...

536 42 57
                                    

Trigger Warning: Lease con cuidado...

Estaban en la camioneta del doctor Ferman, Ali estaba temblando.

Antes de aceptar subirse a la camioneta, se negó un buen rato, lo que ocasionó que Ferman perdiera aún más los estribos.

En el trayecto, estaban totalmente callados y se sentía la atmosfera muy tensa. Cuando llegaron a la casa, Ali se negaba a bajar pero Ferman lo tomó del brazo para obligarlo a entrar a la casa.

—doctor Ferman, no —pidió Ali muy asustado.

—siempre me desobedeces y debes entender que tengo más autoridad que tu y por lo tanto debes obedecer.

—pero la señora...

—basta, que me haces enojar más y créeme que no quieres ver eso.

Y lo llevó a su habitación y lo hizo recostarse en la cama, pero no precisamente para lo que Ali pensaba; para su sorpresa, sintió que le ponía las manos en el cuello y de un momento a otro sintió que dejaba de respirar.

No tardó mucho en descubrir que lo estaba asfixiando.

No hacía ningún ruido (más que el sonido involuntario de su garganta de intentar respirar) y rápidamente entró en un ataque de pánico en el que intentaba quitarse al mayor de encima con sus manos, cosa que no lograba ni tantito porque perdía la fuerza momento tras momento.

Tras unos minutos, sus ojos se comenzaron a cerrar aunque intentaba mantenerse consciente, pero no pudo evitarlo e inevitablemente terminó cerrando los ojos por completo.




















—escuchen, no es un regaño, pero deben intentar esforzarse un poco más. Han estado muy descuidados justo cuando el hospital pasaba por su peor momento y ahora que está mejorando de poco a poco, ustedes también deben hacerlo —les dijo el doctor Tanju.

—lo sabemos doctor, hacemos lo mejor que podemos —afirmó Nazli en voz baja.

—ustedes son de los mejores doctores aquí en el hospital, y que yo les diga eso ya es decir mucho —añadió Tanju suspirando —. Ahora a trabajar y traten de portarse bien, no queremos una demanda justo ahora que nos estamos recuperando de la bancarrota. Si Ali, eso es para ti, ¿Me escuchaste?

El susodicho estaba cabizbajo y solo asintió con la cabeza, esquivando la mirada de Tanju.

—pensé que ya nos iban a despedir. Casi escuché un: "son muy problemáticos, adiós" —afirmó Demir.

—de nosotros el único problemático eres tu Demir —dijo Doruk.

—¿Yo? Estás loco Doruk. La única que no da problemas de nosotros es Naz.

—pues aún estoy castigada, el doctor Tanju no me deja salir de urgencias aún —agregó esta suspirando con pesadez.

—es que la verdad no debiste desobedecerlo...

—ni le digas nada Demir, porque tu a cada rato ignoras a Tanju.

—"tu a cada rato ignoras a Tanju" —arremedó Demir —. Cállate que tú también.

—¿Y tú chapulín? Ya nos regañaron, no es para tanto —Doruk lo decía porque Ali seguía cabizbajo, con la cabeza agachada.

—si es cierto. ¿Qué tienes Ali? ¿Estás bien? —preguntó Nazli.

—tienes algo en el cuello otra vez. Desde aquí veo chapulín —comenzó diciendo Doruk riendo —. A ver, mira para allá.

Ali no le hizo caso a Doruk, pero después escucharon un ruido en la puerta e inevitablemente volteó a ver.

La expresión de Doruk de ser risueña cambió de pronto a una de preocupación cuando vio las marcas que este tenía.

Decir "Doruk serio" quería decir que era de verdad algo malo. Nunca era buena señal cuando Doruk se ponía serio de verdad.

—chapulín, ¿Qué te pasó?

—n-nada, me voy —respondió Ali en voz baja, pero porque no podía hablar más fuerte.

—no, no te vas —dijo mientras corría a cerrar la puerta.

—¿Qué pasa Doruk...? Oh, ya vi. Por eso tenías la cabeza agachada ¿Verdad? —preguntó Demir.

Ali no decía nada, pero se veía demasiado nervioso.

—tenemos que decirle al doctor Ferman —pensó Nazli en voz alta.

—¡No! —exclamó Ali ahora más nervioso que antes.

—pero Ali, no podemos dejar que esto pase como si nada. Eso de verdad parece algo muy agresivo —indicó Demir.

—entonces por lo menos deja que revisemos. Por más buen doctor que seas, no puedes diagnosticarte tu solo —afirmó Doruk—. ¿Te imaginas a Demir diagnosticándose Marburgo solo porque tenía dolor de cabeza?

—¿Por qué yo? Además, eso no tiene sentido —contestó Demir frunciendo el ceño.

—¿Pueden callarse por favor? —pidió Nazli —. Deja que te revise Ali. No te gusta el contacto, lo se, pero sabes que es importante revisar si no hay algo más ahí.

—piensa que es por salud, además, Nazli trae guantes.

Y Nazli se acercó con cuidado a revisar, Ali estaba demasiado nervioso pero se consolaba con la idea de que era algo necesario.

—ay Ali, no debiste haber venido a trabajar.

—ay Nazli, le dices a Ali que acababa de despertar de un coma y ya quería trabajar —afirmó Doruk.

—tiene razón Doruk.

—es... Diferente —afirmó Nazli con cierta preocupación —. Estás bien Ali, pero debe dolerte mucho ¿No? Hay mucha inflamación y por eso no puedes hablar bien. Deberías usar collarín, pero no lo vas a aguantar ¿Verdad?... No. Solo intenta no moverte mucho.

—¿Y cuándo piensas que esté bien?

—ay, mucha preocupación la tuya Doruk.

—claro Demir. Es que mañana es la operación y Ferman quiere que el esté a fuerzas ahí —confesó Doruk, recibiendo una mirada de confusión de Ali como si dijera "¿Cómo sabes?—. Lo siento chapulín, no pude evitar oir.

—bueno, bueno. Sabes cuál medicamento tomar, quizás para mañana estés lo suficientemente bien para la cirugía. Pero debes decirle al doctor Ferman porque esto es muy serio —sugirió Nazli.




💁🏼‍♀️:
¿No creían que iba a matar a mi protagonista en el capítulo 5 o si?

Esto apenas es el principio:)

Daddy Issues  (AlFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora