—¡Ali! ¿Ya terminaste?
—oh, si Doruk. Ya me voy.
—espera chapulín, quiero hablar contigo.
—pero Doruk...
—primero hay que cambiarnos, no podemos salir del hospital con las batas por más cool que nos hagan ver.
Ali no pudo negarse así que asintió con la cabeza de forma muy resignada.
—mira, te prometo que estarás en casa a tiempo de tu hora de cena.
—está bien —respondió Ali suspirando pesadamente.
Después de cambiarse, Doruk llevó a Ali al comedor del hospital donde afortunadamente no había mucha gente.
—bueno chapulín, puedes contarme.
—ay Doruk...
—¿Qué? Anda amigo, no pasa nada. Estamos en confianza.
—¿Me tienes confianza?
—claro... Bueno... No hablamos de mi, hablamos de ti. Puedes confiar en mi.
—y le cuentas a todos.
—viejo ¿Cómo crees? Es más, si me cuentas les digo lo que tu quieras.
—no se, no quisiera contarte toda mi vida...
—vamos chapulín, todos aquí se saben toda tu vida.
—no toda...
—bueno, lo más "importante". Lamento la insistencia chapulín, pero es que comprenderás que eso es algo que nos sorprendió a Demir y a mi.
—¿Por qué? No soy un niño —respondió en un tono bajo.
—no chapulín, no me refiero a eso. Solo... Tu sabes ¿No?
—la verdad no te entiendo.
—olvidalo chapulín, es más difícil de lo que pensé.
—Doruk, ¿Tu has tenido pareja?
—si chapulín. Pero como ves, eso fue hace mucho tiempo.
—¿Antes de entrar al ejército?
—no tanto. Llegué a tener una novia con la que duré como un año.
—¿Y qué pasó?
—bueno, pequeños problemitas. Su mamá me odiaba, yo en el ejército, me ganaba por 3 años, ella se mudaba de ciudad cada 3 meses... Además no confiaba mucho en mi.
—pero esos no son pequeños problemas —afirmó Ali con gesto confundido.
—eso es precisamente lo que quiero decir. Pero en fin. Si tuve, ¿Por qué preguntas? ¿Tienes novia y no sabes que hacer o que?
Ali negó con la cabeza y Doruk notó que no mentía.
—¿Entonces? No entiendo nada.
Pero antes de que Ali pudiera responder, su teléfono comenzó a sonar y atendió la llamada.
Desgraciadamente, Doruk no pudo ver quién marcó y no escuchó la voz de la persona así que se contentó con escuchar las respuestas de Ali.
—¿Qué sucede?... Oh, pero... Bueno, está bien... Si, ya voy —y después colgó el teléfono mientras suspiraba —. Tengo que irme.
—¿Tan pronto? Pues bueno, ni hablar.
Bajaron hasta la entrada pero Doruk tuvo que quedarse ahí porque lo paró la enfermera Selvi para preguntarle algo, así que solo alcanzó a ver que Ali se subía a un carro del lado del copiloto, pero desgraciadamente solo pudo ver que era una camioneta negra.
—demonios.
Al día siguiente, Doruk se reunió con los demás para contarles lo que descubrió.
—la verdad no descubrí mucho, solo me preguntó si había tenido novia...
—¿Y la tuviste? —preguntó Acelya.
—obvio, pero ese no es el punto. Le pregunté si tenía novia y me dijo que no, no mentía porque es demasiado fácil detectar cuando Ali miente.
—¿Entonces? Si no tiene novia entonces no me explico el chupetón —afirmó Demir —. Digo, si hubiera sido de alguien que no conozca se hubiera puesto demasiado histérico.
—solo debemos recordar cuando lo besó por error aquella paciente —recordó Acelya riendo un poco.
—exacto, así que en definitiva tuvo que hacer alguien de demasiada confianza —agregó Demir.
—debe ser alguien que conozcamos, Ali no convive con más personas que nosotros —afirmó Nazli —. Creo que nos estamos metiendo demasiado.
—no lo niegues Nazli, tu también quieres saber el chisme —le dijo Acelya —. Además, que tal si la persona con la que está no es buena para él.
—diría que es un adulto y que sabe cuidarse solo pero no, no lo sabe —afirmó Demir —. Me siento demasiado metiche, no se si así se siente Gülin todos los días.
—con el tiempo te acostumbras Demir. Además, deja de decirme chismosa.
—entonces, Acelya siempre anda por todo el hospital así que ella nos va a informar si ve algo extraño. Nazli tu intenta sacar toda la información que puedas, Ali te quiere mucho así que es probable que te cuente a ti primero. Gülin también nos informa si escucha algún rumor o algo así. Demir, tu solo se tu.
—¿Me crees incapaz de averiguar algo?
—la verdad amor, si —le respondió Acelya.
—muchas gracias —respondió Demir sarcásticamente.
Nazli definitivamente sabía que no era su asunto y que no debían meterse, pero no podía negar que de cierra forma tenía que "proteger" a Ali, así que terminó aceptando.
💁🏼♀️:
Son unos chismosos la verdad.
Creo va muy lento, pero esperense que apenas va a comenzar lo bueno y créanme que van a querer estos capítulos tranquilitos de vuelta...
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (AlFer)
FanfictionApesar de haber crecido con una figura paternal como lo había sido el doctor Adil, estaba muy grabado en su memoria el rechazo de su padre real y eso lo seguía afectando hasta su adultez. Eso lo volvía propenso a ser vulnerable a personas que no ten...