Niño de papi 🤬🤬
Hey Sunoo, podemos vernos para discutir lo de el proyecto?
Se supone que te puedo decir que no?
Aun que quieras, algodon de azucar, es un asunto relacionado con la escuela.
Es que ni siquiera tengo ganas de verte.
Por lo que paso en la fiesta? Tranquilo solo tu y yo sabemos que paso ahí.
Cállate, en la fiesta no paso nada ambos estábamos borrachos.
Mañana en mi casa a las 4:00.
[Ubicación 📌]TE ODIO.
Yo también te quiero Sunoo.
Sunoo aventó su teléfono contra el piso, bueno tenía una almohada de lado porque esa acción constantemente pasaba, pensaba en dos cosas en ese momento. En Jungwon que la noche pasada decidió encerrarse en su cuarto y salir solamente por comida y volverse a encerrar por último en Sunghoon y el que se sentía realmente mal tratandolo de esa manera pero si sus padres se enteraban de algo.. el no creería ser capaz de soportarlo está vez, no esta.
Sunoo agarro su computador para ir organizando el material y recursos que ocuparía para la reunión con Sunghoon el día de mañana. No sabía hasta que punto sus papás sabrían de su relación pero quería mantener especial cuidado con Sunghoon, el nunca le hizo nada malo a excepción de la vez que le grito en su trabajo pero el creía que era un buen chico y aparte muy terco, pero en si creía que comenzaba a tener una persona que realmente se interesaba por el.
El dia de hoy era domingo por lo que entraba mas temprano a trabajar ya que los fines de semana era cuantos mas clientes había y por suerte jungwon le dijo que el jefe no estaba ahi y por eso se permitio entrar un poco mas tarde, terminando de arreglarse se puso un poco de perfume agarro su mochila y algunas cosas que le faltaban y se fue, el y jungwon tenian bicicletas pero por alguna extraña razon nunca se iban a el trabajo en ellas (la extraña razon es que jungwon piensa que va a chocar con todo) por lo que hoy sunoo podia irse en la bicicleta si quisiera pero tambien pensaba en que si se regresaba con jungwon donde pondria la bicicleta.
Estuvo un buen rato debatiendose si irse o no en la bicicleta hasta que decidio que no, queria comer ramen de regreso y la bicicleta solo complicaria las cosas, en su trayecto al trabajo iba anotando en unos post-its todo lo que tenia que comprar que hacia falta para la casa, ir viendo las tiendas por alguna razon le recordaba que tenia que comprar, saliendo por fin de la zona residencial se encontraba con la intimidante zona mas concurrida de seoul por lo que era muy facil chocar con alguien y que te quisiera decir hasta de lo que te vas a morir asi que guardo la pequeña lista que formulo y se concentro en su camino, al rotar para entrar por la puerta de servicio a su trabajo vio una escena un tanto particular.
Sunghoon y su papá.
se regreso rapidamente hacia atras para no interrumpir su platica pero fue cuando escucho su nombre y se mostro mas interesado.
-no quiero seguir con esto- contesto sunghoon perdiendo la paciencia.
-tienes que hacerlo, recuerdas el trato?- su padre tambien estaba perdiendo la paciencia.
-a la mierda con los tratos y contratos no le hare esto- sunoo mostro un gesto de confusión y fue cuando decidió que no era prudente escuchar esa conversación por lo que dio media vuelta y decidió que podria entrar por la puerta principal.
de que trato y contrato hablaba exacatamente y en que lo implicaba a el, fue una pregunta que tuvo a sunoo ocupado todo el dia, parecia que desde eso estuvo en piloto automatico todo el día, despues penso que sunghoon hablaba de otra persona que no podia ser el.
-tierra llamando a Sunoo.- Jungwon paso a la altura de los ojos de sunoo una bebida que por cierto era la favorita de sunoo.
-Oh!! siempre pensando en mi jungwooon-Dijo sunoo de manera coqueta ya que siempre jugaba asi con jungwon y de contestación obtuvo que jungwon pegara la bebida al cachete de sunoo y empujara lejos.
Ambos se encontraban en su ultima hora de trabajo y siempre se tomaban media hora de descanso para comer onigiri eso ya era una costumbre y este dia no iba a ser la excepcion.
-porque estas tan distraido?- Jungwon termino por sentarse al lado de sunoo, comenzando a abrir el onigiri y abriendo su bebida.
-tengo demasiados problemas en la cabeza, universidad, gastos, famila etc.- Sunoo dijo poco interesado porque realmente no le gustaba hablar de esos temas.
-acaso uno de esos problemas es el guapo de sunghoon- Jungwon sonrio con picardia volteando a ver a sunoo.
-Que tiene de guapo sunghoon?- Pregunto sunoo haciendo un gesto de desaprobacion.
-oh vamos, rico y guapo ES EL PAQUETE COMPLETO.- Jungwon hizo un ademan de cierta obviedad y comenzo a comer.
-creo que le gusto.- Sunoo volteo a ver muy enserio a jungwon provocando que este se atragantara de broma.- que te pasa?
- le dije a eun-seo que iba a hacerme el sorprendido cuando me lo dijeras.- Jungwon empujo un poco a sunoo.
-pero tu bien sabes que no puedo ni mucho menos puede gustarme.- Sunoo hizo un pequeño puchero.
-y que tal si ignoras por un par de dias o meses no mejor aun, años a tu mamá y le das una oportunidad.
-tu sabes que pasaria si se entera y no quiero volver a esconder una relacion, cuando me escondieron a mi no se sintio bonito.
-vamos nunu deja que el amor toque tu puerta.- Jungwon comenzo a jalonear a sunoo con cierto toque de emocion.
-si nunu dale una oportunidad al amor.
ambos amigos voltearon a ver hacia la voz desconocida que dijo eso, desgraciadamente el sujeto fue mas rapido, pero muy en el fondo del corazon de sunoo esa voz sonaba muy familiar, era una voz que ya varias veces le habia provocado choques electricos, ojala seas tu.
niño de papi.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
FanfictionSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.