╰ 𝐗𝐗𝐈𝐕 ╮𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐒𝐭𝐨𝐡𝐞𝐬𝐬

152 22 0
                                    

Levi comenzó a caminar hacia la misma dirección donde estaba yendo Evelyn para recoger su equipo. Para hacer más rápido, la capitana decidió ir donde estaba el equipo y al parecer estaba dentro del transporte. Le pareció buena idea llegar hasta allí porque no le gustaba las miradas que eran tan comunes hacia las mujeres mientras se colocaban los arneses. Se adentró al carruaje y notó que Luka estaba comenzando su camino para ir hacia ella aún con el equipo, por lo que comenzó a hablar.

─── No es necesario, me lo colocaré aquí. Vaya a su posición, soldado.

─── Sí, capitana.

Luka decidió irse. Ya era un rumor que se corría por los Distritos que a Evelyn le gustaba demasiado la privacidad. En la Legión, siempre se aseguraba de ver que nadie la observase más de lo debido si se ponía el equipo en público. Generalmente se creía que era porque simplemente era tímida, otras personas especulaban que era debido a que le gustaba demasiado el respeto a la privacidad. Era cierta la segunda opción, mas a los que le tenía demasiada confianza o la conocían verdaderamente -personas que se podían contar con los dedos-, sabían que era más que nada porque estaba harta de las miradas obscenas que recibía a diario de parte de los hombres. Levi estaba seguro que ese cansancio tenía como origen su pasado y la Ciudad Subterránea. Por eso agradecía tener a Evelyn tan cercana a él, ella no se sentía incómoda a su lado y eso era algo que lo enorgullecía y le aseguraba que estaba haciendo las cosas bien. Ev siempre le recordaba que era un hombre y ni siquiera lo decía. Ella lo hacía sentir de esa manera.

El azabache primero observó que nadie esté mirando hacia el transporte como para espiar a la capitana y entró. Normalmente ella se hubiera girado para golpear a la persona que abrió sin tocar siendo consciente de que quería estar sola, pero no lo hizo porque sabía que era Levi. Nadie se atrevería a desafiarla de tal manera, ni siquiera el capitán, ya que no la estaba desafiando. Al adentrarse cerró la puerta atrás suyo.

─── ¿Hablarás el típico discurso que me das todas las veces antes de que me vaya sin ti? ───preguntó ella de espaldas mientras adentraba su pie en un espacio que permitían los arneses─── Aunque es la primera vez que supongo que no desafiarás las órdenes de Erwin.

─── Soy repetitivo y poco original, ya entendí ───rodó los ojos y se acercó con el objetivo de girarla───. Vengo a ayudarte con eso antes de que golpees algo por el estrés.

Bajó por todo el cuerpo de Evelyn mientras se sostenía de la cadera. Ella hubiese pensado que era por su pie y así no tener todo el peso repartido en su tobillo herido. En cierta parte era así, pero también quería volver a sentir su calidez un poco antes de que, tal vez, al volver a tocar su piel, ésta se encontrara fría por su cuerpo sin vida. Levi era muy dramático cuando se trataba de Evelyn, pero luego de sentir el susto de su vida en la última expedición, lo poco que dormía terminaba despierto a los pocos minutos por verla cubierta de sangre en sus pesadillas.

Subió la otra parte del arnés por la pierna que faltaba. Al llegar al muslo lo ajustó, no era la primera vez que lo hacía y aún así Evelyn se quejó porque lo hizo demasiado fuerte. Fue gracias a eso que se dió cuenta de que el capitán estaba nervioso y asustado por dejarla ir.

─── Lo siento.

Su murmuro sonó bastante avergonzado para el gusto de ambos. Ev alzó una ceja, viéndolo desde arriba bastante concentrado en vestir su cuerpo.

─── ¿No dirás nada?

─── ¿Para qué? ¿Para que te quejes de lo insistente que soy? ¿Para que Mike y Hange se burlen se mí? ¿Para que Nanaba y Erwin me aconsejen que deje de ser tan cobarde?

─── No me interesa lo que los demás digan sobre tí, Levi. Me interesa saber lo que tú piensas, o al menos estar enterada de por qué tienes tanto miedo esta vez. Mi hermano es diez veces más grande que yo y pelearé junto a él.

𝐋𝐄𝐆𝐄𝐍𝐃𝐒  |  𝕷𝖊𝖛𝖎 𝕬𝖈𝖐𝖊𝖗𝖒𝖆𝖓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora