Mas de ti.

764 30 4
                                    

Pov Hongbin.

Mi cabeza daba vueltas, mi respiración y latidos estaban ajitados y como no estarlo después de casi alcanzar el orgasmo.

-Tocame~- pedí a aquel hombre que me miraba atento, con hambre. Se levanto de encima mio para quedar en rodillas sobre la cama.

Quito la toaya de su cintura quedando igual que yo en ropa interior, mis ojos se deleitaban con aquel cuerpo formado y marcado, baje mi vista hasta sus caderas Encontrándome con su miembro ya despierto, escondido entre esa delgada tela.
Trage saliva nervioso dándome cuenta que estaba seca mi boca, pase mi lengua para remojarlos sin saber lo que provocaba en aquel hombre.

-no me proboques mas Hongbin...- se coloco nuevamente sobre mi, rodeandome con sus brazos para devorar mis labios.

Sus manos pasaban por mis piernas, subiendolas, logrando separarlas para colocarse entre ellas dejándome sentir su miembro rosarse con el mio y mi trasero. "mas! quiero sentirlo mas!" Como me lo pidió deje salir mis gemidos, exitandonos mas. Sus labios besaban mi cuello, mordiendo o succionando por momentos, para después volver a mis labios siguiendo aquella danza entre nueras lenguas.

Sus dedos llegaron al elástico de mi ropa interior jalando un poco hacia abajo.

-puedo?...- pregunto deteniendo aquella mano, asentí mirándolo con un poco de nervios. Comenzó a bajar aquella prenda dejándome por completo desnudó.

Se salio de entre mis piernas para sacarla por completo arrojándola aun lado de la cama. Al sentir por fin mi miembro liberado Serré mis piernas llevandolas junto con mis manos a mi pecho. "Ahora si estaba mas avergonzado!"

Me miro unos momentos para después soltar una risilla.

-aunque te cubras así, ahora puedo ver tu pequeña entrada- mis mejillsas ardieron y antes de decir algo abrió mis piernas para colocarse entre ellas y besarme.

Su mano fue a mi miembro comenzándolo a masajear, Serré mis ojos disfrutando de sus caricias, mis gemidos aumentaron llenando la habitación. Comenzó a simular embestidas Rosando su miembro en mi tracero dando en ocaciones en mi entrada provocándome mas placer, su respiración ajitada chocaba contra mi oído exitandome mas.

Sin saber que hacer con mis manos las enterraba entre las sabanas tirando en ocasiones de ellas al sentir corrientes de placer por mi cuerpo.

-Hongbin...- decía una y otra ves aumentando la velocidad de aquellas embestidas y el bombeo en mi miembro.

Lo sentía, aquel ormigeo que anunciaba el orgasmo aproccimarse.

-mas! Yo me... nng~- mis dedos se enteraron en su espalda al sentir aquella explosión en mi bajo vientre dejando salir mi escénica entre nuestros cuerpos.- ah~- aun aferrado a su espalda sentía aquel placer extenderse por todo mi cuerpo.

Mis brazos calleron a mis costados respiraba ajitadamente, se separo de mi para verme y apartar mis cabellos de mi frente pegados por el sudor, lo mire y el lucia igual que yo, sus cabellos cortos pegados a su frente, lleve mi mano a estos para apartarlos y rosar su mejilla nos miramos uno minutos hasta que hizo un movimiento dándome a notar su miembro Rosando aun mi trasero.

Sin pensarlo lo acerque a mi para besarlo, deslice mi otra mando asta su bóxer metiéndola para ahora yo darle placer a su miembro.

A pesar de aquel orgasmo placentero queria y necesitaba mas.

Pov Leo.

Comenzó a masturbarme, enrollando su mano en mi sexo para comenzar un bombeo, Logrando sacarme un gemido, el primero de esa larga noche.

MI PRIMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora