Tw: Tema sexual un poco explícito. Leer con precaución.
Había tomado dos vasos pero eso fue suficiente para alguien que no había tomado nunca en su vida.
Le empezaron a temblar las piernas pero aún estaba muy consciente.
—doctor, me siento mal. Debería irme.
—tranquilo Ali, es normal —aseguró Ferman riendo —. Créeme que es mejor para ti.
—¿Por qué?
Ferman se acercó y lo tomó de la cintura para después besarlo de forma muy intensa.
Directamente comenzó con un beso francés que ocasionó que Ali se quedara en shock, sin poder hacer nada.
En realidad quería empujarlo, pero el alcohol se interpuso con sus reflejos, así que sus brazos no respondían.
Cuando pudo separarse, solo atinó a decir.
—d-doctor. No...
—¿No que? —preguntó en tono burlón.
—...no... —pero ya no supo que decir y se quedó callado.
Se distrajo solo un segundo y ya sentía de nuevo a Ferman el cual lo besaba de nuevo, solo que fue por más tiempo. Este lo tomó de la mano y lo llevó a su habitación.
—¿Sabes por cuánto tiempo esperé esto?
—¿Qué?
Y lo volvió a besar de forma muy intensa, y lo tomó de la cintura. Lo apretó bastante fuerte lo que ocasionó un quejido de Ali.
—no... —insistía Ali. Había pensado hacer cualquier cosa, pero no pensó que sería ESA cosa.
—seré cuidadoso, no te preocupes.
Ali en realidad no respondía los besos, pero no hacía falta porque Ferman hacía todo el trabajo.
—d-doctor...
—no, no digas nada.
—es que no...
—si no quieres, ¿Por qué estás tan rojo?
Eso no tenía sentido evidentemente, pero Ali no se encontraba para nada en sus cinco sentidos así que tuvo sentido para él.
Lo siguiente ya no lo recordaba con exactitud, pero las cosas que si recordaba y bien, le daban pena y lo hacía sentir muy incómodo.
Solo recordaba haber pensado: "si me dejo, no me va a abandonar". Si no hubiera estado alcoholizado, no hubiera aceptado tan pronto, apenas podía darle la mano y ya requería toda su voluntad.
Después recordaba estar recostado boca abajo en la cama.
Sentía que algo se movía dentro de él y sentía mucho movimiento encima de él. Se sentía un poco tonto al recordar que en ese momento no tenía idea ni de que pasaba.
Ese "algo" ocasionaba que se quejara, no sabía de que exactamente pero solo podía llamar al mayor por su nombre (y palabras como "no"), intentando que parara.
—haces mucho ruido —le dijo Ferman mientras paraba el movimiento —. Adoro escuchar como gimes mi nombre, pero haces mucho ruido.
Reanudó el movimiento, pero le metió dos dedos a la boca para intentar que el sonido saliera ahogado, cosa que logró. ¿Cómo logró eso? Pues era más grande de estatura así que alcanzaba.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (AlFer)
FanfictionApesar de haber crecido con una figura paternal como lo había sido el doctor Adil, estaba muy grabado en su memoria el rechazo de su padre real y eso lo seguía afectando hasta su adultez. Eso lo volvía propenso a ser vulnerable a personas que no ten...