Ferman lo besaba de manera bastante intensa, tanto así que se escuchaban los ligeros quejidos de Ali, el cual intentó empujarlo hacia atrás sin éxito al principio, pero después comprendió que no quedaba otra alternativa más que dejarlo ser.
Tras unos minutos se separaron por falta de aire.
—d-doctor, tengo que preguntar algo —preguntó Ali visiblemente nervioso.
—¿Si? —algo que adoraba Ferman, era ver a Ali todo nervioso. Así que, por la "situación" en la que estaban, verlo así comenzó a ocasionar algo en él.
—¿Qué somos?
—¿A qué te refieres?
—es que Nazli es mi amiga, Doruk y Demir... Creo que también son mis amigos...
—soy tu jefe, si es lo que quieres saber —eso lo dijo en un tono muy seductor y luego con su mano obligó a Ali a verlo a los ojos. Eso logro que Ali se pusiera aún más nervioso.
—p-p-p...
—no importa que somos. Lo que importa es que yo te quiero y tú a mi... No les interesa a los demás, además no quieres arriesgarte a que te hagan algo afuera, la gente es muy cruel...
En realidad Ali se había confundido aún más, pero no tuvo oportunidad de decir algo más esa noche.
Al día siguiente.
Habían salido de una cirugía muy larga y estaban muy cansados.
—¿Quieres ir a comer algo? —sugirió Nazli.
—oh, está bien.
Fueron a la sala común y se alegraron de ver que no estaban Doruk y Demir.
—¿Dónde estarán?
—Doruk está en emergencias —respondió Ali.
—lo que quiere decir que seguro está Demir molestándolo —afirmó Nazli sonriendo —. Está bien, así podremos platicar.
—¿De qué quieres platicar? —preguntó Ali.
—no lo se. ¿Quieres contarme algo?
Ali negó con la cabeza.
—está bien. ¿Puedo hacerte una pregunta?
Ali negó de nuevo.
—está bien, está bien. No iba a preguntar acerca de tu cuello. Iba a preguntar otra cosa.
—bueno, está bien —respondió Ali suspirando de alivio.
—gracias. Quería preguntarte si te gusta alguien.
Ni siquiera necesitó respuesta porque Ali se puso rojito.
—oh, que lindo —respondió Nazli sonriendo —. ¿Puedo saber de quién se trata?
Pero Ali agachó la cabeza completamente apenado.
—tranquilo, no me voy a asustar —afirmó riendo —. No importa quien sea, no te voy a juzgar.
—pero no quiero que me hagan algo.
—¿Por qué te harían algo? No tiene de malo que te guste alguien, no estás matando a nadie.
Nazli sonrió pero no tenía ni idea de quién podría ser esa persona.
—¿Es del hospital?
—si.
Y no se le ocurrió otra cosa más que decir nombres de chicas al azar, pero cuando no quedó ninguna, comenzó a decir de chicos.
No sabía porque, pero eso divirtió un poco a Ali, el cual solo negaba con la cabeza con una pequeña sonrisita.
—lo sabía, el doctor Tanju —dijo a modo de broma.
Eso bastó para que Ali comenzara a reir un poco, pero igualmente negó con la cabeza.
Nazli hasta al último dejó al doctor Ferman, porque era la última persona que consideró posible.
—¿El doctor Ferman?
Ahí Ali dejó de reirse y se puso rojo, pero rápidamente negó con la cabeza.
—¿Ali?
—deberíamos irnos...
—oh, que tierno —afirmó Nazli sonriendo —. No, tranquilo. No te juzgo. Te confieso que a mi también me llegó a gustar.
—¿A ti?
—si. Pero creo que era más que nada la administración que sentía por el, es mi modelo a seguir desde que entré en el hospital. Creo que era algo así como un enamoramiento adolescente.
—pero no eras adolescente.
—a lo que me refiero es que era como el enamoramiento de una adolescente a su ídolo, no era algo real por así decirlo. Me di cuenta que no es enamoramiento, es más como que lo veo como figura paterna... Eso sonó extraño —afirmó Nazli entre riendo entre seria.
—¿Crees que es eso lo que siento?
—no, no se. Tus sentimientos son tuyos, no puedes comparar los míos porque no son iguales. Quizás tú si lo quieres bien.
Ali sonrió un poco.
—oh, Nazli. ¿Puedo pedirte algo?
—si, lo que quieras.
—¿Puedes no decirle a nadie?
—no deberías sentir pena Ali. Pero está bien, no le diré a nadie —respondió sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (AlFer)
FanfictionApesar de haber crecido con una figura paternal como lo había sido el doctor Adil, estaba muy grabado en su memoria el rechazo de su padre real y eso lo seguía afectando hasta su adultez. Eso lo volvía propenso a ser vulnerable a personas que no ten...