Ali se estresó mucho al enterarse de eso, y cuando se fue, encontró a Ferman en el pasillo.
—doctor Ferman, necesito hablar con usted —pidió Ali lo más tranquilo que podía.
—ahora no Ali, estoy demasiado ocupado.
—de verdad, es urgente.
—Ali no estoy de humor, ahora no puedo.
—necesito preguntar algo.
—no tengo tiempo para ti ahora.
—¿Es porque va a ir a recibir ese premio con Nazli y la señorita Beliz? —preguntó Ali apunto de perder los estribos.
—¿En serio? Ali no seas infantil.
—ni siquiera me lo pidió —declaró este mientras se ponía rojo.
—Ali, deja de gritar. No puedo estar todo el tiempo contigo.
—ni siquiera pasa tiempo conmigo ahora...
—cállate —dijo en tono bajo y amenazador —. No sabes lo que estás diciendo.
—¿Cómo podría saberlo si ni siquiera me habla?
—detente ya. Por este tipo de cosas fue que no te dije —respondió en un tono de regaño —. Deja de hacer berrinche, acuérdate que pasó la última vez.
Ali se tocó el cuello pero lo vió con el ceño fruncido, visiblemente molesto.
—hablamos al rato —finalizó Ferman.
Por supuesto que el resto del día, Ali tenía una bomba de sentimientos apunto de explotar.
Se limitó a hacer su trabajo y no hablo con nadie fuera de eso.Cuando ya iba a irse, se dirigía hacia la puerta como siempre pero entonces sintió que lo tomaban de la mano de forma bastante brusca y comenzó a caminar.
Ali iba con la cabeza agachada porque no quería verlo, seguía bastante molesto. Tanto así que se subió al asiento trasero y no al de copiloto.
Como estaba molesto (o emberrinchado como decía Ferman) no pensaba con claridad las cosas, además, aveces podía llegar a ser bastante explosivo.
Durante el camino, no hablaron para nada, ni una sola palabra. Incluso cuando llegaron, no se dirigieron ni una sola palabra.
El doctor Ferman parecía tranquilo, pero Ali sabía que estaba bastante molesto y estaba en todo lo correcto. Ferman tomó a Ali de la mano de la misma forma que antes, y lo dirigió a una habitación.
Cuando llegaron, lo empujó hacia adentro y después cerró la puerta y le puso seguro. También apagó el foco porque se apagaba de afuera.
—ahí te vas a quedar hasta que yo diga —le dijo el doctor Ferman.
No hace falta decir que Ali entró en crisis.
Estar en una habitación completamente oscura ya era de por si aterrador, además sumado al hecho de que estaba completamente encerrado sin posibilidad alguna de escapar pues el cuarto tenía ventanas pero muy pequeñas y arriba.
Todo eso sumado con que estaba completamente solo, sin más compañía que la lavadora.Y eso no era todo.
Cuando era niño, su padre hacía exactamente lo mismo cuando decía que Ali se portaba mal. Lo encerraba en su cuarto y lo dejaba sin cenar.
Obviamente eso lo hizo recordar demasiado y terminó al borde del colapso.
Sintió ahora que todo coincidía.
El patrón del doctor Ferman con la señorita Beliz fue que Ferman se distanció, hubieron rumores de infidelidad y se separaron.
Eso mismo pasaba, sentía que Ferman se estaba distanciando y ahora temía que fueran a separarse.
Además, ahora veía que también lo encerró, al igual que su padre. Después de eso, su padre lo abandonó por ser "raro" por no ser como el quería.
"¿Si soy el problema?" Se preguntó Ali.
Si su propio padre lo abandonó por ser quien era, ¿Qué impedía que ahora el doctor también lo abandonara?
Quizás fue la oscuridad y el temor, pero ahí decidió que eso no pasaría dos veces. Si para evitar que Ferman lo dejara, tenía que actuar como una persona Neurotípica, lo haría.
Si para evitar otro abandono, tenía que hacer exactamente lo que los demás querían, lo haría entonces.
No supo cuánto tiempo estuvo ahí, le parecieron como días. El tiempo lo sentía eterno. Realmente sintió mucho el alivio cuando escuchó la puerta abrirse.
Le costó un rato acostumbrarse a la luz pues el cuarto estaba completamente oscuro.
Estaba temblando, había tenido una crisis de ansiedad muy fuerte y evidentemente aún no estaba bien.
—ahora si, ¿Querías hablar?
En realidad ya no quería hablar, pero asintió con la cabeza.
—está todo calculado. Debemos de alejarnos en el trabajo porque pueden sospechar. Te lo dije.
—no necesitaba alejarse tanto —afirmó Ali tristemente en un tono muy bajo.
—así debe ser, mientras menos interacciones mejor.
—pero debió haberlo explicado bien antes —afirmó suspirando tristemente —. Tal vez pudo haberme contado lo de hoy.
—ay no, no quiero hablar de eso.
Ali quería preguntar, pero mejor se calló simplemente.
—extrañaba estar contigo Ali.
—yo también —respondió Ali en voz baja con una sonrisita.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (AlFer)
FanfictionApesar de haber crecido con una figura paternal como lo había sido el doctor Adil, estaba muy grabado en su memoria el rechazo de su padre real y eso lo seguía afectando hasta su adultez. Eso lo volvía propenso a ser vulnerable a personas que no ten...