—¿Cómo está?Athena dejó escapar un largo suspiro, con la punta de los dedos dibujaba círculos imaginarios sobre el torso desnudo del actor, en tanto las manos de el intentaban copiar los mismos patrones en su espalda y a lo largo de su columna.
La sábana blanca apenas cubría lo necesario.
Desde la discusión con Oliver, todo estaba muy tenso y complicado. Apenas habían pasado un par de días y la castaña ya estaba volviéndose loca porque el tiempo que tenía con Chris ahora era más reducido. Debían que ingeniárselas si querían verse, como ahora que ella había aprovechado un pequeño descanso en el trabajo para ir a buscarlo a su casa.
Ni bien Chris abrió la puerta, ella se lanzó a sus brazos, en busca de sus labios que conectó en un beso desesperado. Una cosa llevó a la otra y después de una intensa ronda de sexo mañanero, ambos terminaron exhaustos, aunque no demasiado como para no hablar de lo precario de su situación.
Oliver.
Ni siquiera sabía cómo comenzar.
—Está... mal — respondió al cabo de un momento — Anoche volvimos a discutir.
—Athena... — advirtió el rubio con tono discorde, bajando un poco la cabeza para poder mirar a la castaña que descansaba pegada a su cuerpo.
—No me digas nada, que no comencé yo...
ESTÁS LEYENDO
Scars (Chris Evans)
Fanfiction"Adoro la ambivalencia poética de una cicatriz, que tiene dos mensajes: aquí dolió, aquí sanó." CHRIS EVANS (Social Media/Real Life)