El fin de semana transcurrio rapido y con ello traia el que sunoo tuviera que ver a sunghoon el lunes en la tarde (spoiler, es lunes en la mañana) Sunoo ya predecia que ese dia no iba a ser bueno debido a que se le paso la alarma y tenia una clase a las 8:30 de la mañana y nada mas y menos que la peor clase de la historia, administraccion estrategica.
Y era la peor por dos razones, la primera es que el profesor ya se habia comenzado a poner sus moñitos y regañaba a todos hasta porque se les olvido el lapiz (no es broma) y la segunda y mas obvia es que el profesor obligo a todos a sentarse con sus compañeros que designo con su fabuloso plan de papelitos-misteriosos y el por su puesto estaba con sunghoon, maldito universo a veces lo odiaba un poco.
Al salir de su cuarto no habia encontrado a jungwoon y eso era un poco raro ya que siempre lo esperaba para a cerciorarse de que Sunoo comiera bien ya que ultimamente por las entregas de la escuela no tenia casi tiempo de comer, ultimamente jungwoon pasaba mucho tiempo fuera de casa y sunoo esperaba que se hubiera reconciliado con Jay.
como ya era lo suficiente tarde se tomo una ducha no de mas de 5 minutos, agarro un pan tostado que puso antes de meterse a bañar y rogaba porque no se le quemara, ya que la tostadora estaba funcionando muy mal ultimamente y salio disparado a la universidad, muchas veces se preguntaba que tanto parecido tenia con Flash cuando tendie por llegar tarde a la universidad, tiene una habilidad inata por esquivar a todas y cada una de las personas que tuvieran maquetas en mano y gracias a sus habilidades a sus piernas que muchas veces coperaban, rompio un record de llegar en 10 minutos a la universidad, cuando el llego sunghoon aun no habia llegado lo cual le parecio raro hasta que recibio un mensaje de el ya instalado en su lugar.
Niño de papi🤬🤬
Oye algon de azucar
No me digas asi, donde estas? esta por comenzar la clase
preocupado por mi?
para nada, me importan mis calificaciones tonto.
ay desde cuando me llamo calificaciones?
rapido dime que quieres.
es que no creo llegar a la clase, toma apuntes y asistencia por mi por favooor y nos vemos en la tarde en mi casa.
porque tendria que hacerlo?
porque te gusto.
Sunoo azoto el telefono contra el banco y ni siquiera se habia percatado de que el maestro habia llegado asi que se maldijo por dentro, porque todos voltearon a verlo incluido el profesor pero este solo le hizo mala cara.
-Donde se encuntra el joven Park, jovencito Kim?- El profesor le grito desde su escritorio.
-Umm creo que fue a el baño enseguida vuelve.- Sunoo puso rapidamente unas libretas sobre el pupitre de sunghoon para simular que realmente estaba ahi (ni siquiera sabia porque lo estaba ayudando) asi que se dispuso a tomar apuntes para no olvidarse de nada (en realidad muy en el fondo lo hacia por sunghoon.
-Bien chicos, recuerden que necesito un avance de su reporte y la idea de problema que van a solucionar para la siguiente clase, contara como foro de este parcial asi que no se les olvide, pueden retirarse.- sunoo comenzo a guardar todas sus cosas para dirigirse a la siguiente clase, este lunes era fenomenal ya que solo tenia 2 clases mas despues de administracion estrategica.
ESTÁS LEYENDO
7eleven boys [Sunsun]
Fiksi PenggemarSunghoon estaba arto de los tratos y contratos pero.. que si esos tratos y contratos incluían un lindo chico de cabellera rosa que sin duda alguna pondría su mundo patas arriba. ➜ SunSun. ➜ Jaywon pareja secundaria.