desde hace dos semanas Sunghoon y Sunoo habian estado saliendo mas de lo habitual, a Sunoo le gustaba salir con sunghoon pero lo excusaba diciendo que era por su no-contrato de que Sunoo seria mas abierto con el, ese mismo dia Jungwon habia salido con Jay asi que Sunoo pudo invitar sin problemas a sunghoon a su casa para posteriormente dirigirse a el lugar especial de sunoo.
Se escucharon tres golpes en la puerta, la caracteristica forma de llamar a la puerta de sunghoon, Sunoo termino de ponerse unos cuantos rocios de perfume para salir a el encuentro de sunghoon.
-Buenas tardes sunghoon.- Dijo sunoo con una creciente sonrisa en su rostro.
Ultimamente sunghoon se veia mas atractivo de lo normal, se veia mucho mas alto, su cabello lucia ahora un color rubio que a sunoo le resulto irresistible, pero el caso es que desde su ultimo beso, ambos acordaron no hacerlo mas, porque eso traeria consecuencias graves.
-me pregunto a donde iremos- Sunghoon se acerco mas para darle un pequeño abrazo a sunoo el cual lo recibio gustoso.
-No te lo dire, es un secreto- Sunoo se sonrojo un poco por la vergüenza esto le dio ternura a el pelirubio.
-Espero que tengas toda una cita romantica preparada para mi- Dijo sunghoon exagerando, pero si tenia algo preparado.
Sunoo no sabia exactamente si lo que le contaria ahi seria del todo romantico, por alguna razon se queria sincerar con sunghoon pero tenia miedo de como pudiera reaccionar.
por un momento se quedo observando y detallando el rostro de sunghoon, se percato de que tenia varios lunares en su rostro, su nariz perfilada y facciones perfectamente armoniosas con el rostro de sunghoon.
-Se te perdio algo algodon de azucar?- Sunghoon volteo a verlo mientras sontenia una sonrisa en su rostro.
-Que? solo miraba lo feo que eres- Sunoo sintio sus mejillas arder asi que rapidamente avanzo para que sunghoon no lo notara.
-Es Kim Sunoo sonrojado otra vez?- Sunghoon dijo con cierta emocion y avanzo hasta alcanzar a Sunoo.
Sunoo comenzo a correr mientras se reia, no era secreto para nadie que esos dos ya se traen algo entre las manos pero observarlos siendo tan cercanos uno de el otro y pasandola bien era un deleite ante la vista de cualquiera, el lugar hacia donde se dirigia sunoo estaba cerca de donde vivia, ya que le gustaria mostrarle a sunghoon donde pasaba su tiempo, sonaba aburrido pero ese lugar tenia algo en especial.
-Espera sunoo! Soy viejo y ya no puedo mas ¿A donde crees que vas?- Sunoo lo volteo a ver y observo que se detuvo un momento mientras soltaba un quejido asi que disminuyo el paso no porque quisiera esperar a sunghoon sino porque ya casi llegaban.
Sunoo se detuvo enfrente del lugar, ese lugar que le traia tantos recuerdos, ese que por muchos años evito, ese lugar donde solia pasar el tiempo con personas del pasado que lo dañaron demasiado, que si era buena idea llevar a sunghoon hasta ahi? no, pero de otra forma el sabia que no podria sincerarse del todo con el, y es que desde hace dias ya sentia la necesidad de contarle todo a sunghoon, una punzada en su pecho lo decia.
-¿Sunoo?- Escucho y sintio a sunghoon llegar a su lado.
-Vamos hay que entrar.- Sunoo entro sin dejar que sunghoon viera como sus ojos se tornaban cristalinos.
El lugar si bien no era grande era un biblioteca en la que tambien servian cafe, un tipico lugar de estudio de esos de corea pero con mas libertades y mucho menos infeliz. Sunoo busco entre los pasillos ese lugar donde le contaria a sunghoon todo, lo encontro y se situo en el piso, era una esquina casi a el final de la biblioteca y el cual casi nadie visitaba porque eran libros de poco interes comun al mismo tiempo que la perspectiva de ese librero hacia que los demas libreros cubrieran el lugar donde sunoo estaba sentado.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
FanfictionSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.