Durante los días siguientes, Ali sintió al doctor Ferman muy distante.
Entendía que tenían que separarse un poco para evitar sospechas, pero de verdad sentía que no era necesario estar tan lejos.
Era tanto así que inevitablemente sentía ciertos celos de los demás porque pasaban más tiempo con Ferman que él mismo.
Sentía tanto peligro de que Ferman fuera a abandonarlo que sería capaz de permitir todo para evitar que este lo hiciera.
Esto lo hacía sentir como en cierta época...
Después de despertar del coma, tuvo que pasar otras dos semanas en recuperación.
En realidad para el segundo día ya quería levantarse de la cama porque no sentía que estuviera tan débil y solo entendió que no debía hacerlo porque intentó tomar un vaso de agua y se le resbaló de la mano.
Durante esas dos semanas, el doctor de bonitos ojos azules era su compañía.
Ferman le platicó todo lo que sucedió en el hospital durante esas tres semanas, le preguntaba acerca de casos para revisar que no hubiera quedado con algún daño cerebral, le preguntaba acerca de como se sentía y le contaba cosas en general.
Eso le subió el ánimo a Ali bastante, principalmente porque sabía que era el único apoyo que tenía ahora.
—doctor Ferman, ¿Puedo preguntar algo?
—claro, ¿Qué pasó?
—¿Por qué es tan atento conmigo?
—ay Ali, casi te perdíamos. Apenas me doy cuenta de lo importante que eres en realidad para mí. Además, todos queremos que te recuperes.
Apesar de los regaños de Ferman porque Ali insistía que no necesitaba dos semanas de recuperación, hablaron muchísimo esos días.
Quizás era porque en ese momento Ali no sentía que era su jefe, sintió como si fueran amigos. El amigo mayor que ayuda a su amigo más pequeño en base de sus propias experiencias.
Aún un par de semanas después del accidente, Ferman seguía muy atento con él, lo procuraba mucho y hablaban en sus horas de comida.
Sin embargo, de golpe, el doctor Ferman se alejó mucho de él.
De repente era demasiado regañón, otras ni siquiera le hacía caso (que incluso parecía que lo ignoraba a propósito porque si hablaba Doruk o Demir si respondía), escogía equipo con los otros residentes, lo enviaba a emergencias.
Eso lo sintió mucho Ali, de sentir una cercanía a ahora no hablar más que por trabajo. Eso fue suficiente para que quisiera llamar su atención de nuevo.
Así que eso hizo, comenzó intentando llamar su atención tanto haciendo estupendo su trabajo como desobedeciendolo y rompiendo las reglas; así, al menos un regaño recibía.
Después volvió a ser muy cercano con el.
Hablaban mucho, le enseñaba algunas cosas que Ali veía muy técnicas pero que en realidad eran más emocionales, hacían equipo, los regañaban a los dos por desobedecer las reglas ambos.
Ali preguntaba porque se había alejado pero no recibió más respuesta que "tenía mucho trabajo".
Pero después de un tiempo, Ferman volvió a alejarse de él.
Ali se ponía muy triste porque desarrollaba un apego cuando eran cercanos y cuando bruscamente se separaban sin una razón, sentía demasiado la ausencia.
Ahí se empezó a preguntar si él no era el problema, que quizás tenía algo que hacía que Ferman lo rechazara después de un tiempo. Lo que se le ocurrió para remediarlo, fue portarse exactamente como quisiera Ferman.
Obvio al principio no funcionó demasiado porque no podía evitar romper algunas reglas y protocolos que no le parecían correctos.
Después, Ferman volvió a ser muy cercano con él y Ali pensó: "si me sigo portando como el quiere, quizás ahora no se aleje", así que decidió hacer todo lo que el doctor Ferman le dijera (siempre y cuando no fuera algo que chocara demasiado con lo que creía).
Así, un día, entre Gülin y Acelya planearon una cena en un restaurante (idea de Beliz) para recompensar a todos por haber trabajado tan duro, también porque el hospital finalmente estaba fuera del peligro de caer en bancarrota y querían celebrar.
Habían ido los cuatro residentes, Ferman, Tanju, Gülin, Acelya, Selvi (la cual estaba muy apagada aún), Beliz y unas cuantas personas más que también eran muy importantes.
Ali se había sentado en la orilla, alejado de la puerta para evitar el cruce de las personas y lo suficientemente alejado para no charlar con nadie. Sin embargo, el doctor Ferman se sentó a su lado (porque tampoco le agradaban mucho las fiestas y tampoco tenía ganas de platicar con nadie, o eso le dijo a Ali) y comenzó a hacerle plática (la cual se basaba en cosas hospitalarias).
Después comenzaron a ir por bebidas y Ferman le preguntó a Ali lo que iba a tomar.
—solo agua, doctor.
—ay Ali.
—es que no tomo doctor, y el jugo natural no me gusta mucho porque no me agrada sentir la pulpa.
—mira, te sugiero una bebida que sabe muy bien a frutas y no tiene pulpa, es caliente y tiene especias.
—suena diferente... —lo que Ali quería decir, era que no le agradaba hacer cosas diferentes.
—si, tiene vino pero casi no tiene alcohol.
Ali se quedó pensando. Obviamente por voluntad propia no tomaría eso, pero pensó que tenía que hacer lo que le dijera para que no lo abandonara, así que muy a contra de sus deseos dijo que si.
En realidad el sabor no era tan malo, pero no le agradaba que supiera muy fuerte.
Así comenzó a charlar más con el doctor Ferman y mientras más tomaba, más raro se sentía. Ferman le pidió otro vaso así que se tomó dos.
—deberíamos irnos Ali, estos ya van a comenzar a emborracharse —le dijo el doctor Ferman en el oído.
Ali asintió con la cabeza y salieron (antes diciéndole adios a todos con la mano).
—vamos a mi casa Ali. Está cerca y ahora es muy tarde como para que vayas tu solo.
—s-si.
Llegó bien, no se sentía más que algo mareado. No fue hasta un par de minutos después que comenzó a temblar.
💁🏼♀️:
Lean este fanfic con Pa' dónde se fue de Mon Laferte. Créanme que le da más profundidad a los traumas de Ali.
Los voy a dejar en suspenso ^-^.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (AlFer)
FanfictionApesar de haber crecido con una figura paternal como lo había sido el doctor Adil, estaba muy grabado en su memoria el rechazo de su padre real y eso lo seguía afectando hasta su adultez. Eso lo volvía propenso a ser vulnerable a personas que no ten...