como de costumbre a su trabajo y no era de esperarse que ahora el jefe estuviera en la tienda, para la buena suerte de Sunoo.

-Oye Kim, veo que tu sección esta muy desorganizada, en lugar de trabajar en caja haciéndote el flojo ven y organiza un poco aquí - Grito el jefe desde el pasillo que como ya mencionó le tocaba organizar a Sunoo.

-Si señor.

El reloj marcó las 5 de tarde y escucho una voz que ya le resultaba familiar.

-Esa mierda ni debería llamarse familia - Renegó Sunghoon.

-Sunghoon por favor no vuelvas a hacer un escándalo en la tienda.

-no te preocupes solo vengo por Onigiri y Leche de platano- Sonrió Sunghoon.

Sunoo debía de admitir que Sunghoon tenía una sonrisa muy bonita.

Que mierda estas pensando kim sunoo. 

Sunoo regreso inmediatamente a el almacén para agarrar sus cosas e irse.

Sunghoon noto la presencia del pelirosa y tenía dos opciones poco convenientes.

1- molestar a Sunoo.

2- tratar de ser amable.

Claro que la segunda no era opción ya que si lo ignoraba por el incidente de ayer quedaría como un estúpido.

Vió que Jay lo miraba de reojo conteniendo una risa.

-¿Qué algún pedo?- Sunghoon lo miro con mala cara.

-No, no es solo que si le vas a hablar hazlo ya.

-y tu cuándo piensas hablarle a el eh?- Sunghoon señalo con la mirada a el chico con ojos de gato.

-Eso es diferente, pero vas o te aviento.

-Cual pinche diferente, llevamos viniendo aquí desde hace 2 años y ni un hola les dijimos aparte apenas nos acaban de notar- Sunghoon se llevo una mano al ceño mientras hacían como si siguieran escogiendo Onigiri.

7eleven boys [Sunsun] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora