...

773 57 44
                                    

El día iba relativamente tranquilo considerando el ritmo de trabajo que habían tenido esos últimos días.

—Ali, ¿Qué buscas? —le preguntó Demir, estaban en la sala común

—estoy buscando el expediente de la señora Sinam, lo pidió el doctor Tanju pero aquí no está. ¿Lo has visto?

—no, ahí debe estar —respondió Demir mientras se acercaba a buscar.

Se tardaron un rato buscando una y otra vez en los mismos lugares, hasta que llegó Doruk.

—¿Qué buscan?

—el expediente de la señora Sinam, pero ya buscamos mil veces y no lo encontramos.

—en realidad solo lo buscamos cinco veces —corrigió Ali.

—me refiero a... Ay, mejor olvídalo. El punto es que no lo encontramos.

—no tienen porque seguir buscando, yo lo tengo —afirmó Doruk.

—¿Y por qué no dijiste nada? —preguntó Demir frunciendo el ceño.

—por que no me lo preguntaron.

—Doruk tiene razón.

—silencio Ali. Corre, llévaselo a Tanju antes de que te mande a regañar.

—tranquilos, yo se lo llevé, no hay de que preocuparse —indicó Doruk mientras se sentaba en el sillón.

—dios Doruk me vas a volver loco. Lo hubieras dicho también.

—wow, a ver chapulín —exclamó Doruk ignorando por completo a Demir —. Ven aquí.

—¿Para qué? —preguntó Ali confundido.

—acercate, ándale sin miedo, no muerdo. Acércate más, acércate más... Ahí está, ahí quédate.

—dejalo Doruk.

—es que mira Demir, acércate. Dime chapulín, ¿Qué tienes en el cuello?

—¿Qué tengo? No lo se —respondió Ali confundido mientras se llevaba la mano al cuello.

—rayos Ali, ¿No te duele? —preguntó Demir desconcertado mientras lo veía.

—pero ¿Qué? —Ali se quedó pensando unos segundos y después su rostro se puso completamente rojo.

—oh, ya se que es. Bueno, dices que no te gusta que te toquen pero... —Ali no entendió lo que Doruk quiso decir, pero Demir si y le soltó un manazo a Doruk.

—Doruk, cállate. Seguro no es eso, como crees.

—mira Demir, aquí no se juzga. Tú luego llegas con las marcas de labial de Acy muy notorias así que eres el menos indicado para decirle algo.

—es diferente. ¿Ali?

Ahí se dieron cuenta que este se veía demasiado incómodo mientras se tapaba el cuello con la mano.

—¡Tienes razón Doruk! Wow.

—cuentanoslo todo —dijo Doruk sonriendo—. Y no salgas con el cuento de los zancudos, porque todos hemos dicho eso. "Es que me picaron zancudos"...

—ay, que bonitos —se escuchó en la entrada, era el doctor Tanju —. ¿Qué hacen aquí? Muevanle, a trabajar.

Ali se sentía aliviado de ver al doctor Tanju apesar del regaño, de verdad no tenía ganas de darle explicaciones a Doruk así que sentía de maravilla el hecho de regresar a trabajar.

¿Cuál fue la razón del alboroto de Doruk y Demir?

Dos marcas, una más morada que la otra.

Eran pequeñas pero vistosas y más en el cuello del joven e inocente doctor autista. Era obvio que sus amigos lo acosaran de preguntas.



—oigan, les tengo un chisme.

—uy, genial. Cuéntalo Doruk —indicó Acelya sonriendo.

—pero no le digan a nadie. Menos tú Gülin, ni se te ocurra mencionarlo a la enfermera Selvi —agregó Demir.

—ah, ¿Me crees capaz?... No me respondas mejor.

—bueno, ¿Qué esperan? —dijo Nazli bostezando —. Necesitamos algo de distracción después de tantos casos.

—lo se Naz, pero bueno. Adivinen a quien le vimos dos "picaduras de mosquito en el cuello".

—¿Eso es una clave para decir...?

—si amor, si —respondió Demir a Acelya.

—¿A quién? —preguntó Gülin.

—la persona que menos creen. Estoy seguro que ni siquiera se les va a ocurrir —afirmó Doruk sonriendo —. Les doy una pista, su nombre empieza con A.

—a mi no me vean, yo no fui —dijo Acelya de inmediato.

—pues alguien con A... El doctor Adil que en paz descanse pues no —afirmó Gülin pensando en voz alta—. ¿A...li? No creo.

Pero vieron la expresión de Doruk y eso les dijo todo.

—no te creo, Doruk, ¿Estás seguro?

—Demir está de testigo, hasta se puso como jitomate cuando le preguntamos.

—tenemos que averiguar, pero no nos va a querer decir... Que le pregunte Nazli.

—ay Gülin, me podría contar pero no me parece bien traicionar su confianza —respondió Nazli mientras se rascaba la cabeza —. Además, no debería incumbirnos.

—ay Naz, aquí nos metemos en la vida de todos —afirmó Acelya y todos asintieron.

—bueno, yo le pregunto. A mi claro que me dirá.

—ay Doruk, esa ni tú te la crees.

—¿No me crees capaz? Es más, antes de mañana sabré todo.


💁🏼‍♀️:

Hola!

Estoy de vuelta ^-^. Aquí está el primer capítulo, espero les guste.

Siéntete libre de comentar lo que tu quieras, si te gusta, si no, teorías, lo que quieras^^.

Gracias por leer, nos vemos el próximo capítulo.

Daddy Issues  (AlFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora