—Gülin, te tengo que decir algo. Ahorita vi a Nazli y a Ali platicando así que debemos preguntarle lo que pasó.
—cielos Acy, no queremos ser chismosas pero el chisme viene a nosotras.
Doruk escuchó eso y se puso a reir.
—voy a aprovechar que chapulín está de buen humor para preguntarle. Les prometo que voy a conseguir más información de la que Nazli pueda darles.
—ya dijiste ¿Eh? —dijo Acelya.
Doruk fue con Ali (el cual en efecto, estaba de buen humor), y este estaba sentado en una de las banquitas del hospital. Se sentó a su lado derecho.
—chapulín, ¿Qué haces?
—estoy esperando al doctor Ferman.
—¿Por qué siempre se van juntos?
—no siempre... —afirmó Ali volteando a la izquierda para evitar ver a Doruk.
—bueno, pero casi siempre.
—yo tampoco lo se a decir verdad —confesó Ali.
—como sea... ¿Qué piensas chapulín?
—¿Por qué preguntas?
—no, nada. Solo quería saber.
—solo pienso... Cosas —respondió en voz baja.
—supongo que es lógico que pienses cosas. Quizás puedo adivinar lo que piensas.
—pero no sabes leer la mente. Eso no es posible.
—tal vez no, pero puedo intentar —afirmó Doruk sonriendo —. Es muy raro verte feliz.
—eso no es cierto —respondió Ali confundido.
—era broma chapulín, tranquilo. En fin. ¿Te gustaría viajar a algún país?
—la verdad no, aquí estoy bien.
—¿Ni a conocer solamente?
—no. Quizás solo de trabajo, de otra manera no.
—¿Y si te dijeran que tienes que viajar a un lugar? Pero no puedes decir que no.
—eso no tiene sentido.
—no le busques el sentido Ali. Solo responde.
—si tuviera que viajar... No iría solo.
—¿Con quién irías entonces?
Pero justo llegó el doctor Ferman y le hizo un gesto a Ali con la cabeza indicándole que lo siguiera.
—adiós Doruk —le dijo con una sonrisita.
Doruk regresó con Acelya y Gülin las cuales parecían un poco decepcionadas.
—¿Y bien?
—no dijo nada, Nazli aseguró que no hablaron de nada importante —afirmó Acy con el ceño fruncido.
—¿Tú Doruk?
—tampoco descubrí nada. Pero creo que puedo descubrir lo que sucede, solo necesito más tiempo.
—oiga, doctor. ¿Puedo preguntar algo?
—claro, ¿Qué pasa?
—¿Me quiere?
—ay Ali ¿Qué preguntas haces? ¿Por qué preguntas? —preguntó mirándolo con ternura.
Ali no respondió y solo agachó la cabeza.
—te lo dije antes pero si quieres oírlo, te lo diré. Si, si te quiero y mucho.
—si me quiere mucho, ¿Entonces por que no podemos decirle a nadie?
—Ali, ya te había respondido eso antes.
—es que Nazli dijo que no tenía nada de malo.
—... ¿Le dijiste a Nazli?
—no, no dije nada —exclamó Ali rápidamente mientras se ponía pálido —. Lo juro.
—¿Entonces porque te dijo eso? Ali, dime la verdad.
—solo me preguntó si me gustó alguien y... —no dijo lo que seguía, pero lo volteó a ver directamente a los ojos durante unos segundos, sus ojitos brillaban.
—oh, eres tan lindo. Pero Ali, ¿Acabas de ver en qué lío nos metiste? —preguntó Ferman tranquilamente.
—¿Nos metí en un lío?
—si. Nazli es muy lista y es cuestión de tiempo que descubra la verdad.
—pero doctor, usted confía en ella.
—si, pero es cuestión de que una persona descubra un secreto para que todas las demás personas lo descubran también.
—oh. ¿Entonces?
—solo hay que mantener la vida personal separada del trabajo. En el hospital somos solo Jefe de residentes y residente.
—¿Y afuera?
Pero se escuchó justo el timbre de la casa de Ferman, así que Ferman no pudo contestar.
—ve con Leyla, Ali. Voy a ver quien es.
Era la señorita Beliz.
—Ferman, ¿Puedo pasar?
—si, entra. Vienes por la bebé ¿Cierto? Está Ali con ella.
—oh, hola Ali.
Ali respondió con una sonrisa tímida y le dio a la bebé Leyla.
—doctor Ferman, creo que tengo que irme.
—te acompaño a la puerta, vamos.
Aún con la señorita Beliz, tenían que aparentar. No porque no confiaran en ella, si no porque de cierta forma era como una especie de respeto porque era la ex de Ferman.
Ali iba atrás del doctor Ferman, pero cuando casi iban llegando, Ali le dio la mano y Ferman la entrelazó con la suya.
—ten cuidado, ¿Si? —Ferman volteó a todos lados y le dio un beso a Ali, el cual no lo respondió pero se puso completamente rojo.
—adiós doctor Ferman.
—hasta mañana Ali.
💁🏼♀️:
Perdón por no actualizar, pero es que año nuevo y amanecí con resaca 😛👍.
Prepárense que viene un capítulo con todo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (AlFer)
FanfictionApesar de haber crecido con una figura paternal como lo había sido el doctor Adil, estaba muy grabado en su memoria el rechazo de su padre real y eso lo seguía afectando hasta su adultez. Eso lo volvía propenso a ser vulnerable a personas que no ten...