...

86 7 23
                                    

—¡Oigan! Les tengo bastantes noticias —indicó Doruk sonriendo.

—si te fuiste con Ali, seguramente si —respondió Demir con interés—. ¿Qué te contó?

—bueno, honestamente cualquier cosa es menos importante que lo que noté de lo que no dijo —respondió sonriendo.

—no te entiendo Doruk, ¿Cómo que lo que no te dijo? —preguntó Gülin confundida, mirándolo extrañada.

—ah pues supongo que por su lenguaje corporal. Siempre sabemos más de Ali por cómo actúa más que por lo que dice —respondió Acelya.

—no, en realidad. Está vez fue lo que no me dijo lo que me sorprendió —admitió este sonriendo orgulloso de que nadie supiera lo que él, y después le dijo en voz baja—. Ustedes saben que Ali no suele entender las metáforas ni nada así, porque todo se lo toma muy literal.

—sí, todos lo hemos notado —respondió Demir.

—bueno, también saben que a mí me encanta hablar así, es mi esencia —contestó sonriendo—. Hoy no me decía nada. O bueno, yo noté que no me entendía cuando le hablaba así, pero no decía nada al respecto. 

—¿Cómo? —preguntó Gülin confundida.

—sí, siempre pregunta lo que quieres decir o explica literalmente lo que dijiste —le respondió Demir cruzándose de brazos.

—entonces quieres decir que ahora no te respondió nada —contestó Acelya con interés.

—exacto, y no hay nada más extraño que eso —respondió Doruk dándole la razón—. ¿Ustedes qué opinan?

—ahora que lo pienso, yo intenté hacerle plática en la mañana, aunque parecía estar muy atareado en la mañana —admitió Demir—. Pero igual cuando me respondía, parecía que trataba de charlar lo más normal que podía.

—es cierto, hace unos días salimos juntos, y casi no hablaba, pero parecía "menos aislado" de lo habitual. Yo realmente creí que en cualquier momento terminaría entrando en pánico por tanto contacto social pero no, se mantuvo con nosotros —contó Acelya con curiosidad.

—es cierto, trataba de estar con todos. Esta vez no estaba solamente con Nazli —respondió Gülin cruzándose de brazos.

—hola, ¿Qué sucede? —preguntó Nazli quien acababa de llegar, lucía cansada.

—Naz, ¿Verdad que parece que últimamente Ali está conviviendo más con los demás? —preguntó Gülin.

—si, yo también lo noté, aunque no estoy muy convencida de que lo esté haciendo por gusto —respondió ella frunciendo ligeramente el ceño.

—¿Por qué piensas? Quizás solamente quiere integrarse más a nosotros —contestó Demir encogiéndose de hombros.

—...no lo sé, hay algo raro en esto —admitió Nazli mirando hacia abajo—. Doruk, Demir, el doctor Tanju convocó una junta para ustedes, deberían ir.

Acelya y Gülin se voltearon a ver como diciendo: "sabe más de lo que dice".

—¿Han visto a Ali? Acaba de llegar una señora y creo que es un caso que podría solucionar el —indicó Nazli en voz baja, demostrando que estaba bastante contrariada.

—creo que estaba huyendo del doctor Ferman. No sé, esa impresión me dió —respondió Gülin con curiosidad—. Bueno, veía al doctor Ferman en un lado, y a Ali alejándose lo más que podía.

—no creo que haya sido apropósito, a lo mejor inconscientemente —sugirió Nazli.

—últimamente a estado de muy poca paciencia el doctor Ferman, y ahí viene a lo lejos así que deberíamos irnos para que no nos regañe —le dijo Acelya a Nazli.

Daddy Issues  (AlFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora