Por supuesto que Ali no olvidó su propósito y se esforzó demasiado para intentar lograrlo.
Primero prácticamente dejó de decir que no, si le pedían que hiciera algo lo hacía y no contradecía a nadie aunque supiera que no era lo correcto según él. Debido a esto dejó de pelear con todos.
Desgraciadamente, esto ocasionó que bajara un poco su rendimiento.
Aún tenía un buen rendimiento porque era un doctor muy bueno, pero si afectó bastante que, como no contradecía a nadie, no proponía otros tratamientos a menos de que le preguntaran, y tampoco desobedecía ni a Tanju ni a Ferman (lo cuál eso a veces funcionaba para salvar a algunos pacientes).
Al principio no se notó mucho el cambio, o si lo notaban solo creían que lo habían regañado o algo así.
No fue hasta que Doruk estuvo en un momento en el cual sería la ocasión perfecta de que Ali contradijera al doctor Ferman y vio que no lo hizo, solo agachó la cabeza y no dijo nada.
—adivinen que.
—¿Qué pasó? —preguntó Demir.
—prepárense que esto si es extraño. Por una vez en la vida, Ali no contradijo al doctor Ferman.
—¿Qué? —preguntó Gülin.
—quizás solo lo reprendieron —respondió Nazli.
—no Nazli. Aún cuando lo regañan, sigue contradiciendo —afirmó Demir.
—si, pero con el doctor Ferman no se sabe —declaró Gülin —. A veces da miedo cuando se enoja.
Tras una semana, el doctor Tanju lo regañó por su baja de rendimiento y envió a Doruk a hablar con él.
—ay chapulín, ¿Ahora en qué lío te metiste?
Ali se encogió de hombros confundido.
—no lo se. Todos decían que debía dejar de romper las reglas y de contradecirlos.
—es que es tu encanto chapulín. Desde que llegué aquí me di cuenta que volvías loco a cualquiera.
—tú también.
—mucha honestidad, eso sí dolió —declaró haciendo un gesto dramático —. No, la verdad si es cierto. Pero ¿Qué mosco te picó para que te comportes tan apegado a las reglas ahora?
Ali no entendió exactamente lo que quiso decir con "mosco te picó" pero entendía más o menos lo que quizás quiso decir.
—creo que es lo que debo hacer.
—pues de verdad algo tuvo que pasar para que ahora te importe lo que debes hacer. Solo, es tu encanto chapulín y se que esto es un mal consejo pero, no deberías intentar comportarte como los demás quieren que lo hagas.
Pero Ali no escuchó el consejo.
Durante esos días, notó que el doctor Ferman volvía a acercarse a él así que pensó que quizás estaba haciendo bien las cosas.
Claro que recibía reproches de Tanju y alguna que otra broma de Doruk pero pensó que era mejor eso al abandono.
Incluso, además de dejar de decir que "no", se forzó a intentar adaptarse a situaciones sociales que antes hubiera evitado lo más posible.
Un ejemplo de eso era que desde siempre, a veces salían a divertirse Gülin, Nazli, Acelya, Demir, Gûnes antes de renunciar, Doruk y aveces la enfermera Selvi y por supuesto siempre lo invitaban (aunque gran parte de las veces decía que no) y pues, intentó salir con ellos.
Claro que no hablaba mucho, aún intentaba no hacer contacto pero mínimo se quedaba ahí con ellos, solo a verlos pero con ellos.
Esto los alegró un poco, porque creían que era Ali por su cuenta el que quería acercarse a ellos pero aunque eran pacientes con el, era bastante complicado integrarlo.
Ali de verdad intentaba y pues ahí más o menos salieron dos veces, no salió excelente pero no fue un desastre.
Sin embargo, estar en un contacto social y no por trabajo le daba mucho estrés.
Así poco a poco comenzó a sentir cierta ansiedad, al principio por el hecho de tener que guardarse todos los días lo que pensaba y de tener que evitar decir "no", luego más por tener que obedecer al cien porciento y luego aún más por el hecho de forzarse a ser social (lo cuál era algo que desde siempre le daba ansiedad).
Terminó por que todos los días después de trabajar, sentía toda la ansiedad que acumuló durante el día y lo hacía sentir terrible, pero no le contaba al doctor Ferman por una razón.
Sabía que no debía contarle nada que fuera lo suficientemente fuerte como para que se distanciara de nuevo.
Era evidente que no estaba bien pero dependía tanto emocionalmente del doctor Ferman y de su aprobación que tiró por la borda sus deseos.
💁🏼♀️:
Que complicado fue terminar este capítulo :(, de verdad ya no se ni que poner.
Más bien, si se que poner pero no se como redactar jaja. Como sea, esto se acerca al final.
¿Alguna teoría? (Obviamente no es para sacar alguna idea para el final porque no tengo ni idea de que poner 😳)
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues (AlFer)
FanfictionApesar de haber crecido con una figura paternal como lo había sido el doctor Adil, estaba muy grabado en su memoria el rechazo de su padre real y eso lo seguía afectando hasta su adultez. Eso lo volvía propenso a ser vulnerable a personas que no ten...